Rodillo Elite REAL E-MOTION: Compartamos Experiencias

Tema en 'Material' iniciado por Monito Yoyo, 12 Feb 2013.

1. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola, tal y como te dice Monito, se pueden cargar archivos de actividades o tracks. Si lees este tema unas pocas páginas hacia atrás lo expliqué yo poniendo unos pantallazos a modo de guía.

2. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perfecto

Gracias marke

3. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola

Ya me ha llegado el rodillo real e motion

Esta todo para empezar pero el problema error que me da es que no reconoce el dodgle USB ant , abro el programa recién instalado y me pone eso, he leído por internet pero no soy capaz de hacer que lo reconozca

4. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos , haciendo todo desde 0 y siguiendo indicaciones vuestras ya e conseguido arrancar el programa y que encuentre el rodillo. Mañana probare a hacer una carrera .... En principio me he creado un programa de 20 km llanos para ir practicando jejeje , si veo que lo voy control ando me pondré el video que viene de serie

He puesto también los valores de configuración que comenta Monito yoyo

Gracias a todos

5. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Si has puesto los valores de mi intervención a la que diste un "me gusta" esos están actualizados y los puse en posts posteriores.

Para que no los busques te los pongo aquí. Son los valores de calibración definitivos: P1: 65 / P2: 183 / P3: 191

Un Saludo.

6. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Monito ! Es que me leí todos los post y efectivamente di al me gusta en los primeros valores, luego vi los otros y los cambie . Lo dicho gracias

7. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo una duda de esas muy tontas , vosotros cambiáis el desarrollo o siempre vais con el mismo plato y piñón y no se usa para nada los cambios ? Y se va sólo con la resistencia del rodillo?

Gracias

8. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    En los recorridos variados hay que ir cambiando. Aunque dependiendo del desarrollo que elijas puedes hacer todo el recorrido sin cambiar.

Por ejemplo, yo en el recorrido de Madrid empiezo con 52x16, y en Plaza de Castilla meto un 52x14 y lo mantengo hasta la Subida de la Dehesa de la Villa que la hago con 52x17, cuando corono meto el 52x14 y continuo así hasta la Subida de Herrera Oria en que pongo de nuevo 52x17 y al coronar 52x16 manteniendolo hasta coronar un pequeño repecho que hay a continuación y ya desde ahí pongo 52x14 y hago así los casi 7 km que quedan hasta el final.

Un Saludo.

Última edición: 26 Feb 2014
  9. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    No me extraña que hagas esos tiempazos en ese circuito. Menuda potencia de profesional!!!

10. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas, tengo el elite real emotion 2014, sabe alguien si puedo sacar los entrenos de ay para mandárselos al trainner ?? En gpx u otro formato??

11. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola, no se los demás, pero yo no entiendo la pregunta. ¿Sacar de donde? ¿meter en donde?

12. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    Coger el archivo del entreno igual que hago en mi Garmin Edge . No encuentro una carpeta que tenga los entrenos realizados en mi rodillo .

13. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola de nuevo ,

El software de elite solo lo podemos usar en el pc con el pe ndrive conectado no? No puedo ponerlo en el iPad ni nada no? Porque en el pen está el el ant+. Es que como he visto que hay aplicación para iOS ,.....

Gracias

14. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    ¿Y por que no le mandas directamente el archivo del Garmin del entreno en el rulo?

Los ejercicios se guardan en la carpeta DATA, pero ahi no vas a poder verlos.

Tienes que exportarlos mediante la opción de export data (en el menú plugins) y guardarlos como WKO+ y luego convertirlos a TCX con cualquier conversor. También puedes guardarlos en formato Excel.

Un Saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. άλφα ωμέγ&

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la respuesta, veré si me aclaro, y si no lo hago y con vuestro permiso seguiré dando la tabarra ;)-

16. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    De nada, compañero con nick impronunciable :D

Un Saludo.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues al final como me quedé con ganas cuando lo probé para la revista, me he tenido que hacer con uno para mí. Concretamente con el del forero Klyde que lo vendía para optimizar el espacio en su trastero.
    Así que el próximo invierno espero hacer menos pereza para esto del rodillo, que con mi Antares al final echaba el tema resistencia, que incluso con 53x11, a poco fuerte que estés se queda corto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. apil32

apil32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aunque ahora que cada vez los días son más largos y el rodillo lo usaremos menos, por si a alguno le interesa la última beta del software 7.1.0.125 va bastante mejor, han mejorado unos cuantos problemas. Sólo tenéis que pedírsela a los de elite y os envían un link para la descarga.
    He intercambiado unos cuantos mails sobre el software con ellos y son bastante atentos.

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es bueno saberlo aunque yo ahora por lo que suspiro es por que funcionase en Linux. Mi notebook está bastante pasado y quería alargar si vida con un Linux lo único que me retiene a cargarme el Windows es esto.

20. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    ¿Por que no pones el Link que te han dado aqui directamente?

Ojo, que seguro que al instalar esa nueva versión los valores de calibración los ha dejado a los de por defecto.

P.D.: Estoy nuevamente en pruebas de calibración, cuando las tenga terminadas reactualizaré los valores.

Un Saludo.

Compartir esta página