Hola, Me gustaria probar trainerroad con mi elite direto pero tengo algun problemilla. Este rodillo se conecta con bluetooth y ANT+. He probado a ver si mi PC o el movil detectan el rodillo pero no aparece ningun dispositivo como rodillo. Para que trainerroad se conecte, deberia ser a traves de bluetooth no? una vez dado de alta en trainerroad se conecta sin problemas o seguire sin poder conectarme? saludos
La conexion del rodillo se hace directamente con el software, en los correspondientes menus de emparejamiento. No tienes que buscar dispositivos en el administrador de dispositivos del ordenador/movil ni nada parecido. Cada vez que arrancas el programa y despiertas el rodillo se emparejan y listo.
Hola yo me he cogido la oferta del Elite Turno, que diferencia tiene con el Kura? Simplemente que lleva medidor de potencia integrado? El kura simula pendientes? Teniendo en la bici potenciometro si solo es lo del potenciometro no me mereceria cambiarlo por el kura,no? Tengo tambien otra pregunta para una bici de ruta que medida de rueda tengo que poner en un garmin? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, seguramente ya lo sepas, pero sólo por si acaso, para conectarte por ANT+ al ordenador necesitas un adaptador USB.
Gracias a los dos por la ayuda. Todo resuelto. Mi PC esta viejuno y no conecta con el rodillo. Pero una vez dado de alta en trainerroad, con la APP de trainerroad, me ha conectado a la primera. Primer entreno realizado. Una gozada como controla trainerroad el rodillo...
Yo lo tengo y me sobra.... Mañana me llega el USB ant+ para conectarlo a bkool aunque no simule pendientes, haré pista y otros entrenos.. A ver qué tal.. Mi MacBook no lo ha encontrado por bluetooth, a ver si con el USB ant+ si lo reconoce.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No simula pendientes. La diferencia es que la potencia es "real", vamos que usa un potenciómetro real y no como el turno, que estima la potencia. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mientras el potenciómetro no sea de rueda como el mío, si jejeje. Pero vamos, yo estoy encantado con el rodillo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perfecto el mio es de araña! Por cierto que medida de rueda le has puesto para que marque bien la velocidad? El ruido es una pasada lo poco que hace? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Medida de rueda, según lo que he visto por el foro entre 0185 y 0190 para que sean unas velocidades más acordes a la realidad. Ruido hace poco, es más, suena más la transmisión que el rodillo, o eso me parece,porque siempre tengo algo puesto en el pc y la verdad hago poco caso al ruido.
Bueno chicos, parece que ya hay stock en todas partes fabregues, kitres, etc ... (vaya día han elegido) Si me hubiese esperado 1 semana habría ahorrado 100 euros, ahora ya está en dhl viniendo desde alemania bikediscount
en Kitres "NO está disponible en este momento" en Fabregues parece que todavía está disponible por 640€