Gracias x la aportación! Creo q me acabo de decidir, me parece buen precio. Sabéis si en bicimarket los tienen en stock y cuánto tardan en llegar? Estoy ojeandolo CON el móvil y no veo tiempo de entrega.
Mándales un mensaje a traves de su formulario. Yo cancele el pedido porque no me daban fecha de entrega. Lo mismo ya tienen stock Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo he hablado hoy con ellos, les llegan a finales de semana y enviaran para semana próxima tenerlos nosotros, además regalan la esterilla que en cualquier sitio la más barata vale 30€
A mi me llego el sábado y hace un ruido bastante grande,como si golpease algo dentro. Me parece que lo voy a tener que mandar de vuelta Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Serà de las primeras series que tuvieron problemas, busca en YouTube si son esos ruidos y si son pues garantia Que serie es por cierto?
Hola, hoy he devuelto el mio con 7 dias y 50 km no conecta el bluetooth y ruidos secos, serie SUL.... Igual cambio de modelo lo que temia a ocurrido.
Aquí sale algo más barato con el código descuento que tiene activo Tienda 100% fiable Y algún regalillo manda con el rodillo https://valwindcycles.es/es/5154-rodillo-elite-suito.html
Aún no lo he ido a buscar, me lo han enviado hoy a la tienda de Barcelona, supongo que viernes o sábado tendré un rato para ir a buscarlo, lo he enviado a la tienda porque me han comentado que así cualquier garantía la gestiona la tienda directamente y no tengo que estar enviando yo. Sobre la serie no lo se pero los han pedido al proveedor así que imagino qur serán de los últimos