Hasta finales de mes no lo vas a encontrar en ninguna parte, el sitio donde lo he visto mejor de precio es en kitres, 620€. En mammoth y Fabregues unos 640 creo. Llámales a ver si puedes reservarlo. Yo lo tengo encargado en athleteshop, con los dedos cruzados para que llegue pronto!
Yo he tenido el bkool pro y ahora tengo el direto. No hay comparación, el direto es muy silencioso comparado con el Bkool y mas realista.
LLevo unas 3 semanas con el Direto, no lo he podido usar mucho pero estoy encantado, en parte porque vengo de un elite magnetico de los de hace 10 o 12 años que apenas usaba porque se me hacia muy pesado entrenar montado ahi. Elegí el direto sobretodo por el tema del anclaje sin rueda trasera de modo que te olvidas de ir cambiando de ruedas y tambien he ganado en silencio, tengo que probar de poner una alfombra de goma o similar para absorver las vibraciones ya que se dice que se mejora aun mas el tema de ruidos. Solo lo he probado con el simulador BKOOL y tengo problemas con el emparejamiento del rodillo, los demas sensores todo ok, pero cada vez que quiero iniciar una ruta me dice que no hay rodillo emparejado y si quiero seleccionar rodillo no existe el Direto en la lista, selecciono el unico de la marca Elite de la lista (Qubo fluid) y a veces funciona y a veces no, tengo un USB ant+ conectado al portatil. Habrá que probar otras plataformas tipo Zwift a ver que tal. Pero si uno se lo puede permitir y le va a dar uso vale la pena el gasto, transmision directa, mas silencioso, interactivo. Hay rodillos mejores aun, pero ya valen casi el doble
*****, estaba a 1 click de pillar la oferta del Elite Turno de Amazon ya que por 359€ me parecía una buena opción, pero después de leer toda esta info ya dudo si ir a por el Kura, Direto, Bkool.... jajaja Sigo informándome. Gracias por la info !
Buenas a todos, Yo llevo con el Direto una semana y mi pregunta es, ¿Alguien ha logrado emparejarlo mediante bluetooth el simulador de Bkool? Saludos.
Lo dudo, la app de Bkool por bluetooth sólo es compatible con los rodillos de bkool. Necesitas un dispositivo con un pincho ant+
Alguien tiene el Turno? En los hilos que hay abiertos de diferentes modelos, me da la sensacion que de lo que mas se queja la gente con el Turbo Muin es en la durerza del rodillo, parece que el Turno que seria su sucesor o su actualizacion (y que esta a un precio muy bueno como ha dicho el compañero), esto lo habrian mejorado, pero no encuentro ninguna opinion de nadie que lo tenga y lo este utilizando o haya probado. Yo llevo 9 años con un Tacx Imagic y estoy muy contento, pero queria actualizarme un poco.
Yo lo compré cuando estaba de oferta en Amazon, es justo lo que necesito, silencioso y de anclaje directo, de momento lo utilizo con Zwift y me hago buenos entrenamientos con él ...
El turno es brutal!!la única pega que le pongo es q no me funciona el Sensor de cadencia del garmin, solo chuta el del turno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias marmi, si, echando un vistazo por Bkool y sus compatibilidades leí justo lo que acabas de comentar. Pues ya me jode gastarme los casi 60€ que cuesta el pinchito para el Ipad, mas lo propio de el adaptador de 32 pines... , de momento tiro de Zwift pero me llama probar Bkool. A parte no me quedara otra que comprar el pincho si quiero emparejar la banda de pulso de mi Garmin.
Yo de tí no me gastaría la pasta en los adaptadores para ipad. Por un lado, por el precio, y por otro porque es un dispositivo en vías de desaparición y mal soportado, ni siquiera tengo claro que te permita usar bkool sin problemas. La incorporación del estándar FTMS para control por bluetooth por parte de Bkool debería ser cuestión de semanas o como mucho meses, si quieren seguir en el negocio. El direto ya cumple el estandard así que creo que las persepectivas de que se entienda con Bkool en iOS son buenas. Para poder usar tus sensores ANT+ es mejor inversión un puente ANT+-BLE como el CABLE ( http://store.npe-inc.com/cable-connect-ant-to-ble/ ), pero si solo es para el pulso probablemente te salga más a cuenta comprar otra banda de pulso BLE o dual si tu intención a largo plazo es seguir usando el ipad. En definitiva, yo de momento seguiría usando Zwift/trainerroad/MyEtraining y las apps compatibles por BLE, y si tienes mono de probar el Bkoool u otros lo haría con algún portátil y un pincho USB ANT+ (baratito), o incluso con algún móvil android que tenga ANT+ incorporado. Para cuando te des cuenta, la próxima temporada podrás usar iOS para casi todo.
Con respuestas así da gusto postear, jeje. Entre que yo ya tenía mis dudas de realizar esa compra y tu amplia explicación, te voy hacer caso y de momento me quedo como estoy. Como mucho me pillare el USB ANT+ para el portatil como tu dices, que de esos si que tenía alguno barato controlado por Amazon. En cuanto al pulso tampoco es que sea muy relevante, únicamente era por corelacionar en la app pulsaciones con Watios, pero eso lo hago en el Garmin y pista. Lo dicho, gracias por la respuesta!
Alguien sabe donde comprarlo? Parece que está sin stock en todas las tiendas online. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Les mande un correo preguntando cuándo tendrían disponibilidad y me contestaron hace ayer que ya había stock a 624 euros.
He llamado a kitres esta mañana y el lunes les entraron 10 y los vendieron en menos de 5 horas. Hasta enero no les entran más. Estoy por pillarme el élite drivo que está de oferta hoy en amazon
Yo me había esperado para pedirselo a Papá Noel y ahora no hay stock ... Si alguien sabe de alguna tienda que avise, por favor
Mal asunto, no debe quedar stock en su fabrica. y todos los proveedores están a la espera de recibirlos y hasta "Enero".