Hola a todos parece que tengo un problema con el rodillo, Antes podía hacer puertos con el rodillo y ahora me es casi imposible,,,se me hace durísimo cuando llegó al 5% en adelante y antes si que lo movía y bien,,,, Por ejemplo antes hacia el puerto de lautaret Tengo que decir que tengo la misma forma que antes.lo he calibrado y me ha dado 11865 valor de reducción A ver si me podéis ayudar
Hola a todos. Me he comprado un suito y de segunda mano. el vendedor me ha dejado un casste de 12 velocidades de 11-50 puesto nuevo pero se lo he quitado para ponerle un ultegra a medio uso que tenía. tengo una propel de disco de 2022 y cuál ha sido mi sorpresa de que no me entra en rodillo con el adaptador que trae. Mi pregunta es la siguiente. Puede ser que ese adpatador sea para boost y necesite otro para la bici de carretera. Gracias de antemano Un saludo
El adaptador para la rueda de carretera viene con el propio rodillo, el que te la vendió compraría el adaptador para boost (148mm) y lo dejaría instalado... Solamente te vendió el rodillo sin los adaptadores?
el me dado todos los adaptadores... Solo tiene los dos ( uno a cada lado) de eje pasante. He pensado que el ultegra se 12v no va bien o que le tengo que cambiar el núcleo
Buenas.Que tal va el potenciometro de este rodillo? Me refiero a si siempre mide igual calibrandolo adecuedamente,lo de que mida de menos o de mas da igual mientras mida siempre igual. Como haceis la calibracion,por Zwift o mediante la aplicacion de ELITE? ¿Da igual hacerlo con una que con otra?
Hola!! Al final qué pasó con tu rodillo? El mio funcionaba correctamente hasta ahora. Suelo utilizar la app Rouvy y no se endurece en los repechos, no simula pendiente. He utilizado la app Upgrado y he actualizado a la última versión pero nada, sigue igual. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
El caso es que el rodillo enciende y enlaza correctamente pero nada, no se endurece, ni en la App Rouvy ni enlazado con Garmin subiendo la resistencia al 100%. He escrito a Elite a ver si me dan alguna indicación como he leído por aquí y según lo que me digan, hablaré con Deporvillage que es donde lo compré en marzo del 2022. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues el mío se ha muerto igual, no se cantea nada al abrir la tapa lateral y variar la resistencia, aunq se ha pero duro como una piedra, no hay ******* a moverlo más de 1'... Le mando el vídeo al Servicio Técnico a ver q resuelven... Eso sí, casi 4 años de funcionamiento perfecto y unos 15.000kms
A qué tapa os referís?? Hay que retirar las tapas grandes de los laterales? Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Entiendo que el SAT a través de la página support.elite.it.com, no? Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Ok, gracias por tu ayuda. Acabo de abrir la tapa esa y hacer las comprobaciones, efectivamente los electroimanes no se mueven del sitio, ni al conectar el rodillo ni al variar la resistencia... Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola buenas, alguien me podría decir como se puede hacer una ruta en el rodillo para que simule pendientes, es necesario tener alguna app tipo zwift o bkool o vale con la app MyEtrainnig de Elite? Acabo de adquirir el rodillo y no sé cómo tendría que hacerlo. Gracias
Vinapp es tu aplicación. Échale un vistazo y verás como te va bien. Yo la uso con el Suito y sin problemas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk