El mio tambien es Sunrace, lo mismo da.... En la web de Elite ya dice que incluye un 105 o equivalente
Hola buenas noches, yo lo recibí esta tarde y lo poco que lo he podido trastear al parecer va fino, a mi también me trae un sunrace.
Enhorabuena por ese pedazo de precio. A ver si salta la liebre de nuevo...anunciad buenas ofertas por favor
Hoy por la mañana he intentado calibrar el Suito a través de. Zwiftvy no lo he conseguido. Tiene cinco pasos. En el tercero, dice llegará 37 km/h y dejar de pedalear. Pues nada. Lo he hecho de diferentes formas. Llegar a la velocidad y dejó de pedalear. Llego a la velocidad la mantengo un rato y dejó de pedalear. Pues nada. No me hace nada. No pasó de aquí. ¿Qué hago mal? Muchas gracias compañeros.
Bueno, me autorespondo. Leyendo en otros foros, parece ser que hay que llegar hasta los 50 km/h y así funciona. Probaré está opción a ver qué pasa. Saludos
Hola buenas noches, he puesto en marcha mi rodillo, consigo enlazarlo bien con zwif, también me enlaza bien con la aplicación de élite, los sensores con mi garmin edge 820 también los sincroniza bien, el problema que tengo es que cuando voy a seguir un recorrido o hacer un entrenamiento con el garmin se me apaga la luz del Ant+, eso es que se desconecta? Que estoy haciendo mal??
Muy buenas. Me sucede lo mismo con el mismo garmin. En las app que trasmito los datos mediante bluetooth la intensisdad del rodillo se adapata perfectamente a la velocidad, cadencia y pendiente, pero cuando programo un entrenamiento por intervalos guiado desde mi garmin, la luz del ant+ esta continuamente parpadeando y solo se mantiene fija durante pocos segundos al cambiar de zona, por lo que el rodillo no se adapata la intensidad a la velocidad y cadencia. Muchas gracias de antemano si alguien nos puede decir si es fallo del rodillo o estamos haciendo algo mal!
Parece ser que el rodillo busca por el protocolo de la última conexión, es decir, si fue bluetooth por esta. Yo apagaría todos los bluetooth que tenga cerca, encendería primero el Suito y después el garmin y esperar que conecte y realizar la actividad. Si tengo la banda del pulso solo ant plus me la pondría despues de que conectará el garmin, y si fuera también bluetooth como las del Decatlon esperaría del mismo modo.
Gracias tetaro por la información pero creo que no doy con la tecla, cuando selecciono rodillo ant+ se enciende la luz y cuando selecciono entrenamiento ya empieza a parpadear, yo creo que la luz de ant+ debería quedarse encendida fija no??
Sin en cambio con la aplicación de élite y ziwf funciona perfectamente por bluetooth y si se queda la luz azul fija.
Cuando enciendo el garmin me pide calibrar el sensor de potencia, pero no consigo calibrarlo me dice siempre error. Alguien sabe como se calibra??
Hola a todos. He comprado un Elite Suito en Bike Gourmet (570 euros), según se comenta incluye un mes de zwift y un año a la plataforma Elite, el cupón de zwift tengo claro cual, ¿El de la plataforma de Elite es una tarjeta azul con un dibujo de una herramienta?, porque no veo nada más dentro de la caja.
Creo que lo que tienes que calibrar es el rodillo, y no el sensor de potencia que has agregado. la notificación de calibrar el potencio metro puedes quitarla. Yo calibro el potenciometro que viene integrado en mi bici pero no el del rodillo, lo que calibro en si es el rodillo que hay que superar los 30km/h
Gracias por la respuesta. Intente esta opción pero de igual forma no funciono. Estoy en contacto con Myetraining pero hasta ahora poco me están ayudando no se si Élite tiene otro correo para poder gestionar este problema. De igual forma estoy en contacto con Probike BCN que es donde lo compre y no dan solución su respuesta:¨déjeme sus datos que el responsable de devoluciones se pondra en contacto con usted¨. aun estoy esperando....
Dede de venir una tarjeta de elite mas grande que la de Zwift con un código oculto que al rayarlo le aparece los dígitos.
Gracias por tu respuesta, yo no he agregado ningún sensor de potencia , es el que viene integrado en el rodillo, y no puedo calibrarlo siempre me da error. Lo de pedalear a 30km/h ya lo he hecho y eso lo he calibrado a la primera. ¿Alguien sabe como calibrar la potencia del rodillo?
Buenas tardes, una pregunta le he metido un entreno por potencia al garmin para seguirlo con el rodillo, en el modo rodillo ant+, la pregunta es, es normal que la luz verde del ant+ se quede parpadeando y no se quede fija??
A mí me sucede lo mismo y me he puesto en contacto con la tienda para devolver el producto y ponerlo en garantía.
Lo que me pasa es lo siguiente: 1 seleccionó rodillo ant+ 2 seleccionó entrenamiento Entonces sale el entreno que le he metido , me pone IR le doy a IR y se me enciende la luz verde del ant+ , pulso en el garmin para seguir el entreno y entonces es cuando se queda parpadeando la luz verde del ant+, la pregunta es si es normal que deje de parpadear o se tendría que quedar fija. Sin en cambio por la aplicación de élite y por zwif va perfecto por bluetooth