buenas, hago la consulta por aquí, porque no encuentro nada por internet. Resulta que tengo un rodillo elite direto a secas. Desde hace unos dos meses, cuando dejo de dar pedales hace un ruido muy fuerte hasta que se para. Pero lo peor de todo es que a lo largo del entreno (siempre en modo ERG) me pierde potencia de golpe, se queda sin potencia unos 15 o 20 segundos y luego ya vuelve a la potencia objetivo del entreno. Creo que de la aplicación no es, porque marca por ejemplo que la potencia objetivo debe ser de 180 vatios, pero el se queda en 120, por poner un ejemplo. ¿a alguien más le ha pasado ésto?, es que es desesperante estar haciendo series y que se venga abajo. Gracias
Buenos días, estoy esperando a que me llegue otro empalme y aprovecho para sacar fotos de cada paso y dejarlo más claro
Mira también que el imán ruede correctamente, lo que ya ha comentado el compañero, el tornillo que lleva, hay que engrasarlo de vez en cuando, porque empieza a bloquearse y no retorna bien en el reseteo cuando lo enciendes. Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Pues resulta que era eso. A la vez que pregunté aquí en el foro, mandé un correo a élite, y me contestaron indicándome que antes de nada, desmontará la tapa, accediera al tornillo, lo limpiará y lo engrasara. Después de hacerlo aparentemente ya no falla. Por cierto le he echado una grasa que tengo para rodamientos, pero la que había era muy muy densa. Qué grasa echáis vosotros? Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk