Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Esa arandela de 5mm es para bujes de disco de 135 mm
    Los de carretera de puentes son de 130 mm y no la tienes que poner por dentro
    Y si tienes rosca suficiente en la varilla del cierre ni hace falta ponerla

2. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, es de 11, aunq es un 11-32 y el del rodillo 11-28. Aunque haya diferencias, se supone que la distancia horizontal es la misma y mi cambio es Shimano ultegra.

3. mogor

mogor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Varias semanas de prueba con el Direto XR y de momento contento. Ningún problema y es usado con bici de discos, eje pasante y ultegra 11-34 de mi mujer, asi como con bici de frenos tradicionales eje 130 mm y ultegra 11-32 que es la mía. Afortunadamente en ninguna de ellas he tenido que tocar el cambio por ruidos. Lo que si me ponía un poco de los nervios al principio (y un poco aun ahora) el cambio que tengo que hacer entre adaptadores para uno y otro sistema, por el adaptador de rosca que comentaba alguien aqui. Dicho adaptador queda un poco flojo al principio y cuando lo vas a sacar es como si la rosca estuviera "loca" aunque cogiéndole la maña, no parece tener mayor problema. Escribí al servicio técnico de Elite (me respondieron enseguida) con mis dudas sobre este sistema y el hecho de que tendría que estar cambiando a menudo de uno a otro. Me dijeron que no había ningún problema en hacerlo tantas veces como fuese necesario. Yo en cualquier caso le coloco periódicamente una gotita de grasa de teflón, de la que uso en mantenimiento de algunas partes de la bici.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Tienes post del direto

5. mogor

mogor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Perdón error mío, de tener varios hilos abiertos.

6. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Después de probar esto que me propuso ELITE, el ruido sigue siendo el mismo. Les he vuelto a escribir y me han dicho que tire de garantía y pida el cambio a la tienda. La verdad es que la gente de ELITE se están portando muy bien. Contestan en menos de 24 horas.

En cambio, los de AREABICI no se han dignado a contestarme. Hace 4 días que les envié un mail y nada.

Última edición: 14 Oct 2020
  7. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Lo de las pendientes tan duras a partir del 8% es tema de BKool, prueba en Rouvy y verás que se asemeja mucho más a la realidad.

8. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    No es el rodillo es Bkool, que es malísimo. Prueba Rouvy y me cuentas.

9. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    A los que tenéis problemas con el cambio y tenéis que ajustar verificad que la arandela que va roscada al casete (y que queda un poco suelta ) está completamente roscada. Hoy he empezado a usarlo y había piñones que no me cambiaban , era porque la arandela no estaba del todo apretada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. CASSANO46

CASSANO46 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la info, al final cuando he ido a comprarlo ya no quedaban disponibles.

11. rax-ray

rax-ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola !!!
    Me uno al hilo ya q me quiero pillar este modelo de rodillo
    Leyendo atrás no encuentro el comentario
    Habéis utilizado el rodillo con una MTB eje boost 12 V
    Sería poniendo un casquillo q sale p 6€ +-
    He visto algunos vídeos que es posible
    Pero me fío más de vuestras opiniones
    Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

12. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Finalmente, he tenido que llamar a AREABICI porque después de 5 días desde que envié el correo todavía no se habían dignado a contestarme.

La respuesta de la persona que me ha atendido, que me lo coja con tranquilidad porque esto va a tardar mucho (importador les envíe código de reclamación, que yo envié el producto, ellos lo tienen que enviar al importador, revisar el producto,...). Y eso, si después hay stock del producto.

Compras el rodillo en una web española por miedo a tener que hacer cambios con tiendas extranjeras, y resulta que la gestión es peor.

El producto lo compré hace 3 semanas y sólo le he hecho una sesión, tengo alguna otra alternativa? Supongo que no puedo pedir la devolución y que me devuelvan el dinero? Lo digo porque si tengo que estar meses sin el rodillo prefiero recuperar el dinero y mirar de comprarlo en otro sitio.

Última edición: 15 Oct 2020
  13. EnzoF

EnzoF Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Si se conecta por ant+, no hay que hacer calibracion?, porque cuando lo conecto asi no me sale la llave inglesa para hacerlo.

14. astalogo

astalogo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    La mía es boost pero de 11v y con el adaptador funciona perfecta, no deberías de tener problema por ser de 12v

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

15. rax-ray

rax-ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

16. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi en zwift no me sale la llave inglesa, a si que lo calibro en la aplicacion de elite. Se supone que se guarda la informacion en el rodillo y el rodillo la envia a zwift cuando se conecta. Pero tengo una duda, que es mejor conectar el rodillo por bluetooth o ant+? Hay alguna diferencia?? Funciona mejor o peor alguna de las 2 maneras?

17. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He probado a conectar el rodillo por ant+ y pierde constantemente la conexión, al igual que la banda de frecuencia (Garmin, solo ant+). Sin embargo, el rodillo por bluetooth no tiene ningún corte. ¿Alguna solución?
    También uso un alargador para la antena, y todo los bluetooth apagados, pero nada..

Última edición: 16 Oct 2020
  18. Koni26

Koni26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final pillado en Energy Bikes. pedido ayer por la tarde y recibido esta mañana. Este finde lo probaré, gracias por vuestras aportaciones. Gracias!

19. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si tienes conectado el usb ant+ mediante un usb hub, intenta conectarlo directamente al ordenador

20. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Primero lo tenía así y lo mismo, se desconectaba. Leí en un comentario del foro que con el alargador se solucionaba, pero tampoco.

Compartir esta página