Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

1. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El mío también hacía un ruido muy feo, sobre todo al dejar de pedalear, pero funcionaba bien, lo desmonté y era del tornillo sobre el que se desplaza la pieza que hace que la rueda de inercia ofrezca más o menos resistencia, lo engrasé y como el primer día.
    Está en el lado izquierdo, se ve bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Zeick

Zeick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. mikelgaldakao

mikelgaldakao Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  4. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes,
    haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un élite direto (a secas) que no uso prácticamente desde el confinamiento, solo alguna que otra vez en modo nivel.
    Desde hace una semana, he empezado a usarlo, mas como rehabilitación que otra cosa, por no poder montar en bici por un fuerte accidente sufrido hace unos 4 meses.

En la época del confinamiento, lo usé tanto con un garmin 1000, como con la aplicación de elite y una tablet y bkool, entonces funcionaba bien.

Pues ahora no logro que me funcione bien, he intentado con un garmin 1030, móvil y tablet, con bkool, con rouvy, con el garmin en modo potencia, seguir recorrido, modo porcentaje de pendiente y modo nivel de resistencia, pues bien solo funciona con el garmin en modo resistencia o con la aplicación de élite también en resistencia.

En bkool y rouvy en algunas pedaladas coge potencia y cadencia y en otras se me va a cero, es raro que valla bien mas de unos 10 segundos si acaso.
    Los modos seguir recorrido, simulación de pendiente o potencia con el garmin, absolutamente nada.
    He probado con bluetooth y con ant+ (este con cable extensor para acercarlo) y nada de nada.
    He instalado y desinstalado aplicaciones, vuelto a configurar tamaño de rueda en rodillo y en sensor de potencia (los del rodillo, probando con poner el tamaño en manual y en autómatico) y nada de nada.
    Antes de deshacerme del garmin 1000, desvinculé este del rodillo.

¿Alguien me puede orientar sobre que puede pasar y como solucionarlo?
    ¿Se habrá estropeado la placa del rodillo, hay alguna manera de saber si es esto?

Gracias

5. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Consulta con el servicio técnico de elite (en el hilo estará el correo). Responden rápido.

• Útil Útil x 1
  6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Consutal con el servicio técnico, a mi me pasó algo parecido, se conectaba y desconectaba constantemente, me mandaron una placa base nueva y se solucionó

7. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tendré que hacer eso haber si hay suerte.
    Gracias

8. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Se puede contactar con ellos en Castellano o hace falta otro idioma?
    El rodillo está fuera de garantia, no se si eso importará. La placa esa la venden?
    Gracias.

9. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo me puse en contacto en inglés usando el traductor. Mi rodillo también estaba fuera de garantía, es el mismo que el tuyo, el Direto a secas. Me mandaron la placa gratis, no se si es política de ellos o tuvieron en cuenta que llevo pagando y usando su App desde que lo compré

• Útil Útil x 1
  10. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    105 eurazos me ha costado a mí.... Se conoce que he pagado la tuya y la de otros tantos más....

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

11. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,
    hoy he dado unos cuantos golpecitos a la placa base y "zarandeado" un poco la conexión de la electricidad y ha ido casi bien del todo, apenas algún microcorte en media hora, lo que si he notado cambios muy bruscos en la fuerza al cambiar la pendiente y durezas que no parecían concordar con la pendiente que ponía (aunque esto puede que siempre fuese así, ya no lo recuerdo).
    Mañana, hoy ya no doy para más, probaré si sigue "bien o medio bien", probaré usar seguir recorrido y con porcentaje de pendiente con el garmin y me pondré en contacto con ellos.
    Puede que haya alguna soldadura suelta o algo de eso.

Gracias

12. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Buenas noches, hace unos días compré un elite directo de segunda mano y hoy que lo he estrenado, me he llevado la sorpresa que la velocidad que marca el Garmin es por encima de 150 kms por hora , decir que he echo un pico de 220 kms hora, alguien sería tan amable de decirme cómo puedo solucionar ese problema, también me gustaría si es posible que me dijeseis alguna aplicación para conectar el rodillo, no me refiero a una de pagó , me refiero a alguna de elite para hacer series, en la que se ponga en rodillo duro, para hacer series de fuerza, sprint y cosas por el estilo, gracias

13. Moskii10

Moskii10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Tienes que configurar el diámetro de la rueda en tu GPS. Puedes mirarlo en internet que salen las tablas.

En cuanto a la aplicación, puedes usar MyWhoosh que es gratis y es la que patrocina al UAE.

14. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    555
    Como ya te han dicho tienes que configurar el diámetro de la rueda, y en la App que uses también, yo en la app de Elite MyEtraining la tengo configurada en 2105 para cubierta de 25.
    App gratis en el foro muchos tenemos Vinapp que está desarrollada por un forero y tienes planes de entreno, y de pago barato también tienes la de Elite MyEtraining, creo recordar que son unos 20 euros al año

15. malaika.1974

malaika.1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola. Me imagino que ha nadie le ha pasado, pero ayer al empezar a usar el rodillo, hizo varios catacraks y me he cargado la rueda de inercia. Ahora ya está descentrado y no gira el nucleo. He abierto caso con Elite para ver si me pueden vender la rueda suelta pero me da a mí que van a decir que no.

Adjuntos:

16. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    555
    La rueda suelta supongo que te la podrán vender, porque hasta hace unos años se podía comprar, Elite antes vendía en web algunos repuestos y la tenían

17. DavidMeehan

DavidMeehan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas a todos.
    Me acabo de comprar una Direto por internet y estoy a espera a que me llegue. Pregunta, a lo mejor tonta, para aquellos que me puedan contestar/

Se puede usar sin estar conectada a la luz (electricidad). Se perfectamente que asi no va a reportar numeros, etc pero me preguntaba si se puede usar de todas maneras sin que se dame nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda en este tema.

18. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.120
    No. Sin electricidad no ofrece resistencia. Dará 80-90 w que no valen ni para hacer un calentamiento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. DavidMeehan

DavidMeehan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias.
    Pero no se daña nada aun haciendo esos 80-90 w horas y horas. No que lo vaya hacer pero mejor saberlo por si me da por hacerlo un dia. :)

20. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.120
    No he probado pero no tiene pinta de que sea la mejor idea.

Si es para hacer sin electricidad, mejor comprar uno de esos de €100 de decathlon y así saber que no estropeas nada

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página