Un buen resumen de la instalación de los adaptadores Y el resto https://www.youtube.com/@elitecycling/videos
En el Direto el casquillo que va en el lado del cassette va roscado, tanto para disco como para zapata
Yo he podido sin cambiar el cassette. Diría que algun espaciador puse o quité, no recuerdo. Solamente en algun piñon, parece que se queda entre dos velocidades y he de pulsar subir o bajar para que vaya bien. Supongo que normal si solo hay 11v y 12 posiciones del cambio.
Hola chicos, una pregunta, sabéis por qué no está disponible la aplicación MyETraining para iOS? No me deja descargar por fallo de región. Muchas gracias
Cambie los adaptadores y lo deje tal cual, con el cassette de 11, y va bien. Desconozco si la cadena de 12v con el cassette de 12v tendrá mas desgaste.
Por la diferencia de grosores de la cadena? puede ser. Quizás sea al contrario si la cadena 12v es más estrecha y tiene algo más de espacio en el cassette de 11v... no lo se eh.
Buenas tardes, tengo un elite direto a secas, y empezó a hacer ruido. Me puse manos a la obra para engrasar el tobillo que maneja el carro de imanes y sorpresa la mía está pasado. No enrosca. La verdad es que estoy desesperado porque no sé cómo solucionar. Estuve mirando por el foro pero no localicé nada. ¿A alguien le sucedió? ¿Como arreglo? ¿Se puede arreglar? Gracias
A mí me pasó algo similar con un bkool de los primeros. Hace años y no recuerdo bien, pero en ese caso, los hijos de.... bkool no me vendían pieza, así que le rehice la rosca nueva con un macho. En este caso, supongo que elite, tendrá despiece. Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Si, en este caso tuve que cambiar por otra tuerca, el problema claro, que puede cambiar el paso, y ya no es tan exacto, en mi caso, no me importaba mucho, ya que llevaba potenciómetro externo. Lo ideal, es pillar el despiece. Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Tras desmontar el carro y revisar, efectivamente el husillo es de métrica 6. Con lo cual hay varias formas de repararlo sin gastar mucho dinero. Unas sería pasar una terraja de m5 y cambiar la tuerca. En este caso la tuerca está bien por lo que cambio el husillo por uno de acero para que no le afecte el iman y es más sencillo de localizar. El finde me pongo con el y luego subo fotos
Lo prometido es deuda, listo, operativo y con la opción de cambiar el eje en el caso de que se vuelva a gastar. En unos días cambiaré el empalme del husillo, este no me convence pero sirve mientras no llegue el otro