Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

1. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Estoy pensando comprarme el direto. Para conectarme con zwift que es lo que tendría que tener?. Me refiero a que tipo de móvil
    o si podría hacerlo con una tablet o un portátil antiguo. Gracias y un saludo

2. javisc

javisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos!
    Acabo de adquirir el rodillo Elite Direto, lo he cambiado por el bkool, esta tarde lo he montado y he puesto el zwift vomo hacia con mi antiguo rodillo, he puesto los workout que tenía preparados y aquí viene el problema.
    No veo que se endurezca para cada serie, tengo que bajar al último piñón y plato grande para que coja inercia y atacar los watios correspondientes a alta cadencia ... como si fuera un rodillo cualquiera ..después he probado con los circuitos de zwift y lo mismo...cuando llegan las pendientes ni se inmuta ..con bkoll tenía que subir piñones y poner plato pequeño etc .. tampoco he visto en los workout la opción erg que si empleaba en bkool .. vamos..que algo debi hacer mal, o ajustar algo para activar el rodillo para que sea interactivo y responda al terreno, series, workouts etc..
    A ver si alguien me puede ayudar, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. javisc

javisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa muy rara ! .. en zwift no me sale la casilla de opcion ERG!! con el anterior rodillo si .. os mando foto de las opciones del rodillo a ver que os parece si esta todo bien [​IMG]

4. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Lo que te pasa es que Zwift no detecta un rodillo interactivo, de ahí que tampoco te aparezca la opción ERG. En "CONTROLABLE" debes elegir lo mismo que tienes en "CADENCIA", o sea, ELITE FE-C 34220

5. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Aquí puedes ver los requerimientos en cuanto a hardware tanto para PC (Windows y Mac) como para móviles y tabletas Apple: https://zwift.com/hardware#zwift
    En cuanto a Android la aplicación todavía está en fase beta, en este otro enlace tienes los dispositivos Android probados y que funcionan bien: https://forums.zwift.com/t/android-supported-devices-updated-september-18-2018/12434

6. javisc

javisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Trisk3I, ahora ya me marca erg! entiendo que de esa manera el rodillo también aplicará dureza según las pendientes de los recorridos por zwift y tener que subir piñones y demás? eso no lo he podido probar ..vamos ..como mi antiguo bkool? ..gracias

7. Trabazos

Trabazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas noches,
    Por si alguien está interesado vendo mi rodillo Direto comprado en enero 2018 con uso escaso de enero a abril.
    MP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Correcto, ahora Zwift ya lo puede controlar y funcionará también la simulación de terreno.

9. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Gracias. Una duda, donde pone que corre bien significa que funciona bien con ese teléfono. Gracias y un saludo

10. obiesa

obiesa El gran globero

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas!

Supongo que el otro día monté mal la bici y hice una sesión. Hoy me he dado cuenta que he doblado el eje pasante. Total que tengo que comprar otro.

Vale cualquier tipo de eje o tiene que ser de algún tipo determinado?

Gracias

11. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Strava:
    Muy buenas sabéis si el rodillo sirve para la aplicación de Bkool, es que me queda casi un año de suscripción por una oferta y quería saber si sirve

12. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    , sin problemas. Lo he estado usando yo este fin de semana

13. javisc

javisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos !
    Una pregunta sobre el ERG copón que no me aclaro, hago entrenos con los workout de zwift, normalmente me los edito yo a mi antojo.
    Ahora con el rodillo Elite estoy empezando a hacerlos con el modo erg... pero .. cuando hago una serie por ejemplo 8x300w 1'30" .. los watios me oscilan mucho, si aumento cadencia me paso ..se suben y se vuelven a bajar ...si disminuyo la cadencia se pone duro y me vuelvo a pasar de watios .. no se ... es como encontrar un punto de cadencia para mantener watios..cuando lo encuentro se me bajan ..vuelvo a apretar y me paso ..así todo el rato.
    Quizás esto del erg no lo sé hacer funcionar o hay que editar algo en los workout y no se.
    Otra cosa he observado que los watios oscilan mucho en este rodillo, hay alguna manera de que sean más constantes?
    Gracias de antemano

14. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Los watios oscilan porque te los estará dando instantáneos, con el Garmin los watios los puedes ver mas estables si pones que te lea el valor medio de cada 3 segundos, en modo erg de zwift no se si existe la opción de poner la medición media de cada 3 seg.

15. javiviveloz

javiviveloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    637€ es buen precio para el elite direto? han sacado el nuevo tacx flux S por 599 pvp pronto se podra sacar por menos, el direto simula hasta 14% de pendiente y el tacx un 10%
    entre estos dos cual cogeriais? partiendo de que es el hilo del direto

16. javisc

javisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergi, si tengo puesto en zwift cada 3 "

17. javisc

javisc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio es cojonudo, cualquiera de los dos te vale, no nos acabaremos ninguno, lo de las pendientes lo veo una anécdota para entrenar, bajas piñones y ya verás como la de 10% se convierte en 20%

18. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    El ERG está pensado precisamente para que puedas mantener los vatios independientemente del desarrollo y la cadencia que lleves.

19. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Con el erg Yo de ti aumentaria algo cadencia cuando venga un tramo duro pq como no te den las patitas iras bajando cadencia y poco a poco se pondrá como una piedra.

A todo esto... ¿Cual es el mejor precio visto para un direto?

20. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.120
    En verano, forumsport puso un cupón de descuento que extrañanamente se podía aplicar al direto. Sería un error pero unos cuantos lo conseguimos a 510 euros

Compartir esta página