Estoy mirando este rodillo el suito y también el wahoo kickr core... El cual dicen que el ruido es muy bajo Habéis visto este ruido que le hace a algunos? Según parece pasa bastante
De momento la sensación es buena. Para mí no hace mucho ruido, si bien sobre todo lo llevo en coronas altas. De momento el único problema que tengo es en enlazar pulso, pero estoy a ver sie llega una tablet, porque mi móvil es viejo y puede que sea el problema. Los sensores que llevo son ant+
Si, en el video de tecnorueda que puso Monjo (en la página 8 de este hilo) en el minuto 0:20 explican lo de la holgura del tope de una pata y el sonido parece exactamente ese, pero me pregunto: ¿En las unidades que os están llegando os habéis encontrado con ese problema?
Sí apretas tiene esa holgura, pero si está nivelado no hace ningún ruido. Alguien ha emparejado un cardio con ant +
Cuando emparejáis los sensores del Suito, os aparece como Rodillo Suito o sin embargo os aparece como Sensor de Potencia y Sensor de Velocidad-Cadencia? En el DIVO II cuando haces el emparejamiento , aparece como rodillo para sesiones de entrenamiento Workout , pero con el SUITO no soy capaz
En el 2º video el ruido parece doble, ya no me creo que sea de la pata de apoyo, es más, al final deja de rodar y vuelve a hacerlo... Ayer estuve escuchando un Kickr en una tienda, y 0 ruidos. Creo que caerá éste Black Friday
Hola, busco algo lo mas silencioso posible Estoy entre el elite turno o suito Podria alguien decirme cual es el que emite menos ruido? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, este rodillo simula la inercia en las bajadas como dicen que hacen los bkool??? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ese ruido, es el rodamiento por el cual retiraron la primera horneada de rodillos y se retrasaron todos los envíos.
Yo tenia ese mismo ruido pero no tan fuerte y temblores al ir a velocidad alta. Ahora lo he enviado al distribuidor y estoy esperando que contesten de garantia.
Yo esperaré un poquito, en bicis pasaje https://www.bicispasaje.es/rodillos/5658-rodillo-elite-suito-8020775033951.html
Según los últimos comentarios de dcrainmaker, si están corregidos en los últimos modelos n-serie SUK, Te dejo enlace https://www.dcrainmaker.com/2019/07...art-trainer-with-cassette.html/comment-page-1