Su caso era facilón , pero y en el mío? Llevo cambio de 10 velocidades y cassette 11-36, puedo usar en rodillo cassette 11 velocidades 11-28?
Tienes que cambiar el cassette que viene por uno de 10. Mi caso es el mismo y ya tengo uno que tenía por casa preparado para quitar el de 11.
Se confirma que ya están aquí!!! Acaba de llegar el mio Veremos que tal va el Rodillo que tanta guerra ha dado
Cuando hiciste el pedido? Porque estoy para cancelarlo y pillar el neo 2 de oferta. Que tal pinta tiene?
Yo estoy en las mismas. Creéis que habrá mucha diferencia entre el Neo2 y el Neo2 T? Los q ya habéis probado Suito podéis decirnos sinceramente que tal? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suite vs Neo 2? creo que juegan en ligas muy diferentes, y también sus precios. Cúal es esa oferta por el Neo 2? el 2T ha cambiado toda la parte de la rueda de imanes, consiguiendo mejorar y mucho la sensación de resbalar a bajas revoluciones. Yo cada vez más, veo en Wahoo como mi apuesta final, quizás esperaré al Black Friday, Wahoo el año pasado se desmarco rebajando 200€ (aunque creo que del modelo gordo 2018), a ver si repite...
Pues lo hice a medidados de Septiemnbre o así. Tiene buena pinta aunque aun no lo he probado... esta semana me pondré a ello ya y a intentar entenderlo jejeje
Bueno, yo hice el pedido 14/10 y hoy ha cambiado el estado a 'Enviado', supongo que entre mañana y el miércoles lo tendré.
Os dejo un link que os ayudará a configurar la rueda para los dispositivos externos que no sean MyTraining del propio Elite. Que ayer me volví loco con el dichoso diámetro de la rueda. En el caso del SUITO, hay que configurar el diametro de la rueda en 84mm y ya pilla la velocidad y la cadencia bien. https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-...yETraining-and-Not-Elite-app?mobile_site=true Una vez probado, he de decir que ruido hace, la cadena, el desarrollo hace ruido ( no tanto como los rodillos de rueda, pero ruido hace) Por ahora no lo he probado a meter entrenos en el Garmin porque no se muy bien como se hace aún. Alguien ha probado el meter el entreno en el garmin y que el rodillo te fije la potencia solo?
Alguien me puede decir que adaptadores pone para sujetar la bici al rodillo. Lo estoy mirando y no lo tengo muy claro. Me parece poco estable como lo pongo. Mi bici es normal sin eje pasante ni nada, de las de toda la vida
Yo puse ayer los que vienen en la primera foto , eran los que mas me encajaban y dejaban la bici estable.
Alguien que lo haya probado con tiempo me puede decir si le tiembla la bici cuando pone plato grande y piñones más pequeños? O sea a bastante velocidad
Alguien puede comparar el suito y el turno en cuanto a ruido? Menos ruido el elite turno? Busco algo lo mas silencioso posible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk