Ruido? ***** justo lo he comprado para poder entrenar de madrugada sin molestar a la familia. Yo había leído q es bastante silencioso. No sé...
A ver si alguien que lo haya comprado últimamente puede comentar el tema del ruido a altas velocidades. Gracias
El unico sitio donde he visto una referencia al ruido es este video . Pero ten en cuenta en la comparación que es con un rodillo que casi le dobla en precio. Te lo pongo solo para que veas el ruido que hace. Pegado al aparato y a un par de metros, no por la comparación con el otro rodillo.
Cuando vas a plato y piñones pequeños hace un poco de ruido, pero vamos, nada comparable con uno de los que van a la rueda. Cuando vas en las otras marchas es que solamente se escucha la transición Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Algo así me imaginaba que tendría que hacer. Voy a ver si me llegaría antes el pincho o la banda dual. Muchas gracias por la ayuda.
El rodillo es bastante silencioso, pero sí es cierto que a partir de ciertas velocidades hace algo más de ruido. Comparado con un rodillo de rueda no hay color, pero tengo entendido que el Wahoo es bastante más silencioso.
Hombre, para entrenar de madrugada con todo en silencio creo que alguien se te va a quejar..... pero creo que como con cualquier otro rodillo.
Pues q decepción. Normalmente en los videos de youtube con el zwift siempre utilizan el rodillo de Wahoo y había visto que era super silencioso. Ahora estoy dudando en devolverlo cuando me llegue y esperar a comprar el Wahoo. No sé qué hacer
Vibraciones no, ruido sí, como cualquier rodillo, a mas velocidad mas ruido, pero es menos ruidoso que un rodillo que no es de transmisión directa. De todas formas el ruido aumenta con la velocidad, pero este tipo de rodillos la velocidad no tiene ningún sentido, porque su finalidad es trabajar por watios, si lo pones para trabajar a 200w, el trabajo físico es el mismo vayas a 20km/h o que vayas a 50km/h, por lo que las sesiones puedes trabajar a plato pequeño haciendo poco ruido que será igual de efectivo que trabajando a plato grande y piñón pequeño haciendo un ruido mas considerable
Buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el mío. He leído que hay que calibrarlo, mi duda es si hay que hacer la calibración una sola vez o antes de cada sesión. Gracias.
Buenas tardes, calibrar? que hay que calibrar? con que programa?, yo no he hecho nada..., luego otra cosa mi rueda es 700 x 25 , la medida es 2105? gracias, saludos y pedales
El mio en principo llegaba el martes pero con el cierre total se acabó. Me quedo sin. Bueno, mala suerte; primero es la salud de la gente q trabaja en el sectoe logístico
La medida de la rueda la tienes bien. El rodillo cada cierto uso hay que calibrarlo, cada cuánto? No está especificado, ya lo he puesto antes, yo el mío lo hice con unos 1200kms. Cómo se calibra? Si usas la app de elite, en parámetros accedes a configuración avanzada y ahí tienes la opción de calibrar, tienes que rodar primero con el rodillo unos 10 minutos para que caliente, accedes al calibrado y sigues las instrucciones que te indica, y en un minuto lo tienes calibrado, se autocalibra el sólo, el valor que obtiene (offset) se guarda solo en el rodillo