Hablar de almorranas despierta un poco a los usuarios de este rodillo...Vaya tela, es de lo más friki que he leído en el foro!! :qmeparto
Monito yoyo no te lo tomes tan en serio lo de las almorranas, como he comentado he escrito ese post asi para obtener respuestas ... Que estaba esto muerto 3 dias.... Y x lo que veo ha funcionado. Ya he escuchado vuestras sensaciones que necesitaba asi que ale a seguir disfrutando y no me mal interpreteis que si he actuado asi es porque estaba desesperado y queria saber opiniones de su funcionamiento y no solo con la respesta q me ofrezcan los de elite .... Poneros en mi luugar, el fin justificaba los medios... Saludos y paz !
A ver si el departamento comercial de Elite puede darte las respuestas, y si el rulo está en garantía pues sabrán de forma rápida cómo actuar. Suerte RRSRRS!
Hola, el Real E Motion , podría funcionar con un IPhone y con la aplicación Qubo ? lo digo por sí no se tiene portátil , con el Arion digital si se puede ,
Hola: Yo por mi parte no tengo ni idea. Lo mejor es que mandes un correo a Elite a ver que te dicen. Un Saludo.
En MAC de forma nativa no pero usando maquina virtual si. [video=youtube;DLTFUuhj-WU]http://www.youtube.com/watch?v=DLTFUuhj-WU[/video] Yo lo he probado en linux usando una maquina virtual en la que está instalado windows (con virtualbox) y funciona perfectamente. Un saludo.
Ando dando vueltas a comprarme el real e motion, pero me surgen un par de dudas, a saber. La cadencia de pedaleo de donde la saca, yo tengo un polar cs500 con sensor de cadencia, se comunica con el? La misma duda para la velocidad, aunque esta es mas fácil, supongo que coja la velocidad del rulo y haga la operación necesaria para saberlo. Pues nada, a ver si me doy el pequeño impulso que me falta y me hago con uno, ya os mantendré informados
La velocidad efectivamente la calcula a partir del rulo y a mi me coincide a la perfección con la que me da el garmin. La cadencia al igual que la potencia la estima el rodillo, no la coge de tu sensor, la estimación es bastante buena. Eso si, cuando vas a cadencias superiores a 90 o 100 se hace un poco la picha un lío pero la verdad es que el rodillo va genial. Un saludo.
Gracias por la rapida rspuesta. La cadencia la estima? Creo que no puede ser muy fiable, vamos, asi a bote pronto, el desarrollo influye enla cadencia, pero bueno, si a los demás os acierta, a mi no va a ser menos Ahora a mirar si alguna tienda lo tiene en stock para poder estrenarlo lo antes posible.
He abierto un hilo sobre los vídeos del rodillo que puede interesar. Esta en material, pego el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1039911
Sobre el tema de los vídeos parece que elite va a sacar un programa para poder hacerlos y compartirlos. http://www.realaxiom.com/es/app
Si. Pero aun no lo tienen disponible. Veremos que tal. Porque puede estar genial que la gente grabe y comparta videos de rutas. Un Saludo.
No se si alguno de los que entráis en este hilo tiene información privilegiada para darme una explicación. A primeros de septiembre encargué a mi tendero 2 rodillos Real e-Motion, uno para mi compañero de fatigas y otro para mi. Pues a día de hoy aun no han llegado porque por lo visto no hay stock en el distribuidor. La verdad que no se si es culpa de Elite o del distribuidor pero es algo que cabrea bastante. Si llega a existir otro igual de otra marca los mandaba a tomar por... En estas fechas, ¿Alguien a comprado uno? ¿Lo ha recibido? ¿Donde lo ha comprado? Es que no me lo explico. En fin, a seguir esperando...
Yo lo acabo de comprar. No se si es muy correcto lo de hacer publicidad así que si quieres te lo digo por privado...
El programa ya esta disponible en la Apple store Yo me lo he bajado ya, ahora toca trastearlo un poco a ver como va.
Por cierto, alguien conoce, o ha comprado en esta tienda, el precio del rodillo es demoledor http://www.neopren.es/home/613-rodi...lindros.html?gclid=CI_fx6_iqroCFXDItAod6CwAIg
es raro, porque el resto de rodillos en neopren estan caros, pero el real emotion esta a precio demoledor!!
Muy raro a ese precio porque está demasiado bien. Si es cierto y la gente lo ve, merece la pena pillarlo porque es una de las mejores inversiones. Un Saludo.