Solo encuentro uno del Direto y el tornillo ese no lo tiene el suito, imagino que hay que desmontar y habrá algo similar... pero por otro lado en los comentarios le responde el canal oficial de elite y le dice que por favor borre el video porque ese procedimiento no es correcto y puede engañar a la gente...
Yo no toco nada, de momento y ya con casi dos meses de uso funciona muy bien y entiendo que la calibración es para ajustar esas destensiones. El valor de la pegatina será la tensión de fábrica y habrá que dejarla así el día que haya que cambiarla para ajustar la nueva correa.
El problema vendrá cuando haya que cambiarla, a ver cómo y cuánta pasta. A mi se me ha endurecido alguna vez más de la cuenta
Ya veremos para entonces, a mi de momento y que así siga, no me ha dado ningún problema. El mío es de la "nueva hornada" que se supone que ya tiene los problemas corregidos.
El mío salió de los errores corregidos en principio, no he oído que haya habido más errores después. Lo compré en. Noviembre
Tengo una duda respecto al suito. Yo tengo bici con frenos de disco 11v y mi mujer tiene de zapatas 11v, hace falta poner o quitar algún adaptador cada vez que cambiemos de bici en el rodillo al ser de diferente sistema de frenado?
Yo diría que no tiene nada que ver los frenos que lleves lo que anclas es el eje de la rueda. Otra cosa es cambiar de bici de montaña a bici de carretera o de eje pasante a eje notmal
La de puentes lleva 130 mm entre punteras La de disco si lleva cierre de 5 mm lleva normalmente 135 mm entre punteras Y si es pasante de 12 llevará 142 mm
De 130 a 135 mm puedes ponerlas sin tocar nada , solo dar más vueltas a la rosca del cierre Si llevas pasante te toca cambiar los casquillos del rodillo cuando cambies de bici
una pregunta Este rodillo cuando se conecta a zwift te permite crear un workout y que el rodillo te ajuste los watios objetivos a tu cadencia y desarrollo haciendo que tu solo tengas que pedalear. Esta función la tengo clara pero lo que quiero saber es si lo mismo se puede hacer con un garmin 520 o 935 y así no tener que pagar ninguna App. muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo, Jose.
Pues chicos, yo os voy a enseñar mi experiencia con el ELITE DIRETO. Me iba GENIAL, y de repente un día empezó a hacer un ruido interno súper raro, como un clá-clá-clá interno... rollo así como la ruleta de la fortuna? pues igual. Total, que me dijeron que desmontara la tapa y y volviera a enviarles un video... sin más preguntas, me enviaron uno nuevo, el ELITE DIRETO X que aún no he estrenado. Entonces, a alguien más le ha pasado? Sabéis si se peude solucionar? Podría enviaros un vídeo pero no sé cómo se adjunta algo de tanto tamaño...
siempre, de hecho, lo detecté rodando sin entrenar, o sea sin estar haciendo Zwift o series, simplemente soltando... He de decir que soy un fanático fan del rodillo, y que me encanta entrenar en rodillo... igual es fallo de uso, no sé.