Una pregunta. He visto distintos vídeos de estos rodillos de transmisión directa y el personal se levanta del sillín y se echa sobre los pedales. Es correcto, se puede hacer??. El cuadro no sufre lo mismo que en los rodillos fijos al estar la rueda trasera amarrada al rodillo con el cierre rápido??. Yo es que tengo un rodillo fijo y me da yu-yu echarme sobre los pedales y liarla. Gracias y un saludo !!.
¡Hola! Estoy muy interesado en este rodillo pero me surge una duda... Mi bici va con campagnolo 11v de caja larga, y veo que el cassette que lleva es un Shimano 105. El tener que comprar un núcleo de campagnolo y un cassette hace que se me vaya enormemente de precio. Es compatible 100% mi bici montada en campagnolo con el cassette 105 o debo por pantalones cambiar núcleo y pillar cassette? Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola! Estoy indeciso entre el suito y el turno En principio no usaria plataformas, pero tengo miedo a que me pique el gusanillo mas adelante. Busco algo lo mas silencioso posible, alguien me puede comparar el suito y el turno en cuanto a ruido? Al suito le cambiaria piñonera por un 11-32 para usar con varias bicis de casa. Es valido el suito para bicis de disco? Trae alza para la rueda delantera? He leido que no es necesaria para este tipo de rodillos Pero sobre todo me interesa saber el nivel de ruido del suito ( porque lo usaria en un piso) y si alguien me lo puede comparar con el elite turno. Gracias de antemano
Pregunta pez totalmente: Es necesario para su funcionamiento que el suito este conectado a red electrica si no estoy usando plataformas ni tengo nada conectado a el? Me refiero a si funciona como un rodillo de fluido de transmision directa normal si no esta enchufado a corriente ni tiene nada enlazado, solo ofreciendo resintencia a las marchas que tu pongas en la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes un garmin compatible puedes usarlo aumentando la resistencia ,poniendo varios objetivo o bien simulado un recorrido que tengas como trayecto Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No funcionaria si no es asi? No se si me explico, si no lo conecto a garmin ni a ninguna plataforma no funcionaria como rodillo normal? Sin enchufar ni conectar a garmin ni plataformas no funciona como un rodillo normal de fluido? ( tipo turno) Perdonad mi insitencia pero tengo dudas en este tema
A eso me referia yo: El turno va sin enchufar a red, montas la bici y la resistencia la da el juego de platos y piñones. Mi pregunta era si en el suito una vez enchufado y sin conectar a ninguna plataforma ni al garmin funcionaria asi de esta manera, si se podria modificar la resistencia jungando con los platos y piñones solo estando conectado a la red electrica. Alguien puede confirmar esto? Gracias
Si, la pregunta es la misma. De todas formas, pregunto yo, ya puestos a comprar el Suito lo suyo sería aprovecharlo bien con una plataforma no?, ya sea el Zwift, el propio de Elite,....es que si no es así tampoco le veo mucho sentido irse a un rodillo de este tipo. Saludos !!!.
Por una parte si llevas razon. A mi me interesa saber esto porque yo en casa lo compartiria con gente que no usa plataformas ni garmin ni nada. Esta gente lo usaria como un rodillo normal jugando con las resistencias de las marchas una vez enchufado. Tambien me interesa lo compacto que es pues lo trasladare a menudo Y si solo enchufado sin conectar a plataformas ni garmin se pudiera usar utilizando las combinaciones de piñones y platos como resistencia lo podria compatir con mas gente en casa, aparte de ser mas comodo para montar la bici, sensacion de pedaleo, ruido....le veo mas ventajas que uno convencional aunque se use de esta forma. Por eso insisto en haber si alguien me lo puede confirmar. Gracias
Buenos días, alguien que tenga este rodillo podría recomendarme un pincho USB ANT+ Supongo que cualquiera vale pero es por si tenéis alguno contrastado que vaya bien. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Anself RC401 Ant + Receptor inalámbrico de Datos del Juego Deportivo de Ciclismopara Garmin Forerunner 310XT,910XT,60,405,405CX,410,610 https://www.amazon.es/dp/B01M4NFENM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_B2H3DbED5SXPN
Para que el PC pueda recibir datos via ANT. Por ejemplo, el pulsómetro del Garmin que transmite por ANT. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk