Podrías decir qué diferencia has ebcencontr entre el Kickr y el Direto? Suponiendo que sean de la misma gama/precio ambos. Gracias
Yo lo envié a la tienda donde lo compré y ellos lo envían a Elite Italia. De momento lo envié el miércoles pasado. La última info es que llegó a Italia a principios de esta. Ya os diré que tal acaba. El contacto con ellos es rápido y ágil. Ahora veremos si la reposición o reparación tambié lo es. Por cierto con Zwift ningún problema simula hasta el 14%
Entiendo que lo compraste en tienda física. En caso de comprarlo en una web de internet (Amazon) cómo se haría? Tendría que enviarlo yo a Italia? Voy a consultar esto en el foro de Élite en su web. Cuando saque algo en claro lo pongo por aquí para conocimiento del personal Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
No, lo compré en Lordgun por internet, tiene sucursal en España. Lo envié allí y ellos a Élite. Amazon estaba por 599€, ofertón y servicio post-venta inmejorable.
Gracias por la información. Perdonad mi ignorancia en estos aspectos, pero si yo compro el rodillo en Amazon y al año tengo que mandarlo a garantía, se lo tengo que mandar a Amazon y ellos a Italia? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Ruido no hace nada, solo suena la transmisión, yo estoy encantado Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
con el kickr hay diferencia en ruido, suavidad.... a mi me ha merecido mucho la pena, claro que hay una diferencia en precio muy sensible!! Hablo del 2018, no del core.. Aunque tengo entendido que el Core es casi como el 2018...
Para los que tienen el Direto del año pasado, me sobra un elevador de la rueda delantera, por si alguien lo quiere. Es el modelo Elite Gel Block.
Vaya por delante que soy nulo en mecánica. En mi bici normal uso las Campagnolo Zonda (con casette Shimano) con cierre rápido. Que adaptadores tengo que poner en el Direto? He puesto una de las arandelas para el casette de 10V pero los soportes para las vainas? Ayer fui incapaz de anclar la bici, me sentí muy inútil.
En amazon se puede conseguir hoy por 479 euros (con codigo CICLISMO20). Una pena que me comprase el bkool 2 hace 2 meses. Estoy bastante contento con éste y de momento no pienso cambiar (de ruido, nadie se me ha quejado)
Gracias por informar. No me he podido resistir y acabo de comprarlo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Alguien sabe que eje o que necesito para poner en el rodillo una bici de carretera con discos, el eje es 12/142 creo
Me alegro! Es un preciaco. Hasta yo estoy dudando. Hay millones de cosas relacionadas con el ciclismo al 20% de descuento, yo me estoy poniendo morado a comprar cositas varias.
Si tienes el dinero no dudes a ese precio tardarás en verlo otra vez Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk