Yo no tengo que ajustar nada Pero el rodillo es como otra rueda más , cuando la cambias alguna vez hay que tocar el cambio Si no te va fino yo opino que es problema de ajuste del cambio no problema del rodillo Pero si no estás agusto con él devuélvelo , pero con el wahoo te puede pasar lo mismo y también necesitar ajustar el cambio
No es raro que tengas que hacer un ajuste fino del cambio cuando pones la bici en el rodillo. Piensa que las distancias en el piñón no tienen porqué ser exactamente las mismas con el casete del rodillo que con la rueda de la bici. Yo creo que por este motivo casi todos hemos tenido que hacer un pequeño ajuste del cambio para que vaya fino.
He desmontado el cassette de la rueda y lo he montado en el rodillo y sigo con los mismos problemas, las distsncias en rodillo y rueda deberian ser las mismas una vez k montas los mismos elementos.
En la bici llevo 11-34 y el rodillo es un 11-28, solo tuve que tensar un poquito el cambio y va perfecto, asegúrate de que tienes bien puestos los casquillos correspondientes para tu cuadro Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola buenas a todos,ayer recibí mi élite suito comprado en Wiggle y vi que el número de serie empieza por SUB, me gustaría saber si este es el nuevo modelo o es el anterior problemático? Gracias
En la web Areabici, el Elite Suito ha pasado de costar 565 euros a 799 euros. Nos estamos volviendo locos con el tema de los rodillos.
Estoy hablando con Elite y el problema puede ser la patilla del cambio que es como las SCS de specialized. En ese caso necesitaría un adaptador nuevo que me mandarían ellos. A ver que me dicen mañana, pero ya me ha avisado que no me lo podrían mandar hasta que termine el lockdown
buenas tengo una MTB con cambio SRAM EAGLE 12V estoy pensando en hacerme cuando vea stock del elite sutio. alguine me puede comentar que tal funciona en una MTB y si tengo que realizar algun ajuste o cambio, o si puedo entrenar con la piñonera que trae de serie aunk mi cambio sea de 12v sabiendo que tengo que tener cuidado de no cambiar hasta el 12 jejeje.
Tendras que pillar un núcleo XD que sea compatible con el buje del rodillo para usarlo con el cassette que tienes o en su defectos pillar un cassette de 12v que inicie con 11t. Verificada que traiga adaptar para eje pasante, ya sea boost o no.
Yo también lo vi el otro día, después lo volvieron a poner al precio anterior. Justo después tuve la suerte de encontrar un Suito (el miércoles por la noche) en una tienda nacional al PVP recomendado (sin rebaja claro) y no a 800 € y ayer por la mañana lo tenía en casa. Hoy por curiosidad he mirado otra vea en AREABICI y otra vez a 799... La cosa es que le duran un suspiro!
Tacx Flux Direct Drive Smart o Elite Suito, cual de estos dos modelos comprariais?? esta mañana ha salido unos cuantos a la venta parece que lo van poniendo a cuenta gotas...
En wiggle, eso si ha durado un asalto por lo visto, un colega ha pillado el Tacx el suito ni la olido por lo que me cuenta
El lo ha pillado en una tienda de Mostoles que por lo visto tenia dos unidades y a través de un colega suyo lo han gestionado... yo me quede fuera también