Rodillo Elite Suito

Tema en 'Material' iniciado por Luis_March, 19 Ago 2019.

1. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    182
    Pues supongo que aquí todos el Suito, que es el que tenemos y yo por lo menos el único interactivo que probé

2. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Solucionado el problema con el rodillo ñ.
    Envían uno nuevo.
    Les pregunté si podía cambiarlo por otro pagando diferencia pero solo tienen Elite direto x y los xr-t y Justo no saben cuándo les entrará.
    Así que un Suito nuevo para casa.
    A ver si este no falla.

Saludos

3. LuciFEr__

LuciFEr__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cuanto sería un buen pereció de compra?

Gracias!

Y entiendo que no hay problema para poner una Bianchi de discos o una cabra de Zapata según el día no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 3 Dic 2022
  4. Manuel Pita

Manuel Pita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas he encontrado un elite suito de segunda mano a muy buen precio,y quería saber opiniones,problemas,si elite responde bien….muchas gracias

5. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues respeto si responde bien Élite, en principio sí, muy bien conmigo y por lo que se ve en los foros también.
    El mío se estropeó a los dos años. Estos aparatos electrónicos trade o temprano cascan, así que es bueno tener un buen servicio postventa.
    El Suito, para un uso medio, meses de invierno, días que hace frío, llueve y no sales, es suficiente. Tiene una sensación de pedaleo bastante buena, de ruido bastante bien, estable, conexión muy buena.
    Ahora, si eres exigente con entrenos, pasas horas y horas y días en el rodillo quizás otro te vaya mejor.
    De segunda mano yo no lo compraría. Ahora están razonablemente a un precio más asequible. Tienes garantía en marcas fiables, y lo estrenas. Uno usado puede tener mucha tralla, dar problemas, que los dará, y a ver cómo solucionas.

Un saludo

6. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    El chico que me lo vende me ha dicho que tiene el ticket y es de 2022,por eso no se que hacer,de segunda mano pero al fin y al cabo es como nuevo

7. supperty

supperty Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Para valorar hay que saber precio. Hace poco creo que estuvo de oferta sobre 450+/-. Si te lo deja bastante más bajo de ese precio puede ser buena compra. Yo tengo uno con más de dos años y por ahora no tengo queja. Tampoco le doy mucha caña. Por curiosidad me gustaría probar el wahoo kicker para comparar.

8. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues me lo deja en 350 y el sitio más barato lo he visto por 499,son 150€ menos

9. supperty

supperty Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Si te incluye el cassette, es del 2022 y te da la factura para la garantia, parece buen precio.

10. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues es de marzos de 2022,me da factura,así que está en garantía,no me da cassette,pero es algo q tampoco me importa,ya q he comprado un 105 11-34 q es el mismo q llevo en la gravel,así q x 350€ al final,ya os contaré cuando me llegue

11. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Hola a todos,

¿Alguien sabría decirme si para poner un cassette 12v de Shimano 105 hay que cambiar algo?

Ahora mismo tengo un cassette 11v Shimano 105 y puede que cambie a 12v en la bici de carretera.

Gracias

Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk

12. JR12HERMES

JR12HERMES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabo de adquirir un suito con un cassette elite (con pinta mala y que balancea al moverse).
    Soy incapaz de ajustar mi grupo campagnolo chorus 11v y he leído que con un cassette 105 iría bien.
    Podríais confirmármelo por favor, o darme alguna opción para solucionar el desajuste??
    El desajuste: cadena sube o baja sola, carraspea y la he adjuntado manualmente pero no llega ni por asomo a ir fino, que ya me dijeron que eso era complicado.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

13. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas, hace una semana o así, al empezar un entrenamiento de Trainerroad, el rodillo se ponía tan duro que era imposible. Reinicié todo, quité y volví a enchufar el usb ant+…y no funcionaba bien. Me dió por usar el Trainerroad Beta, y me funcionó.
    Ayer, al empezar un entrenamiento, en los primeros segundos, la potencia es mas baja de lo que deberia ser. En pantalla el objetivo son 115w, y la potencia que da el rodillo baja hasta los 85-90 aproximadamente. Y en cuestión de unos 5-10 segundos o así, el led verde fijo del ant del rodillo se pone intermitente. Paro de pedalear, y el led se pone fijo. Pedaleo, y a los pocos segundos, lo mismo.
    Al final me da por probar mediante bluetooth y me funciona.

por último, fui a la aplicación de Elite para ver si me hacía el mismo fallo por descartar si es el rodillo o aplicación, me dice que actualice, lo hago, y después veo que todo es de pago!!! Hasta debo pagar para poder usar los entrenamientos que creé yo con su herramienta para crear entrenamientos. Me parece un robo y desverguenza total. Si no pagas, no puedes hacer NADA.

Por último, me dio por actualizar el rodillo con la aplicación del móvil de Elite, y probando luego un par de minutos, parece que se ha solucionado.

Menos mal…

14. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Creo que lo del ajuste no es culpa del Suito.
    Sobre el balanceo, siempre se balancea una pizca. Asegúrate que las patas estén bien apoyadas. Desenrosca un poco mas los tacos para que apoye mejor…

15. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ah, y cuando meto los datos del rodillo en la web de Elite para contactar, me dice que el número de serie no es correcto…

16. ruben alejandro

ruben alejandro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    no entiendo que le pasa a mi rodillo, tras hacer un test en zwift me sale unos 205 w. pero que no pueden ser. yo no tengo potenciometro, pero siempre salgo con un amigo que si que lleva, y a 200w vamos de paseo, y los 2 somos practicamente iguales de tamaño y peso. él ya me dice que es imposible ese ftp. He probado a calibrar, desinstalar, instalar, actualizaciones y nada. alguno teneis idea de que puede pasar????

17. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Igual está mal el potenciómetro de tu amigo.
    No tiene por que estar mal el rodillo.

Saludos

18. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Olvídate de comparar watios de rodillo con los de calle… Influyen muchas variables, el aire, temperatura corporal (de ahí que sea obligatorio ponerse un ventilador incluso en invierno y sin maillot o parte de arriba), etc…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Como te han dicho hay mil variables, lo importante es que lo que te marque el rodillo sean valores estables, si cuando hiciste el test te salió eso y diste el máximo, pues ya está, usa ese valor cuando estes en el rodillo que trabajaras correctamente en las zonas. Olvídate de lo que marquen otros potenciometros o lo que puedas dar en la calle, para eso tendrías que hacerte otro test fuera.
    Si por ejemplo tienes ftp rodillo 205 W y ftp calle 225 W y tienes que hacer series a 110% FTP pues en el rodillo serán a 225 W y si lo hicieras en la calle a 248 W.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ruben alejandro

ruben alejandro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Muchas gracias a los 2, entrenaré así y listo!!!

• Útil Útil x 1

Compartir esta página