A mi me ha pasado igual, pensaba que el 25 también funcionaba. Que chasco, ahora valorando esperar otra oportunidad, segunda mano, o comprarlo en kitres a 610
Otro que ha recibido el direto de forum. Unas preguntas que soy nuevo en esto del rodillo interactivo. Para el cassette de 10v que le pongo, una arandela o dos? Lo primero que hay que hacer es calibrarlo desde la aplicación de élite?
A mí teóricamente me lo envían hoy, pero no hay actualización en la web ni he recibido mensaje de que se retrase el envío,.........espero sea bueno y lo reciba mañana o lunes Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, ya me ha llegado el sms diciéndome que mi pedido se retrasa de 2 a 4 días......os están llegando o me temo lo peor? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seamos optimistas, en el seguimiento del pedido ya no me sale como retrasado el pedido, ni en preparación, sale como entregado al transportista
Que aplicaciones usais con el rodillo? Que me recomendais para empezar? Hace falta que la bici para el rodillo sea "buena"? Es que tengo una Zeus por ahi con 105 que igual le podria dar uso para el rodillo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo ideal es que la que uses en el rodillo tenga la misma relación de marchas que la que uses en carretera. -------- Por cierto, creo que leí hace tiempo el con el direto no hay problema con que la pata de cambio sea larga no? es que uso un 32 de 11v y era por confirmarlo. En el Neo sí que era problema... Talueeeeeeeeeeeeeeeee
En el Neo el problema se resuelve fácilmente. Tacx te envía sin coste un par de arandelas para poner en el eje del núcleo.