Hola, pues aquí otro que se sube al carro de los Direto X, en este caso he pillado uno de segunda mano, llevo un par de días con él y va de lujo, poco ruido, conexión a todo a la primera, tanto por BT como por ant+ (con Vinapp) y le he probado por BT a my whoosh y después de una hora de prueba me ha ido perfecto. Ahora la duda que no he encontrado, al probar un entreno sólo con el garmin, tanto rodar recorrido libre como tocando la pendiente y la potencia, el rodillo flipa un poco, es decir que no me mantiene la potencia objetivo fija que yo le ponga, ni la pendiente, y si le dejo al 0% para rodar a mi bola se me va endureciendo y tengo que meter piñones para que no me asesine. Alguna sugerencia? os parece que es síntoma de algo más chungo? el caso es que en las plataformas que he probado y con la app Vin me va perfecto, no he notado oscilaciones ni cambios de potencia ni se me ha desconectado ni una vez, vamos que todo es muy estable, pero lo del garmin me mosquea mucho. Gracias y os leo
Me respondo porque acabo de encontrar estos msg entre tanta página y parece que es lo que me pasa, tampoco es crítico porque con la Vinapp y My whoosh creo que funciona bien, así que tampoco hay problema por ahora, ya que para entrenos y rutillas con my whoosh va fino. En caso de no ir pensaré hablar con el servicio técnico a ver qué cuentan.
Hola, gracias por el tutorial, tengo el mismo problema, estoy intentado sacar el plato de inercia, le he quitado la tuerca pero no sale el plato... puedes indicar como lo has sacado o si hay que tener algo en cuenta? gracias de antemano.
Buenas noches, primeramente enhorabuena y gracias por explicarlo paso a paso, sin dudas nos ayudará y mucho. Por otro lado, ¿ Podrías por favor poner los link de ambos adaptadores?. Un salu2. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenas, Alguien que haya podido sacar el disco de inercia podría explicar como lo ha hecho, lo en intentado pero me ha sido imposible. gracias
Buenas disculpar pero estuve desconectado. El eje del plato es conico, primero mira de que el carro de imanes no este detras del plato, sino este hace fuerza . Luego, si tienes un martillo de nylon o bien un taco de madera y un martillo normal, vas dando golpes con cuidado girando poco a poco.
De estos seria escoger el el 6x6, en el caso de cortar y empatar el tornillo y el 3x6 en el caso de querer ponerlo directo a motor https://es.aliexpress.com/item/1005...__A6mThMf__1745582081937&gatewayAdapt=glo2esp