Hola, como no aparecen diretos x creo que voy a pillar el suito. Tengo una bici de carretera que monta un shimano 105 de 10 y tengo cambio ultegra ¿creéis que podré utilizar el cassete que viene de 11v? Tampoco me preocupa mucho porque si no desmonto y monto en el suito el que trae la rueda, total no salgo con ella. Gracias.
Os pregunto lo mismo que pregunté en el post del wahoo. Tanto el suito como el direto puede n utilizarse sin conectarse a plataformas digitales? Tengo entendido que el elite turno sí y para lo que suelo hacer (rodillo según lo programado en potenciómetro) no veo necesario zwift ni plataformas similares. Gracias. Un saludo.
bike24 Elite Suito Cycletrainer 610,07 Elite Direto X Cycletrainer + Travelblock 721,92 Y los dos dicen que tiene : Still 10+ in stock Ships immediately Delivery time to Spain 6-8 days
No entiendo que en las webs alemanas tengan stock del Suito y aquí muy pocas tiendas puedan ofrecer este modelo
Creo que hay que sumar 20€ de envío voluminoso, aún así es el único con stock y a buen precio Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Rose no lo había puesto porque pone que no hay stock, pero me consta que es una tienda muy seria ¿Cuando lo pediste? ¿Cuantas semanas ponía que había que esperar? ¿Te cobran antes o cuando lo envían?
Pues creo recordar que lo pedí el 24 de abril, y me pusieron 13 semanas de espera (en pleno confinamiento), me tenía que haber llegado el 31 de julio, y ya llevo con él 9-10 días. Me lo cobraron antes, lo pagué por paypal
necesito comprar el adaptador a eje boost. que diferencia hay entre el disparador de el elite Suito y el del Direto? podría comprar el del directo? (lo tienen en mi tienda y no tendría q esperar) gracias de antemano.