Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

1. tbordoy

tbordoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado utilizando BT en el pc y me iba bien, me pensaba que tenía problemas de conexión porque en el gráfico de potencia había muchos altibajos, pero en bicis pasaje me dijeron que era normal.
    Ahora me conecto con ANT+ porque así puedo coger el ritmo cardíaco de mi Garmin 735xt, a parte el garmin me coge velocidad, potencia y cadencia del rodillo sin tocar nada (sólo configurar el tamaño de rueda como dice popeye2). Y el gráfico de potencia es exactamente igual que con BT.

Cuando acabe la suscripción de 1 mes gratis de zwift que entra con el suito voy a probar con bkool, a ver cuál me gusta más...

2. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Que ANT+ usas? lo he encargado esta mañana y me llega el 15 de enero y no quiero que me falte nada
    Tengo que tener en cuenta algo más?

3. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    si no es preguntar demasiado, en que sitio te han dado este plazo de entrega. Gracias

4. tbordoy

tbordoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, lo he pedido en txirrinta bikes, es la tienda de bicis donde compro alguna cosa y he llevado mi bici hacer alguna revisión

6. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  7. tbordoy

tbordoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que he hecho es desactivar bluetooth y conectar este usb, nada mas. A lo mejor no importa desactivar bluetooth, pero por si acaso lo he quitado.

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.091
  9. rockhount

rockhount Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Totalmente compatible.

Desde mi corta experiencia, por ahora me mola más BKool que Zwift: el poder hacer recorridos "reales" mola bastante. También me mola que en BKool vas viendo los metros que quedan para el siguiente cambio de nivel en la pendiente y puedes de esa forma ir "preparándote". En Zwift no sé si es que no se ve por defecto y hay que tocar algo, que no se ve, o que no está muy visual en la interfaz. Pero en eso me mola más BKool.

Lo que potencialmente es muy explotable de Zwift es el hecho de que hay como que "quedadas" que cuando te metes ves que en X minutos empieza tal etapa... Eso puede ser bastante motivante una vez pillé forma. En BKool también lo hay, pero hasta ahora he coincidido con poca gente en las etapas y en la mayoría pues entró y están ya a muuuchos minutos de distancia. Puede que esto es porque soy inexperto y no domino mucho la potencialidad en ambas apps, pero es un factor a tener en cuenta. Me imagino que cuando la comunidad de usuarios vaya "creciendo" irán creando también eventos por categoría/nivel de condición física.

10. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ok, gracias
    Como hay un tiempo de prueba, probaré las dos plataformas

11. AndresCalamaro

AndresCalamaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola:
    Me sumo a los usuarios de Suito. La primera en la frente es que Bkool en modo bluetooth de momento no es compatible con este rodillo. Lo uso con iPad, así que toca entrenar con Swift.

12. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Otro más con Suito, pedido a valwindcyles, muy atento a parte del mejor precio que he encontrado.
    Entrega en 5 días pone en web, pero creo que no va ser posible debido a que hay mucha demanda.
    Respecto a la plataforma, después de pensarlo mucho me he decidido por Zwift, tengo colegas que la usan y estan encantados.
    Durante año y pico he utilizado bkool y la verdad es que me he cansado poco a poco...

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo llevo esperando 10 días. Espero que no se retrase mucho más, si no habrá que buscar alternativa.

14. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    comprado en valwindcyles?
    te ha dado alguna fecha?
    Espero que me a primeros de enero como muy tarde...

15. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    A principios de la semana pasada me dijo unos diez dias, pero no sé yo...

16. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi me han dicho que tarda un mes, lo he comprado en tienda física

17. AndresCalamaro

AndresCalamaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    Yo lo encargué en El Corte Inglés y a los días lo tenía. Pero para mi lo más importante es que el sitio donde lo comprara no pusiera problemas en tramitar la garantía dado los incidentes que tiene el aparato este.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. anmumu

anmumu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo lo encargué el martes de la semana pasada en mi tendero habitual y la fecha de entrega que le dio Elite fue finales de Enero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

19. ma_nu_el

ma_nu_el Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos...

He leído todo lo que habéis comentado sobre este rodillo y si ya lo habéis comentado no me ha quedado clara una cosa... tanto el Elite Suito como el Elite Direto X, ¿tienen potenciómetro real o es potencia estimada?

Por otro lado... estoy viendo poca diferencia de precio entre Elite Suito y Elite Direto X, y menos problemas de stock en este último. A mi, por esto que he comentado, me parece mejor opción el Direto X, ¿qué pensáis?

Muchas gracias.

20. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    En teoría el Direto tiene medidor de potencia, el Suito la estima.

El Direto es ligeramente más caro y no trae cassette.

En mi caso particular la medición de pontencia en el rodillo me da igual, siempre me voy a fiar de mis potenciómetros, así que de primeras prefiero ahorrarme la diferencia. Ahora, si tengo que esperar a finales de enero probablemente pida devolución de la pasta, siga con mi rodillo actual y deje el rodillo nuevo para la temporada que viene.

Compartir esta página