No te preocupes, ya verás como no es para tanto. Además, dudas tenemos todos y, para eso está este post, para ayudarnos. Que lo disfrutes. En 9 días hará un año ya desde que tengo el mio. Como pasa el tiempo. Un Saludo.
Monito Me parecio ver un comentario tuyo que decias que podias decargarte reals videos desde el pograma. Como lo haces? E actualizado el software, sale la pestaña que comentas, pero a partir de aqui nada..... Saludos
Alfonso???????? jejejejej Alfredo Julu.... Gracias, lo mismo digo tio. Mañana lo preparo y te lo mando para que lo disfrutes el finde y te lies con el....
Tú ves Monito, que hay que hacer un tutorial del software. Despues de ajustarlo a la bici y practicar para no caerte, lo siguiente es sacarle el máximo provecho y esto solo se conseguirá con un buen conocimiento del software, cosa algo complicada por lo poco intuitivo que es para mi gusto además de lo mal traducido que está. Vigo Kb10, para descargarte videocarreras simplemente tienes que picar en donde pone "MyRealVideos". Te saldrá un menú desplegable y picas en MyRealVideo. Hay 31 páginas de videos a seis videos por página. Elige el que quieras y te lo descargas. Ojo, muchos son videos de pocos segundos o metros. Yo lo que hago es mirar el tamaño y los que pesan mas de 1gb son las que curioseo. Otra cosa, el domingo pretendí hacer el test de Conconi y el software no me daba la frecuencia cardiaca. Lo curioso es que el programa sí que me lo da pero desde que paso al Training Test o el Test de Conconi, ninguno me da el pulso. Por último y en cuanto a la aplicación del móvil, ésta no me va. Cuando pretendo grabar una ruta me hace esperar 40 segundos. Pasado ese tiempo se pone a grabar y cuando finalizo me dice que "la video carrera no respeta los requisitos GPS y el archivo será borrado", literalmente. La verdad no sé donde puede estar el problema. Es un móvil con android por si pudiera haber variación con respecto al Iphone. He estado mirando la configuración de la aplicación y no veo donde puedo eliminar esos 40 segundos y donde configurar el gps aparte del mismo sistema del movil que obviamente he conectado. Saludos
La verdad es que la traducción es penosa. Quizá como yo estoy acostumbrado al uso del Software del rulo es por lo que lo veo "fácil", aunque lo de los "fantasmas" me tenía loco desde que abandoné mi querida versión 6 por la 7... Aun así, las dudas que tengas pregúntalas sin problema. Respecto a la frecuencia cardíaca en el test de forma o de Conconi, a ver si nos lo puede decir javier87gav, que me parece que ha hecho el de forma con la versión 7. Un Saludo.
Efectivamente a mi me pasaba también, no podía hacer el test de forma porque en el trainning test no iban las pulsaciones. Esto me pasó en la versión 7.1 beta (en pruebas), en la 7.1 final no se si pasará también porque no lo he probado. Al final tuve que hacerle con la versión 6 aunque con las versiones 7.0.X también funcionaba perfectamente.
Ostras!! lo has encontrado. Yo lo estaba buscando y no sabía como hacerlo. De hecho pensé que no tenía la opción de poner "fantasma" y me parecía un error. Ya lo probaré. Cuando haces una carrera on-line con otro amigo te aparece en riders y puedes seleccionar la clasificación o las referencias que dices.
Es que en la versión 6 por ejemplo, cuando seleccionabas la videocarrera y antes de cargarla, te daba la opción de poner los "fantasmas". Yo en la 7 no lo veía por ningún sitio y el botón de "Riders" no me funcionaba una vez cargada la videocarrera. Así que pensé que aun no lo habían implementado.
Hoy hace exactamente un año desde que tengo el Elite Real E-motion y, tal y como pensaba cuando lo compré, es una de las mejores inversiones relacionadas con la bici que he hecho. Durante este año he hecho exactamente 3.520 Km sobre este rodillo y ello me ha permitido mantener/mejorar mis humildes prestaciones en los días de entre semana y en los días lluviosos de los festivos o fines de semana. También pude contribuir a que desde Elite modificasen ciertas partes del montaje para así evitar, tal y como me ocurrió a mi, roturas a otros usuarios. Así que, en este primer año Real E-motioniano, desear a todos los usuarios que sigan disfrutando del entrenamiento con este magnífico rodillo. Por cierto, paso a actualizar los valores de calibración (pues he continuado con las pruebas) para que la resistencia generada y los watios marcados sean lo mas cercanos posible a los watios reales y a los watios medios finales. P1: 65 P2: 183 P3: 191 Un Saludo.
Gracias por los nuevos ajustes, Monito. Voy a tener que volver a la versión 7.0 del software para poder hacer el test de Conconi, vaya fastidio esto de poner y quitar. Espero que no me desaparezca la base de datos con los entrenos hasta la fecha que ya tengo. Otra cosita: como tampoco me va la aplicación de android creo haber leido en el foro que existían otros métodos para grabar una ruta y colgarla en la aplicación. Son cosas mías o es realmente eso cierto? si es así, como diablos se hace? Gracias
De nada hombre. Os voy a poner los resultados obtenidos en las últimas pruebas con los valores de calibración que os puse en mi última intervención: P1: 65 / P2: 183 / P3: 191. - Recorrido en programa de Altimetria/Distancia con 6 Km al 0%, 4 Km al 5%, 5 km al -2%, 1 Km al 6% y 4 Km al 0% (20 Km): 239 Watios Medios Virtuales y 239 Watios Medios Reales. - Video del Paso Stelvio desde Bormio (21 Km): 232 Watios Medios Virtuales y 234 Watios Medios Reales. - Video del Mundial de Madrid (19,5 Km): 238 Watios Medios Virtuales y 248 Watios Medios Reales. - Video de la Sella Ronda (Corvara - Paso Campolongo - Paso Pordoi - Paso Sella - Paso Gardena - Corvara. 55,3 Km): 230 Watios Medios Virtuales y 226 Watios Medios Reales. - Video Caprera - La Maddalena (26 km): 250 Watios Medios Virtuales - 251 Watios Medios Reales. Yo creo que están bastante equilibrados los valores de calibración. Así que por ahora son los definitivos. Un Saludo. P.D.: Respecto a lo de que no te desaparezca la base de datos, por si acaso haz una copia de la carpeta Data (está dentro de la carpeta Real) ahí está todo, tus entrenos, tus programas, tus recorridos geolocalizados, etc. Yo hago una copia de dicha carpeta semanalmente. Y recuerda, siempre que se reinstale o actualice software, hay que echar un ojo a los valores de calibración.
Buenas Necessito una simulacion para rodar. Crear 40-50km llanos. E mirado de si podia crearlo y no a habido forma. Se puede hacer? Saludos
Si se puede hacer. Te vas al programa de altimetria/distancia y creas 4 o 5 segmentos de 10 Km con 0 metros de desnivel. Luego le pones el nombre, le das a guardar y listo. Es que solo admite segmentos de 10 Km como máximo, pero puedes poner los que quieras. Por ejemplo, puedes poner un segmento de 5 Km con 250 metros de desnivel y tendrás una rampa al 5% continuada, luego puedes poner uno de 500 metros con 35 metros de desnivel y tendrás una rampa al 7%... etc Un Saludo.
Tengo un realaxiom y me he descargado la aplicación my real video en el móvil para hacerte tus propias videoraces ¿ Alguien ha probado la aplicación ?
He visto algunos comentarios en las paginas anteriores que me contestan en parte algunas dudas de las que tenia.
Lo metes en la carpeta donde tengas los videos y luego desde la pantalla de videocarreras pulsas el botón Load (en rojo y abajo a la derecha) ,seleccionas el archivo RXVP y aceptas. Un Saludo.