Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

1. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Nos vas contando, por lo menos te han respondido rápido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por eso te aconsejé contactarlos; las preguntas que les he hecho (y sin tener realmente problemas, solamente dudas) las han respondido bien y rápido.
    Ojalá te lo solucionen sin más!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Esta claro que algo le pasa al tuyo. El mío no hace nada de eso, ni siquiera cuando cambia de dureza.
    Además si bajas o subes cadencia se auto ajustan la dureza (modo erg) para dar los watios necesarios.

Espero que te lo solucionen pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Me han contestado que el pitido es normal ya que en modo erg se va ajustando en función de potencia y velocidad y se va ajustando en función de esto.......a vosotros os está haciendo el sonido del ajuste continuamente???

Gracias a todos por el interés

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Esto me han contestado respecto al pitido

Good Afternoon

During a power mode training or a simulation mode training the resistance of the trainer is in refere of the speed

In fact:
    On power/ERG mode trainings the resistance is relate to the target power and the speed
    On simulation mode the resistance is relate to speed, slope and weight of the rider

So if you don't have a stable speed the trainer continue to adjust the resistance to correctly adapt to your pedaling
    This is not an issue but the consequence of the high precision measurement of the power

Qué medida de circunferencia tenéis vosotros? Puede influir? Entiendo que no, pero.......

6. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    564
    De medida de circunferencia le puse 2146, porque llevo rueda de 25, pero esto es un dato que no te tiene que influir porque sólo es para que calcule los datos de velocidad y distancia.
    Lo del pitido yo no lo percibo, si que se escucha cuando regula la potencia, pero cuando ya voy rodando a 200w solo escucho la cadena y el bufido del rodillo, el cual cuanta mas velocidad le meto mas se escucha

7. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Alguno podría subir algún vídeo del sonido que hace el rodillo? Yo tenía antes un Tacx Bushido que no hacía apenas ruido, cambié a Bkool y es un horror!!!Estoy pensando en pillarme uno de tx directa para que suene menos, pero por más que leo y veo no tengo nada definitivo en cuanto al sonido que hace este rodillo

Muchas gracias de antemno

8. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Si vas en modo erg con plato pequeño y piñón intermedio hace muy poco ruido

Mucho menos que uno de rueda.....con plato grande y piñón grande hace algo más, pero menos que los otros

Si quieres poco ruido lo que te he dicho, piñón intermedio y plato pequeño

9. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por la respuesta, pero se supone que se tiene que poder entrenar con todo no? Si me tengo que poner en plato pequeño y piñon intermedio para que no haga ruido me compro una estática jejejej

10. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Tampoco es eso.....lo que quiero decir es que en modo erg a altas potencias puedes ir con ese desarrollo y el ruido es mínimo
    Con plato grande y piñones pequeños hace más ruido, pero los w que mueves son los mismos
    De todas formas no es un ruido exagerado ni tampoco es el más silencioso del mercado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Acerca de lo mío......como soy un ansias, aparte de enviar correo a Italia, pasé por la tienda forum donde lo recogí y me han llamado esta mañana

Me ha dicho la chica que en el distribuidor le han comentado que hubo una partida defectuosa y con los datos que yo le di acerca de mi problema, le han pedido que envíe el Rodillo y o bien cambian la correa que puede estar defectuosa o me dan otro nuevo. Dice que han reconocido inmediatamente que ha ocurrido en algunos rodillos de los primeros.

De momento, impecable el servicio

Seguiré informando

Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

No obstante a ver si alguien sube un video con el ruido entrenando a 30-35 km/h...porque ya os digo que en Bkool...parece que tengo 17 lavadoras centrifugando a 14.000rpm a la vez :eek::eek::D:D

13. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Review de DC Rainmaker... Por mucho que en un video de internet es duificil hacerse una idea del ruido real.
    Yo vengo de un Bkool y en todos los sentidos, incluido el ruido, no hay comparación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pescasub79

pescasub79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, lo acabo de estrenar y hace un ruido raro como algo suelto cuando pedaleo... suena algo así como los cascos de un caballo.
    Alguien tiene idea q puede ser?

15. pescasub79

pescasub79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Solucionado. Coloque el cassette de la bici en el rodillo y desapareció el ruido.

Es muy raro pues compre exactamente el mismo modelo, Shimano 5800 11-28, para ponerlo nuevo en el rodillo y tanto el cassette como la tuerca del eje estaban bien apretados. Paranoias.

16. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    El mío lo he dejado ya en forum para envío a distribuidor, veremos que dicen

Lo que he descubierto por foros extranjeros es que este problema de fallo en modo erg parece bastante común usando bluetooth y iPhone o iPad.
    Según parece va fino con ant+, però con Bluetooth suele dar problemas el erg usando trainerroad sobre todo
    Hablan de desconectar y volver a conectar al cabo de unos minutos, no tener otro dispositivo por bluetooth cerca del direto, etc etc adjunto links, hay más si buscáis por Google

https://m.facebook.com/groups/1380212845399014/?ref=group_header&view=group

https://forum.slowtwitch.com/forum/...o_Erg_Mode_Not_working:_Help_please_P6497034/

https://www.bikeradar.com/forums/viewtopic.php?t=13090593

Vosotros con que móvil, tablet o pc utilizáis el direto???

17. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo ahora ello estoy usando con Zwift y en iPhone X y sin problemas.
    Hace un mes o así lo utilice varias sesiones con TrainerRoad y también con el iPhone y no tuve problemas, pero lo tendré en cuenta. Ya que para noviembre quiere empezar el entreno con el TrainerRoad.

Gracias por la información.

18. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Igual al tener los pedales assioma por bluetooth da problemas.....no sé

Espero a recibir el Rodillo y ya probaré
    Al menos parece que puede haber problemas con el bluetooth en algunos casos

Sds

19. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    564
    yo uso el ordenador, pero con el protocolo ANT+.
    Hoy voy a probar con otra tablet, porque la mía no se si es fallo de ella o de la cinta del pulso, pero no me marca las pulsaciones por bluetooth y no puedo usar el ANT+ porque no tiene y no me admite el cable OTG para conectar la antena

20. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    564
    si que te puedo decir que el otro día que estuve intentando conectarlo por bluetooth a la table, al no funcionar el pulsometro que compré dual, al conectar el rodillo al ordenador por ant+ si que noté que no regulaba correctamente la potencia, pero al día siguiente al usarlo otra vez por ant+ iba bien.
    Cuando lo vuelva a probar por bluetooth ya diré si va bien o no

Compartir esta página