Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

1. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si puedes prueba con otro ordenador, por descartar...

2. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Probado en Mac y en Windows. Y en distintas habitaciones porque en una estaban al lado del router, para ver qué no era por interferencias. Le he pedido a un colega su ant y probaré con ella a ver..

3. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Os podéis creer que hace una semana que envié el mail a la gente de AREABICI por el problema de mi Elite Suito y no se han dignado a contestarme. Tuve que llamar yo y todo para que su respuesta fuera que me lo tomará con calma, que esto iba para largo.

He tenido que ponerme en contacto directamente con ELITE y ya han autorizado al importador español para que me hagan el reemplazo del producto. Todo y esto, les envío el mensaje a AREABICI y han pasado de mí.

Qué puedo hacer?

4. turbi626

turbi626 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo por eso, cosas de tecnología y además caras como el rodillo, teléfonos o similares prefiero pagar un poco más y comprarlo en tiendas cercanas a mi domicilio.
    Tendrás que esperar o poner alguna reclamación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    ya me llegó el Suito y no me cambia bien, hace bastante ruido al cambiar a los piñones mas pequeños y no baja al piñón mas pequeño. Os ha pasado?
    La bici es una canyon endurace con eje 142x12 y cambio shimano 105 11v. El rodillo parece que está descentrado a la izquierda mirandolo desde atrás.
    La he montado como pone en el manual, con los adaptadores "F" y "G" en el eje del rodillo.
    No sé si habre hecho algo mal.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Ajusta el cambio

7. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi sí me cambia bien, eso sí, cuando cambio a piñones pequeños cruje que parece que se va a partir..

8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Ya lo ajusté y ahora va bien pero espero que cuando vuelva a poner la rueda para salir a carretera no tenga que ajustarlo otra vez, eso seria un coñazo.

9. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    El modo ERG no me funciona bien, no ajusta la cadencia para no pasar de la potencia que marca Zwift.... En ese aspecto el tacx flow smart que tenía antes funcionaba a la perfección.
    La potencia es muy poco constante, me pega unos picos brutales por encima y por debajo de la potencia objetivo.
    Da igual que ponga como fuente de potencia "elite realtrainer" "power" o "Fe-C". En cadencia tengo puesto el sensor de cadencia Garmin de la biela. En controlable tengo puesto Elite FE-C
    Por cierto el rodillo está actualizado a la última version
    El protocolo es ANT+, no tengo bluetooth

Alguien sabe como solucionarlo?

10. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pega picos a veces si lo hago muy de repente pero yo creo que es normal, el rodillo no es adivino no?? Me lo corrige mas o menos rapido, no se si es asi o no, es el unico que he probado

11. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Yo creo que hay algo que falla en mi rodillo pq es imposible mantener la potencia objetivo. Además al iniciar el workout, saliendo desde parado, el rodillo está extremadamente duro, lo que tampoco me parece normal. El tacx no me hacía eso.

Al salir desde parado, se pone tan duro que me cuesta un montón mover los pedales aún en plato pequeño y piñón grande aunque la potencia objetivo sea baja...

Última edición: 20 Oct 2020
  12. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No a mi no me pasa eso al salir esta algo duro hasta que empieza a moverse el volante de inercia, pero nada que no puedas mover con facilidad con plato pequeño y practicamente con cualquier piñon, yo suelo dejarlo en los mas pequeños cuando no estoy usando la bici y no necesito cambiar para empezar, y mantener la potencia objetivo... oscila por encima y por debajo pero no mucho a no ser que me ponga de pie de repente o cosas asi que hace algun pico y despues vuelve a estabilizar, pero ya te digo que me deja un margen por encima y por debajo.

13. kostaldetik

kostaldetik Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, no consigo dos cosas con el Suito:
    - Calibrar con la aplicación MyEtraining, empiezo a pedalear y solo pone aumentar velocidad, llevo a 60km/h y nada....
    - Conseguí conectar al móvil vía bluetooth tanto el rodillo, como el pulsómetro y cadencia pero al ordenador con el ANT+ solo consigo conectar el rodillo, ¿Le pasa a alguien?
    Muchas gracias

14. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Hoy ya me ha ido mejor el modo ERG, las variaciones de potencia van siendo más razonables, +-30W, no la locura de +-100W de ayer. No obstante, cuando subo o bajo la cadencia, noto que el rodillo tarda bastante más en ajustar la resistencia que el Tacx Flow Smart.

Aun sigue el problema del rodillo duro al empezar los workouts. De los 2 workouts que hice, la primera vez no me lo hizo pero la segunda vez si.

Tambien estuve rodando un buen rato en modo simulación, ahi no tengo ninguna queja, la potencia no hace cosas raras.

15. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Para el tema del modo erg y que al comenzar el rodillo está muy duro , a mí también me pasa , si estoy en medio del workout y por lo que sea tengo que parar un momento (por ejemplo a apretar las zapas), se pone duro como una piedra y no hay quien lo mueva , pero lo que hay que hacer es que la potencia vaya a 0 y entonces arrancas y está más suave

16. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +-30 yo creo que es algo logico aunque yo creo que tanto no me varia a no ser que haga cosas muy bruscas, puesto que el rodillo no puede adivinar si vas a apretar mas o menos, lo que hace es corregie cuando lo haces. Y lo de que se ponga dura cuando paras es normal, interpreta que vas a ir "atrancado" al bajar la cadencia por eso lo apreta. Si tarda mas o menos que el tacx... yo no puedo decir puesto que es el unico que he probado

17. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la calibracion solo la he podido hacer por bluetooth en la tablet, en el móvil no consigo que me sincronice

18. Juandapacheco

Juandapacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay alguno que tenga sram force etap axs, que me haya instalado un núcleo XDR y cassette 12v y que le vaya la transmisión fina? La mía hace un ruido espantoso al ponerla en el rodillo y no van los cambios como debiera.

Con los adaptadores de eje pasante tampoco encaja la bici como debiera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

19. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Si hay algún interesado de Barcelona , me vendo el suito

20. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    En la app de Android he podido calibrarlo sin problema aunque alguna vez sale el bug de que no te avisa de que dejes de pedalear cuando llegas a los 30 km/h.
    En un pc con w10 tengo conectados el rodillo, el sensor de cadencia y pulsómetro Garmin por ANT+ y va bien. Eso sí, el pincho ant+ lo tengo puesto junto al rodillo con un alargador.

Compartir esta página