Rodillo Elite REAL E-MOTION: Compartamos Experiencias

Tema en 'Material' iniciado por Monito Yoyo, 12 Feb 2013.

1. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los w suben porque esta asi configurado en el recorrido (los recorridos predefinidos) pero esa dureza no se traslada a los rulos!!

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pon P1: a 97 y el resto déjalo igual.

Un Saludo.

3. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisare porque igual es lo que tengo, es que los valores ahora los puse de memoria, yo copie los que tu amablemente has compartido; de todas formas y desde mi nula esperiencia con este rodillo y software no podria ser un problema mecanico del rulo en vez de software??

4. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A mi me pasa lo mismo y más cosas va muy mal, no me empareja el rodillo bien y otras cosas más, esperemos que lo solucionen, un saludo

5. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues tendría toda la pinta de ser lo que dices.

Haz una prueba sencilla: Con los valores que te he dado, prográmate un recorrido totalmente llano con el programa de Altimetria/distancia, pones 0 metros de altitud y 10 Km de distancia, y rueda a 30, 35, 40, 45, 50 Km/h.... Ya a 45 Km/h tendría que costarte bastante porque si no recuerdo mal, por ahí ya son casi 300 watios reales lo que vas moviendo.

Un Saludo.

6. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias monito!!!, lo pruebo a la tarde y os cuento; si estuviera mal el rodillo mal pinta no??

7. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    De nada.

Con esta prueba lo deberías de ver bien. Trata de rodar al menos 2 Km a cada velocidad para notar los cambios.

Y si estuviera mal, manda un correo a los de Elite comentando el tema.

8. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola cuando te programas una sesión de programa altimetría/distancia por ejemplo solo se puede poner en esa pantalla que sale, no se puede poner como cuando te programas una ruta en bkool que se ve la línea por donde vas y cuando te va a venir el desnivel que te has programado, un saludo

9. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de hacer la prueba que indica monito desinstalare todo y volvere a instalar, actualizare software y a ver!!, por cierto el pen es autoejecutable y no hay que hacerle nada?, y lo de que cuando enchufas el rodillo hace ruido y vibra como que el mio no hace nada....!!

10. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Al enchufarlo, si apoyas las manos en la estructura, tienes que notar unas vibraciones y, si hay suficiente silencio en el ambiente, oirás también una especie de ruido/zumbido durante unos 5 segundos.

11. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Después de hacer hoy una sesión en el real turbo muin de altimetria/distancia la velocidad no se acerca ni de lejos a la realidad en el bkool la velocidad es mucho más real aquí hoy he sacado una media de 50 km/h y tan fuerte no estoy, un saludo

12. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo enchufo y la luz roja se pone a parpadear pero ni vibracion ni zumbido alguno!!!, arranco el programa y la luz roja se queda fija, el ordenador pone arriba a la derecha real emotion conectado....

13. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer 2 pruebas:

- la que ha indicado monito: al incrementar velocidad es normal que los w suban y te cueste mas ya que vas mas rapido, no?

- uno de los puertos de recorridos grabados: da igual que la pendiente sea del 0% que del 7% a mi me cuesta lo mismo y sin embargo los W en el ordenador los dispara

Conclusión: o el aparato esta estropeado o soy un portento de la naturaleza jeje

14. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te detecta el pen en pricipio es que esta bien instalado, de todos modos actualiza a la ultima version y prueba con otro windows o drivers

15. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando está fija la luz es que está conectado como te indica el programa, lo de los parámetros, depende mucho de cada bici, no es lo mismo que los comparéis con una bici de carretera con X presión en el neumático, que con una bici de montaña con otra presión y otras cubiertas, y por supuesto con otro desarrollo. Es un mundo como andes trasteando mucho esos parámetros, más que nada porque igual lo que aconseja uno no te va bien a ti. Trata de restaurar los parámetros por defecto a los del rodillo y prueba con los que veas que se asemeja a la realidad dependiendo de tu bici. Si no puedes llamar a Comet (elite) y que te den indicaciones

16. Elalvi01

Elalvi01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La variacion de los parametros influira en que indique mas o menos W en pantalla a igualdad de esfuerzo pero no tendra nada que ver con que el rodillo este siempre con la misma dureza (corrigeme si me equivoco monito); por supuesto he probado con los parametros de serie y tambien he actualizado a la ultima version de software y los rulos van siempre igual de libres

17. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Efectivamente, la variación de los parámetros hace que la resistencia que genera el rulo y los watios virtuales que muestra en pantalla se asemejen a los reales que estás moviendo.

Los valores que yo dí son de bicicleta de carretera y neumaticos de 23 mm.

Ahora bien, si en la prueba que te propuse, no has notado gran aumento de resistencia es que no funciona el servo que acerca o aleja los imanes.

Haz otra prueba, desmonta la carcasa trasera (son 2 tornillos creo recordar), deja a la vista el disco y los imanes, enchufa el rulo y deberías ver que se echan para atrás y si te pones a rodar deberías ver como se acercan/alejan según el recorrido y resistencia que deba generar.

Un Saludo.

18. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Esos valores que metéis hacen variar la velocidad que puedas sacar en el rodillo, un saludo

19. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    No. Solo varían la resistencia que genera para adecuar lo mejor posible los watios reales con los que muestra en pantalla.

20. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Y la velocidad media no os sale muy alta en el bkool ese dato era mas real, un saludo

Compartir esta página