Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

1. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    La app sabe el rodillo que tienes, pero no que bicicleta has puesto en el.
    De acuerdo con esta tabla:

https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-...yETraining-and-Not-Elite-app?mobile_site=true

tienes que poner la circunferencia de la rueda que has quitado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    No hay otra manera que yo sepa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Aunque lo dejes enchufado, al rato de no usarlo se hiberna y se le apagan las lucecitas. En cuanto lo mueves un poco se vuelve a encender.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dpico

Dpico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    compré un adaptador para xdr y no me valía, alguno sabe algún adapatador para poner un eje xdr y cassette de 12?

5. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues no le veo mucha lógica, la bicicleta no influye para nada en el rodillo, solamente el desarrollo. Que más dará el diámetro de rueda si puedes poner la bici que quieras sin ruedas. ¿No?

6. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He ido a calibrar el rodillo y me doy cuenta que mi rodillo elite suito-t no tiene la pegatina debajo con el valor numérico escrito a mano.

Esto es normal? Es que he visto vídeos y del suito no veo ninguno, los que hay son del direto

7. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me autocito, estoy viendo que es bastante común que el suito venga sin la pegatina y el calibrado es para ajustar el rodillo a la tensión de la correa. En verdad a los que si les viene la pegatina, no sirve de nada porque cada vez son valores distintos

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Se lo pregunté a la marca y me dijo que al no tener potenciómetro no lleva esa pegatina, que solamente los elite que lo llevan la traen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Debe ser para que calcule la velocidad virtual y por tanto los kilometros que haces. No he trasteado mucho esa aplicacion, pero me parece que el modelo interno no es como Zwift que calcula la velocidad en funcion de la potencia entregada y de tu peso y el perfil de la carretera. Creo que toma la que calcula directamente el rodillo con la velocidad de giro de este y un tamaño de rueda "virtual".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso si me cuadra como calcula zwift la velocidad

11. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Habeis comprobado como mide la potencia este rodillo con respecto a un favero Uno?? Quiero poner una segunda bici para el rodillo y no estar cambiando pedales cada vez que quiera salir a la carrertera o hacer indoor. Indoor entrenaria con los watios que da el rodillo solo

12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    En teoría, +-2.5% de precisión. En la práctica, aunque no lo he comprobado directamente, creo que al menos el mio mide de más y te cuento porqué: cuando he intentado hacer series de potencia constante con el garmin mandando sobre el rodillo (sin activar el PML), pero con los pedales conectados, la potencia en pantalla no se estabilizaba al valor de consigna, sino un valor un poco más bajo, como un 5%. Yo lo explico suponiendo que la consigna que transmite el garmin al rodillo, este la interpreta con su propio valor de potencia, pero la potencia que muestra en pantalla el garmin es la leida de los pedales, que es inferior en este caso.
    Puedes hacer una prueba con dos ciclocomputadores o ordenadores y conectarlos cada uno a una fuente (pedales o rodillo) para ver como comparan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juanj1

juanj1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A vosotros os funciona el PML?
    He probado en 2 ordenadores con myETraining v1.16.2 y Windows 10 (32 y 64 bits). Ambos se conectan al rodillo y pedales assioma duo a través de ANT+, pero al intentar hacer el Power Meter Link muestra el siguiente error: "Unable to read the trainer capabilities. Please retry.".

He probado también desde el móvil, pero no tiene ANT+, sólo bluetooth, y no me fío de que esté usando los valores de los pedales en lugar de los del rodillo.[​IMG]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo si con los DUO, y es menos reactivo en picos de segundos, pero en 5-10-20-60 diferencias del 0%, cierto es que mis pedales miden respecto a otros sobre un 5% menos, comprobado con un wahoo y el wahoo con otros potenciómetros. Así que te diría que mide un 5% menos que los pedales (normalmente)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. andres_porty

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Ok, nose si variará mucho en cuanto a realizar los entrenos, se harán mas duros... O hacer un test rampa y entrenar en funcion del "FTP indoor"

16. ashbeshto

ashbeshto Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El mío también da algo menos que los Assioma UNO. Respecto al FTP indoor, a mí me salen unos 20w menos de media. Y he leído que entre 15-30w es normal que salga de menos, usando siempre el mismo medidor digo. Si cambias de medidor de potencia, pues es otra historia.

Ashbeshto

• Útil Útil x 1
  17. andres_porty

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Entonces tu entrenas con distinto ftp dentro y fuera?

18. ashbeshto

ashbeshto Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto, alguien se ha fabricado o ha visto algún soporte para la rueda delantera, tipo el de Élite o Wahoo, pero en plan casero. Para tener más fija la rueda delantera y no tener que usar la rueda? Así también ahorras algo de espacio.
    Gracias.

Ashbeshto

19. ashbeshto

ashbeshto Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Dentro siempre le restó mínimo 10w. Cuando hago Zwift, ya lo te lo configurado para tener FTP más bajo. Sinó siempre acababa pasado de rosca. Además que lo consulté con mi entrenador y con otros, y coincidían en hacer ésta resta.
    No sé si es científico, pero aunque para ga el aire acondicionado y un ventilador grande a tope de potencia, siempre acabo con mucha sensación de calor, hecho que a la larga durante el entrenamiento, baja el rendimiento.
    Como lo veis vosotros?

Ashbeshto

20. tramuntbike

tramuntbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes, queria comprar este rodillo y acoplarlo a una MTB de doble suspensión que no utilizo con eje pasante de 142X12mm y casette shimano de 11 velocidades.
    Alguien de vosotros lo tiene acoplado con una bici similar?, será compatible con el rodillo elite suito T?
    Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Compartir esta página