Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

1. ma_nu_el

ma_nu_el Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es un dato interesante lo del Direto que sí tiene medidor de potencia. Yo no tengo potenciómetro y tenerlo en el rodillo es bueno.

Muchas gracias.

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ducky88

Ducky88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos.
    Compre hace poco uno en Chainreaction, pero es numero de serie SUI, sabeis si todos esos funcionan mal?
    Muchas gracias

4. jrcarras

jrcarras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos. Una pregunta para todos los que estáis usando el Suito. Realmente el soporte de la rueda delante es contraproducente, no? Sin el bloqueador la bici queda en su posición natural.

5. Ruboasturies

Ruboasturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas,recientemente he adquirido un elite-suito (biciescapa)he instalado my e training en el smartphone y también zwift donde he realizado un entrenamiento de 50 min. Interesante y a pesar de una buena condición física la sudada fue de órdago.
    Dudas: -zwift me deja usarlo sin meter código ni pagar nada de momento.
    -No he podido instalar la app de zwift en una tablet Samsung de 2016, al intentar descargarla habla de incompatibilidad. Hay forma de hacerla correr?

Un saludo y gracias.

6. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    En mi caso, mejor sin el soporte. Así la bici queda como cuando sales por la calle. Es lo suyo. Si lo pones, cambia la geo de la bici y posiblemente genere molestias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Mira qué versión de Android tiene la tablet y los requerimientos mínimos de Zwift. En una antigua mía tampoco va

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.091

Es tan fácil como pillar un metro y medir la distancia desde el eje de la rueda trasera al suelo y la delantera con y sin el soporte.

9. AndresCalamaro

AndresCalamaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    Una cosa muy interesante es que el Elite Suito está certificado por Swift y este sólo recomienda los rodillos certificados por ellos.
    https://zwiftinsider.com/2019-smart-trainer-recommendations/
    El mio con Swift va genial, lo detecta al momento y no genera ningún tipo de incidencias en el entrenamiento. No pasa lo mismo con Bkool que aún no lo detecta por bluetooth, así que no lo puedo usarlo porque entreno con un iPad. En la página web de Bkool dice que es compatible con Elte Suito vía bluetooth y no lo es. Esperemos que se pongan las pilas porque me está gustando mucho Swift.
    La aplicación que trae de serie, Training creo que se llama, aún no la he probado, pero tiene vídeos tipo Bkool, así que teniendo en cuenta que contamos con un año de suscripción gratuita, habrá que probarla con tiempo.
    Saludos.

Última edición: 22 Dic 2019
  10. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, cuando pedí el rodillo e dijeron para el 15 de enero y hoy me han llamado de la tienda que ya puedo ir a recoger, se ha adelantado 20 dias la putada que estoy fuera y no lo puedo pillar hasta el día 3
    Felicidades navidad a todos

11. AndresCalamaro

Me Gusta recibidos:
    34
    El caso es que ya lo tienes en tienda para disfrutarlo cuando vuelvas. Yo estoy muy contento con el.
    Feliz Navidad.

12. gur0p

gur0p Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Uno más que se suma al suito. Lo compré el 26 y me ha llegado hoy día 28. Vamos a ver que tal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

13. gabinator

gabinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para alternar el uso de 2 bicis con diferente número de velocidades (carretera de 10v y cabra de 11v) sería mucho latazo tener que cambiar la piña cada vez?

14. AndresCalamaro

Me Gusta recibidos:
    34
    E
    Es muy fácil cambiar los piñones. Ya lo uso con una mtb del Deca así qie tuve que retirar el 115 que trae de serie. Compré las herramientas con el piñón de 8v en Amazón y los cambié en un momento, y eso que no tenía ni idea.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Luis_March

Luis_March Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    A 530 en Bicimarket con Codigo REBAJAS21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    buenas, estoy montando el rodillo, tengo un problema, no se conecta el rodillo con el portátil mediante el ant+ los que lo usais tuvisteis que hacer algo o simplemente conectar el usb al portátil y encender el rodillo? hay pe tener la plataforma puesta( en mi caso la de bkool que es la que voy a usar) o debería de ponerse el led verde fijo en el rodillo cuando enciendo esta y el portátil?
    gracias

17. AndresCalamaro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Rodast. Yo me conecto con un iPad Pro por bluetooth a Zwif, pero no se conecta con Bkool aunque elllos dicen que el problema está solucionado. Les acabo de escribir otra queja a ver que dicen. Por lo que veo estos de Bkool siguen con sus legendarios problemas.

18. Rodast

Rodast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias, esta tarde voy a probar con un portátil que tengo con Bluetooth porque con el ant+ no hay manera

19. Nandez

Nandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pruebalo con Zwift (tiene periodo de prueba gratuito). Conecta el usb al portatil (prueba en varios puertos usb) y debería reconocerlo. Es tan sencillo como abrir Zwift y te pedirá "despertar" tus dispositivos, al empezar a mover los pedales debería detectarte el rodillo

20. gur0p

gur0p Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Primeras impresiones.
    Después de utilizar rodillo clásicos tengo que decir que esto es una pasada. Primeros entrenos con zwift muy entretenidos. El rodillo nada de ruidos, fácil de conectar. Se me han pasado los 45 minutos de entreno muy rápidos. Mañana mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página