Hola compi, yo tengo en la scott también el xx1 eagle, mira para ahorrarte dinero y no cambiar buje del rodillo y comprar una piñonera por unos 65-75€ eagle, lo que yo hice fue comprar la eagle NX 11-50, el caso es que el 50 no se puede usar por que el cambio choca con el chasis del rodillo, y el 11 pues no va nada mal, al ser rodillos interactivos apenas necesitas cambiar de marcha. yo voy de lo mas agusto así. llevo el casete NX con uno de los anillos que trae el rodillo para que no baile el casete y me va perfecto todo. espero que te ayude, saludos
Muchas gracias por tu aportación me lo anoto pork es lo que voy a hacer comprar un cassette NX y montárselo
Tengo las mismas muescas del asa; comprado este Viernes... me da que es defecto de fábrica. Lo que no sé es si es un defecto para cambiarlo, no pasa nada... o si se puede tirar con él hasta que todo esto pase y ya reclarmarlo...
Pues yo lo he intentado ahora, y nada, no me deja. Me dice que no hay stock. Aunque es curioso, porque al principio pone que lo recibirás en 4 semanas... Estaremos atentos a ver si sale algo por ahí.
Llevo una semana dándole caña y es una maravilla este rodillo. Lo llevo con un monoplato de 48 y puesto un cassette 11-42.
Por cierto, para el tema de la circunferencia, lo que he encontrado es esto. Depende de si lo conectas como rodillo inteligente o como sensor de velocidad. Lo probaré a ver que tal, porque me da valores de velocidad bajos. https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-...figuration-with-MyETraining-and-Not-Elite-app
Sabeis donde puede haber stock de este rodillo?, y sino lleva el cierre para eje boost donde se puede comprar,gracias por vuestros comentarios,salu2.
Buenas tardes, yo llevo varios días mirando rodillos, empecé decidido a comprar el Vortex Smart de Tacx, de ahí pasé a decidirme por el Flux S, y al ver la problemática de montar una MTB con cambio Eagle en estos rodillos, acabe decidido por el Elite Direto X, del que he leído que no había problema ni con el 12x142 ni con el Eagle. Desconocía la exisencia del Suito hasta hoy, y por lo que veo, a parte de la diferencia de potencia/simulación de pendiente, que es mínima, la única otra diferencia es que el Direto lleva un potenciómetro óptico que es más preciso. Viendo fotos de los dos, del Direto y del Suito: ¿Tan pegado queda el cassette al chasis del Suito como para que el cambio Eagle choque al meter el 50? Si que por diseño parece que el Direto libra algo más de espacio, pero si el problema es lo pegado que está el cassette, pasaría, no solo con el Eagle, sino con cualquier cambio al meter el piñón más grande. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Descarto el Suito a favor del Direto? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Han durado menos de 1 minuto... Me ha llegado el aviso y justo tenía el movil en las manos, he entrado directo, y le he dado a añadir a la cesta y...... Ya no hay stock! Jajajaja tanto en wiggle como en chain. En chain evidentemente he entrado 2 minutos mas tarde pero bueno ... Desde luego el sector del fitness y deporte en casa en cuanto empiece a arrancar la cosa van a ir a full (seran los únicos a no ser que dejen abrir a los bares! : ))))))). ) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¡Gracias! Es casi el mismo caso. Yo tengo una Scalpel de Cannondale, y es eje de 12x142, en la web es una Orbea con 12x148. No se si eso puede suponer una diferencia. El compañero Jay_Andrey dice que le choca usando un 11-50 NX. A ver si confirma el ancho de eje, porque igual es ese el problema, ya que Elite desplaza los 6mm en el lado del cassette y podría ser por eso por lo que no le choca al de la Orbea. De todos modos muchas gracias por el enlace.
Hola compi, mi caso es que elite direto X, spark rc wc 2018 eje de ancho 12mm tambien, el casette montado como el enlace que adjunta el compañero, un anillo separador, y a mi si que me toca, solo en el 50. Pero es muy muy poco probable que utilices el 50 en este tipo de rodillos. Podria poner una piñonera de 11v. Pero no es bueno para una cadena eagle poner algo que no sea eagle, funcionar funciona igual pero con mayor desgaste, por eso elegi el nx, cualquier cosa que te pueda ayudar me dices, un saludo
Por lo que veo tu bici es boost, 148 de ancho. Entonces ya me quedó descolocado, no entiendo porque a unos les va bien y a otros les choca. Será cuestión de simplemente ver si hay suerte con mi bici. Y como dices, lo normal sería no tener que poner el 50. ¿Tú que tienes el Direto, crees que merece la pena frente al Suito? Gracias de nuevo.
No lo sé, nunca he tenido potenciómetro, pero como regale, con los datos que tengo en zwift me tiro por un balcón Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk