Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

1. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo visto que no hay stock del Direto hasta navidades (en Mammooth me dijeron que hasta el veintitantos de diciembre, nada) y que hoy he visto esta oferta del Turno en Amazon por 359€, he acabado sucumbiendo. Si luego hay que hacer un 'upgrade', ya se verá. A ver si es tan silencioso como dicen. :)

https://www.amazon.es/Elite-entrena...pID=41nd1ZpVUVL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

2. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    El Elite Turno está hoy en oferta flash en amazon a 360 euros. Ya comenté anteriormente que los rodillos de fuido como kura y turno son completamente diferentes que el direto. Sí, los primeros son más silenciosos y no requieren enchufarse a corriente. El Turno de oferta se diferencia del Kura (tope de gama en fluido) en que no tiene medidor de potencia integrado y tiene menos potencia.

Última edición: 20 Nov 2017
  3. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir. ¿El Direto (o el kura) vienen con el soporte de la rueda delantera? ¿es necesario?

4. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    El Direto no lo trae. Sin soporte, el sillín queda inclinado hacia abajo. Con soporte, queda casi horizontal (ligeramente hacia arriba).

5. javiervillafane

javiervillafane Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias marmi.

6. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Te has animado y decidido por el fludo?. Si es así comenta aquí cuando lo recibas, a ver qué sensaciones te da...

7. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    El Direto parece que está agotado en todos puntos de venta.

8. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Hasta finales de diciembre mejor olvidarse.... yo tengo la esperanza que se adelante un poco... me perece rarísimo esta rotura de stock en toda Europa (al menos) y mas en las fechas que estamos...
    A ver si se ponen las pilas!!

9. javiervillafane

javiervillafane Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que en kitres lo tienen por 623€

10. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    Sin existencias. si llamas te dirán lo mismo que el resto: hasta finales de diciembre... lo intenté.

11. Doctor shimano

Doctor shimano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué diferencias hay entre el direto y el kura?
    Veo que el potenciometro es más exacto en el kura que es de fluido. Pero en teoría el direto parece de gama superior y que es magnético aunque en precio en kitres es parecido.
    Mis preferencias son que sea silencioso, calidad del pedaleo y que sea apto para series de intensidad. Bueno y también que se le pueda poner piñón de 8, si es posible, para seguir usando mi bici vieja
    La conectividad para mí de momento no tendría tanta importamcia aunque tampoco descarto que pruebe con zwft

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javiervillafane

javiervillafane Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ha estado unos días disponible, advertían que quedaban pocas unidades en inventario. Habrás llegado tarde turbox. Un saludo.

Última edición: 22 Nov 2017
  13. turbox

Me Gusta recibidos:
    519
    No soy muy experto en el tema pero creo que a los de fluido no se les puede ajustar la resistencia. por lo demás no se como de silencioso será, pero al ser de anclaje directo deben ser muy silenciosos los dos...

14. hypermotard

hypermotard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo estoy igual que tú. Busco silencioso y yo si quiere conectividad ya que los entrenamientos sin nada. Son muy aburridos. Si se le puede poner resistencia mejor que mejor.

15. Doctor shimano

Doctor shimano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

La conectividad no es esencial para mí porque me entretengo haciendo series pero tampoco la descarto. Pero mi preocupación es la fluidez del pedaleo y que pueda poner ocho piñones que es lo que tiene mi bici vieja.
    Nunca he probado rodillo de fluido, de hecho tengo el mismo 20 años, y no sé qué sensaciones da y si la regulación mediante el desarrollo es sencilla y permite rodar con fluidez y poca intensidad y con intensidad a alta cadencia.

Por lo que me han explicado en otras ocasiones ir atrancado sí que es fácil.

Si cumple con este tema de la fluidez para mí el kura al precio que está ahora sería la mejor opción, si no, esperaré al direto o a los equivalentes en tacx.
    El tema de potenciometro no es esencial ya que tengo unos p1 pero si no hay mucha diferencia de precia como ocurre ahora con el kura no me vendría mal.

16. antimarcia

antimarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas tardes,

Ayer compré el Direto en Kitres porque ponía ultimas unidades en stock, y hoy tengo el seguimiento y todo. Parece que lo recibiré mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Mas arriba veras que he escrito con bastante detalle las principales diferencias. En resumen: naturalidad de pedaleo el direto. Naturalidad de la resistencia el kura. Conectables los dos, pero interactivo solo el direto. Silenciosos los dos, pero mas el kura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, otro Direto al grupo. Las primeras sensaciones muy buenas y silencioso a falta de hacer una sesión como Dios manda.
    Una pregunta para los que ya dominias la bestia:
    - Hay una arandela grande (no las finitas que van en el casete) que se supone se debe poner en algún lado. Donde va? en el lado del casete o en el contrario?
    Gracias

19. paco rua

paco rua Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pregunta igual tonta. Como introduzco la medida de rueda de 173 en el garmin? Los datos de velocidad y distancia no me coinciden con el bkool.

20. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me contesto yo mismo.
    La arandela gordo con un lado estriado va en el lado contrario al casete. Hay un video de Elite en youtube que explica como acoplar los diferentes anchos de ruedas (carretera, montaña etc)

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página