Sí, la verdad es que me llama mucho, pero son muchos euros en un Rodillo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por último, lo usáis con la bici “buena” ? Eso sí que me da pánico Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, a eso me refiero: para mi, con casi 2 años en Trainerroad, no hay alternativa; el modo ERG es ideal para ese tipo de entreno y en rodillo. Además te permite jugar mucho con la cadencia sin preocuparte de desarrollos o potencia, algo que me ha mejorado mucho la tecnica - y de hecho muchos entrenos de Trainerroad hacen hincapié en esos aspectos.
Claro, al poder mantener exactamente la potencia objetivo, la mejora debe ser evidente Imagino que lo habrás notado en las salidas o cicloturistas (si las haces) Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De pie a muerte, si no vaya gracia si te tienes que comprar otra bici...y por dinero siempre quedará el bkool a mitad de precio
No entiendo.....de pie a tope con un rodillo fijo? Descarto bkool por tema ruido, ya lo he comentado antes que era una prioridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, porque no te vas a poner de pie?? Otra cosa es que te pongas a mover la bici de lado a lado como un loco, pero vamos, yo llevo años poniéndome de pie, para eso están.
Wahoo anuncia nuevo rodillo kickr core, a competir en la gama de los 700 euros con el direto y el flux. En principio mantiene las características del Kickr cambiando sólo el chasis, y eliminando el ruido, lo que puede hacerlo un duro competidor. Habrá que ver las primeras pruebas...
Realmente me parece interesante para quién no tenga uno de estos; yo no me planteo gastar unos cientos de euro para cambiar fundamentalmente de marca y poco más...
Gran oferta del Elite Direto en ForumSport aplicando el código que se ve en la imagen, nunca lo he visto más barato:
Gran precio! Una pregunta alguno lo tenéis montado en una bicicleta de montaña con eje boost? Podríais colgar una foto de como está montado el adaptador? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo tengo con una spark boost y cassette de 12v. No tengo foto del adaptador, tengo foto del direto con la bici montada. Estoy de vacaciones hasta el lunes, si nadie te pone la foto del adaptador y me acuerdo, el lunes la cuelgo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk