La llave de cadena no se necesita para montar y apretar, solo para sujetar cuando desmontas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras! Pues así me ahorro de comprarla ahora, jejeje . Igualmente hay que tenerla porque vaya ciclista de pacotilla... acostumbrado a llevarla al mecánico pues es lo que pasa... Gracias por la información compañero! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola. Hoy por fin pude probar el Suito-T y pasar de 180 vatios ha sido prácticamente imposible. Pendientes de un 2% casi tenía que ponerme de pie. Antes tenía un Bkool pro 2 y hacía medias de unos 220-230 vatios y se parecía más a lo que hago en carretera. ¿A alguien le sucede o sucedía algo así?. ¿Hay que calibrar algo?. Lo he probado con la aplicación de Bkool y con Zwift y en las dos va igual de duro.
Yo siento que las pendientes altas las simula menos duras que la realidad, he subido algunas del 15% en Zwift con el plato grande y piñón grande (53-32) mientras que en la realidad hubiera metido plato chico. Sin embargo, en las bajadas de puertos reales no puedo casi dar pedales con todo el desarrollo metido y en Zwift puedo mover los vatios que suelo hacer en llano. Como fuente de potencia en Zwift selecciono los favero assioma duo, así que es la misma que en exterior. Y al rodillo le tengo activado el power meter link con los pedales. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La verdad es que no he tocado ninguna opción. Le echaré un ojo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso se debe a que no tienes la dificultad al 100%, eso hace que las subidas sean mas suaves, pero las bajadas también. Mueve la barra a la derecha y deberias notar que cambia.
Puedes poner el que quieras, en zwift puedes regular lo que quieras que se te endurezca sin tener que meter piñones tan grandes, yo lo llevo con menos saltos 12-25 porque asi cambia mejor (en el rodillo los cambios con direza son mas bruscos al llevar menos inercia) y el desarrollo es mas progresivo. La cadena al llevar casisiempre plato no vas a notar que te quede larga
Vaya! Gracias! Veo que cada uno lo lleva diferente... Mejor mejor! : ) Yo pensaba ponerle el 11-32 por eso de llevar lo mismo, pero bien pensado, para tener menos 'saltos' es verdad que 12-25 es ideal. Lo que alomejor para tener la 'misma sensación' que en la carretera cuando salga casi que seguir con el 11-32 sería más'natural' no? Así me pegará los saltos de siempre. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso es cuestión personal, no obstante hay diferencia entre la carretera y el rodillo. La sensación por mucho que se le quiera parecer nunca es la misma, así que valora y pon lo que veas mejor, tampoco vas a equivocarte.
En mi bici tengo un 11-32. En el rodillo tengo un 11-28. Por más que ajusto la tensión del cable ni sube bien piñones, ni los baja. Los tornillitos no los he querido tocar, si no cuando monte la rueda se saldrá la cadena. No sé si tiene algo que ver que sean distintos cassettes. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Probaremos a ver. Inicialmente es para periodo de otoño-invierno entre semana ya que por horarios solo pillo noche... Y hacer base + workouts , luego finde salida rodadora. Como pruebe zwift por eso ya me han dicho que la perdición! Jajaja Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo preguntaba porque me temo eso pero no estaba seguro si no jugaba con piñones altos o bajos. No sé... Pondré el 11-32 y me quito de pensar que es eso si no va fino! Jejeje De todos modos si encontrar rodillo todavía es cosa chunga, encontrar cassette no veas... Y mas el 11-32! Pa no ponerlo nadie no veas si se compra... Jajaja Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
es difícil que te cuadre exactamente la posición de los cassette (rueda y rodillo) por lo que independiente del número de dientes que tengan las coronas hay que ajustar.
Yo en el direto he montado la bici con ultegra de 11 y ahora he puesto una vieja con ultegra de 8v, y no tuve que ajustar nunca ninguna de las 2 bicis
Puedes describir el procedimiento para enlazar mediante power meter link? Nunca me aclaré para hacerlo. Y cuando vi el video de DCRainmaker sobre este Elite Suito diciendo que su estimador era muy aseado y que no usaba power meter link porque había retardo entre la potencia ejercida y la respuesta del rodillo, finalmente opté por no liarme con más pruebas. Gracias!
Como ves, por Ant+ me daba error, así que conecté el rodillo al pc por bluetooth y en la app de elite vinculé los pedales por ant+. Sí noto cierto retardo, pero es que los pedales tienen ese retardo. No he probado el rodillo sin el PML, así que no sé si la potencia propia del rodillo es más rápida que la de los pedales. A ver si alguien me dice si también le da error el PML al conectar el rodillo al pc por Ant+. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola a todos Quería haceros una consulta Hace 1 año que compré una Elite Suito y ahora se me acaba el periodo de 1 año de suscripción gratuita a la app de Elite Que app o programa usáis para hacer rodillo?? Son todos de pago o hay alguno gratuito Gracias
Vin app, gratis y totalmente compatible, tiene hilo en el foro y la puedes buscar en Googleplay. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk