Perfecta la calibración. He estrenado hoy un stages y los valores son muy similares a los del rodillo. He hecho el recorrido de Vassiviere, unos 20kms con un constante sube y baja, además no he parado de hacer acelerones y descansos para probarlo bien. Al final me ha salido una media de 188w con el rodillo y 191w con el stages.
Muy buen trabajo el de Monito Yoyo! Y si Javier está contento con el Stages...Igual hay que pensárselo!
Hola a todos, Estoy planteandome comprar este rodillo elite E motion pero tengo una duda y os cuento, yo soy bastante manazas con la informatica, es muy dificil de sincronizar con el ordenador? Es que si me lio con el prefiero conprarme el modelo anterior, con resistenciampero si realidad virtual, A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Si, es bastante sencillo. El software de Elite es un poco malo, pero si tienes conocimientos básicos de informática no te debería dar problemas. Es decir, salvo que seas muy "calamar" con el ordenata no deberías tener problemas. En este hilo encontrarás información suficiente. Leetelo entero.
Ojo para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 que, para que reconozca el ANT+ USB y deje instalar sus drivers hay que desactivar la opción que impide instalación de drivers de terceros. Aquí hay un tutorial de como hacerlo: http://www.identi.li/index.php?topic=144265 Un Saludo.
Gracias a todos, finalmentente me he decantado por el elite E-Motion normal no el de realidad virtual, soy bastante manazas con la informatica y quiza no le sacaria el partido que se merece.
Hola, he adquirido el rodillo hace unos días y contento. Bueno el único "pero" el software. Una pena que un producto de tanta calidad descuide tanto el software. Es funcional pero debería estar a la altura del producto. Por cierto, he intentado durante 4 días seguidos hacer el Test de Conconi tal como te viene explicado en el manual del rodillo. IM-PO-SI-BLE. No me sale. Al final tengo un montón de puntos pero ningún resultado en el test. ¿Alguno lo ha logrado hacer? ¿algún consejo?. El lado bueno es que llevo cuatro dias PETANDO en el rodillo pero resultado del test 0. Saludos!
Llegó hace varias semanas una nota de prensa de bkool que su software se habla con los rodillos de élite. Aún no lo he probado podía ser una opción de tener más posibilidades.
Muchas gracias compañero! pues mañana investigaré e intentare probarlo a ver que sucede y que opciones da. Ya os contaré si lo pruebo. Además me ha parecido leer que es instalable sobre Mac. A simple vista parece un software más avanzado. Veremos.
Hola, perdón por la intromisión pero me gustaría saber lo de la compatibilidad del software bkool con elite, en bkool afirman que es compatible además el software de bkool es instable en Mac, iPod y Android. El bkool con el movil, el IPad y en Mac van bien ... Un saludo ...
Otro que está a la espera! tengo el E-Motion normal, como la aplicación de bkool sea compatible me pillo el real en menos de lo que canta un gallo
Hola, en la pagina de bkool afirman que es compatible, aqui pongo una foto y también en el foro de "elite-real" hay un comentario de una persona que afirma que lo es, también pongo el comentario. Como hay actualizaciones para el firmware del rodillo ahora mismo hay una, seria importante saberlo con seguridad … Un saludo …
Lo ha probado un poco hace un momento javier87gav y según me ha comentado parece ser que funciona y controlaba la resistencia del rodillo. Ahora queda ver si esa resistencia generada y la potencia mostrada se corresponde con la potencia real. Un Saludo.