Rodillo Elite REAL E-MOTION: Compartamos Experiencias

Tema en 'Material' iniciado por Monito Yoyo, 12 Feb 2013.

1. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Digo yo que tiene pinta de que ponen el nombre de Real E-motion y el precio del e-motion. Pero si es cierto es como para comprarles 10...:mrgreen:

2. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Eso mismo he pensado yo, que se les ha colado el precio del e-motion, pero para ese modelo me pace picando a caro, de momento no se puede comprar, no te da la opción, veré mañana, si no les llamare por teléfono, a ese precio se lo encargo directamente.

Os mantendré informados

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Ayer me descargué la aplicación de MyRealVideo en el teléfono y ni me deja crear una cuenta de usuario, ni me deja hacer login con el usuario que ya tengo creado para la web de www.realaxiom.com y tampoco hacer login a través de Twitter...

¿A alguno que la haya descargado le pasa lo mismo?

Un Saludo.

4. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo lo he descargado y me funciona perfectamente, ahora, yo primero lo he descargado y luego me he registrado, no me ha dado ningun problema para crear una cuenta de usuario,

Ayer lo probe y despues de grabar una ruta pequeña, se ha subido al servidor y no consigo verla, supongo que solo pueda verla a trabes del programa del rodillo, cosa que aun no tengo, (ando mirando para convertir un MAC en PC), bueno, a ver si se va animando la gente y nos cuenta como funciona el programa

5. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me paso lo mismo.

Lo primero, para que os la podáis descargar tenéis que buscar en Google Play "myrealvideo", todo junto.

A mi no me dejaba registrarme. Ni por twitter, ni por facebook, ni de modo manual (correo + contraseña). Intenté varias veces el modo manual y siempre salía error. A pesar de ello intenté acceder y aunque me decía siempre que no, una vez me dejó entrar :|

Ahora que estoy dentro, no hay ninguna ruta todavía subida a la aplicación y cuando le doy a grabar ruta se queda pillado el móvil y se cierra la aplicación.

Estos de Elite hacen unos rodillos de mucha calidad pero con el software están mas que peleados. La aplicación del rodillo es de risa y la del móvil me da más risa todavía. Me voy a despachar a gusto con la aplicación del rodillo para el ordenador. Espero que alguien de Elite lo lea porque con la pasta que vale ya esta bien.

1- No se puede hacer casi nada si el usb ANT+ no esta conectado y el rodillo también. Esto es ilógico ya que si te apetece crear un programa de entrenamiento, crear un recorrido con google maps o lo que sea tienes que tener tu rodillo enchufado y tener que sacar un aparato que rondará los 10 kilos y medirá cerca de 1.70 m cada vez que quieres hacer algo pues... Además no siempre estás en casa, a lo mejor quieres hacerlo en el trabajo, en casa de un amigo o donde te de la gana y allí no tienes ni el rodillo ni el usb ANT+.
    2- Cuando haces un recorrido en google maps tienes que ir haciendo la ruta poco a poco porque como selecciones Madrid y luego Barcelona la increíble inteligencia artificial del programita coge y dice Madrid: 650 metros sobre el nivel del mar, Barcelona: 0 msnm y te hace una ruta Madrid-Barcelona de 620 kilómetros con una pendiente constante hasta que cubras los 650 metros de diferencia. (Si, me he inventado un poco los datos). Digamos que para que salga algo medianamente decente tienes que ir poniendo puntos intermedios cada 100, 200 o los metros que tu creas necesario. De risa.
    3- Cuando haces una ruta con google maps solo puedes ver google maps: en 2d, en 3d, en satelite, en relieve y de todas las formas posibles pero es IMPOSIBLE poder ver el perfil de la etapa como cuando haces una vídeo-carrera o un programa de altitud-distancia por ejemplo.
    4- Como lo de google maps no te permite ver el perfil de la ruta que has creado dices pues vale, me creo un tcx en alguna pagina externa tipo tracks4bikers.com o bikeroutetoaster.com e importo el tcx. Bien, pues si haces esto tendrás el caso contrario, una ruta con 40.000 puntos intermedios en los que la pendiente cambia instantáneamente y de forma loca. Es decir que tan pronto vas subiendo un puerto al 12% de pendiente durante 10 metros y la siguiente pendiente son otros 10 metros a un -5%. Esto en realidad no es fallo de Elite porque estas importando estos datos y son los que hay. Pero ****, poned alguna opción para suavizar la ruta o eliminar puntos intermedios que es un algoritmo de programación de 3 lineas que hasta un principiante lo hace en 10 minutos (tienen una opción que se llama smooth que debería hacer lo que yo digo y no hace nada, vamos que esta puesto ahí por parecer que hace algo).
    5- Cuando pones una vídeo-carrera esta muy bien lo que han hecho de poner los paneles que indican velocidad y demás, el perfil de la ruta, etc como paneles flotantes que puedes poner sobre el vídeo. Lo malo.. que esto tapa todo y o te deja ver bien el vídeo. No creo que les cueste tato dejar una opción para que se vea como en la versión 6, tan complicado es???
    6- Y por ultimo, que seguro que se me olvida algo más, una de las cosas que mas me joden. No se puede redimensionar la ventana del programa, bueno sí, pero solo un poquito. Que quiere decir esto, que si te quieres poner una peli o algo en el ordenador mientras haces rodillo y dejar la mitad para el programa y la otra para la peli pues no se puede hacer... Debe ser el primer programa moderno cuya ventana no se puede redimensionar.

Elite, poneros las pilas con el sofware porque muchas veces es tan o más importante que el rodillo en sí y hacéis trabajos de principiantes y muy poco profesionales.

PD1: Que a gusto me he quedado jeje.
    PD2: Si alguien opina lo mismo y tiene a bien traducirlo a italiano o inglés lo podemos pegar en el facebook de elite o mandarles un privado o algo, para que se pongan las pilas.

Un saludo.

Última edición: 23 Oct 2013
  6. javier87gav

Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto, pido perdón por el tocho.

7. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Gran explicación.

8. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Por eso yo uso la versión 6 que viene en el rodillo y sin actualizar.

Ya que con ella me permite trastear y crear programas o importar rutas sin necesidad de tener conectado el Rodillo ni siquiera poner el USB Ant+

En ella si que te deja ver los perfiles y mapa de las rutas creadas (Geolocalizadas), eso si, hay que hacerlas manualmente a puntos tal y como has explicado.

La 7 la tengo instalada, pero no la uso. Solo la actualizo para ver si han corregido lo de poder trastear sin conectar el Rodillo. Ademas de que el interface no me gusta nada, pues en la 6 tienes acceso a todo tu historial en forma de lista y, en la 7 eso no es así...

Un Saludo.

9. javier87gav

Me Gusta recibidos:
    22
    Esto es lo que me pasa a mi si intento abrir la version 6 sin tener el usb ANT+ enchufado:

Sin título.png

Encima lo que tu dices, cada versión nueva que sale es casi para peor. Se centran en tonterías en lugar de solucionar las cosas importantes.

10. javier87gav

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya puestos a poner pegas pongo otra. Si cuando abres el programa no tienes puesto el pulsometro ya no hay manera de hacerlo funcionar que no sea cerrar y abrir el programa otra vez.

11. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Tiene que ser la 6.2.0.215 sin actualizar. Tal y como viene en el CD con el rodillo. Esa permite trastear sin el USB Ant+ puesto. Cualquier versión de la 6 posterior (6.2.0.220) ya pide tener puesto el USB Ant+ para poder trastear. Al menos no pide tener conectado el rodillo como en la 7.

Última edición: 23 Oct 2013
  12. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Y puestos a pedir, quiero que lo hagan para Mac, que es una herejía instalar Windows en un Mac ;)

13. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

Han sacado la versión 7.1 beta del software para el Real E-motion.

Como novedad trae una pestaña donde bajarse los videos grabados por los usuarios mediante la aplicación de Smartphone MyRealVideo.

Yo ya he bajado unos cuantos (de los de fecha entre Julio y Septiembre, que son los grabados por Elite) y la verdad es que tienen una muy buena calidad.

Lo que si que me he dado cuenta de que es mucho mejor grabar los videos desde el coche por varias razones:

- El video es mucho mas estable, pues en la bici se van dando bandazos, bamboleos al ponerse de pie, o cuando se pilla un bache o irregularidad no es igual que la amortiguación del coche.

- El video ocupa menos, pues no es lo mismo subir un puerto en coche que en bici.

- El teléfono no sufre riesgo de caerse a la carretera o de quedarse sin batería.

Un Saludo.

14. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    A mi para el IPhone aun no me sale la actualización, :((

Sobre lo de grabar los vídeos, yo ni me había planteado hacerlo desde la bici, en coche o moto es la opción perfecta, haces en poco tiempo la ruta y muchísimo mas estable.

15. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    La actualización es la del Software para el ordenador.

Aqui la tienes: http://goo.gl/LWrKeW

Para la app de MyRealVideo sacaron una actualización (versión 1.0.1) mira en la Store.

Respecto a lo de grabar desde el coche, viendo los videos, creo que lo suyo es poner el teléfono debajo del retrovisor central ya que así no se ve el salpicadero del coche y se tiene una visión mas a la altura de ciclista.

Un Saludo.

16. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Ah, la del iPhone la tengo, la del ordenador aun no, estoy en proceso de compra del rodillo

17. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas,
    supongo que es una pregunta chorra pero es que de rodillos de rulos no tengo ni idea, pero. . .
    . . .la bici de montaña en este tipo de rodillos "virutales" no debe tener mas complicaciones o diferencias que el ruido de una rueda de tacos y que hacer una etapa de montaña tendrá muy poco que ver con la realidad ya que los cambios de ritmo son mucho mayores y mas pronunciados.

Otra cosa:
    ¿Cuando peso máximo soporta este rodillo?. Lo pregunto porque aunque tampoco es que esté redondo, mis casi dos metros de altura y mi Epic de casi 13 kilos hacen una masa que no sé si con el tiempo el Real E-motion me va a pedir la baja.

Gracias, y lo dicho, perdón por mi ignorancia.

18. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas de nuevo,

veo que nadie puede contestar a mis preguntas. Creí que eran mas fáciles :cry:. Aún así y sin encontrar la respuesta por ningún lado me he puesto a buscar por la red precios de este artilugio y visité la página que alguno por aquí ha comentado de Neopren.es en la que venía a un impresionante precio de 700€ http://www.neopren.es/41_elite.
    Como no dejan comprar por la web les mandé un correo y hoy me llegó la respuesta. Esto es lo que les pregunté y la respuesta:
    Hola,
    Consulta:
    He visto en su página web el rodillo Elite Real E-motion a un precio que considero bastante interesante y me gustaría saber si está disponible y si no es así, para cuando consideran tenerlo en stock.

Muchas gracias,

Respuesta:
    [FONT=&amp] Fue una oferta muy puntual que nos hicieron hasta agotar la promoción , y no se ha vuelto a repetir. No hay ninguno disponible y creemos que en el corto plazo no creemos que este de nuevo ( ya que era casi del 50% descuento ) . En cualquier caso te avisamos si hubiera alguna novedad y todavía estuvieras interesado.[/FONT]

En definitiva, bajo mi punto de vista me parece un truco de marketing bastante rastrero el precio de un producto que no tienen. Eso demuestra el tipo de negocio que es.

19. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    +1

20. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola nortdavid, eso es sencillo. Tienes dos formas, haciendo una instalación paralela con "bootcamp" (encontrarás montón de información en internet) o con una máquina virtual. Esta última es la que uso yo para aplicaciones como sporttracks y otras que no las hay para MAC. Instalas, por ejemplo, VMWARE Fusión (de pago) o VirtualBox (gratis, opensource); creas una máquina virtual y en ella instalas el Win que te apetezca y te corre en ventana de maravilla para aplicaciones que no sean muy pesadas como juegos 3D y todo eso.

Compartir esta página