RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

1. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Según leí en otro post para sincronizar el sensor del dexahtlon tienes que introducir manualmente el id del sensor en el garmín.

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    A mi no me hizo falta hacer eso....simplemente le das al botón de encendido seleccionar el perfil y se le da al simbolo del medio arriba de todo...vel/cad ...y buscar sensor

3. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** no hay manera!!!!!!!de donde saco el id del sensor?? en la caja no pone nada

4. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    400
    Asegúrate de que no hay ningún sensor cerca..sino quitale la pila al que tenías antes...

El edge 800 busca el sensor donde te dije....y encuentra el Id...a mi me funcionó así

5. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    tengo instalado un cuentakilómetros polar cs400,pero este no funciona con ant+.Y con el botón del sensor?cuando hay que darle??

6. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    400
    Upsss. ..el sensor del decathlon es ant+ y el polar va por transmisión wind....no son compatibles

7. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    sainzajump lo se ,lo se,por eso no me hace mala interferencia ,yo quiero enlazar mi edge 800 con el sensor del decathlon,y tambien queria hacerlo con mi movil z3 ya que tambien tiene ant+,para usar la app.Pense que seria mas sencillo ,estoy planteandome esperar a que vuelvan a traer los sensores MISURO....

8. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    400
    Ok...pues te repito...yo el sensor del decathlon con el edge 800 lo vinculé a la primera y funciona ok

9. pfcillero

pfcillero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, a los que usáis la APP, que circunferencia tenéis puesta, yo tengo 2070, pero me da la impresión que no es correcta, ya que me da unas velocidades muy altas.
    Gracias

10. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Sabeis si se le puede poner casete campagnolo?

11. miguelbueno

miguelbueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Prueba entre 245 y 250.

12. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Al comprar el rodillo tienes que pedir el adaptador para campagnolo

13. Pastanaga5

Pastanaga5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Después de unos dias de parón, hoy he empezado otra vez a entrenar más seriamente y he estrenado el Turbo Muin.

Me parece que hace demasiado ruido...

En todos los videos que estado mirando sólo se oye la transmisión de la bici y un leve zumbido, pero yo no dejo de escuchar el ruido del fluido y un zumbido bastante fuerte... De hecho, mi mujer me oye perfectamente des de la otra punta de la casa...

Como suena el vuestro?

Me compré el Turbo Muin para entrenar temprano o a la hora de la siesta cuando la família duerme y les fastidiaré fijo...

Gracias!!!

14. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    400
    pues el mío apenas hace ruido.....el fluido se escucha sólo al principio.....

algo tienes mal.....o viene defectuoso......no sé , es raro

15. jaimegrc18

Me Gusta recibidos:
    46
    los que teneis la app,con que sensor lo usais???? con el MISURO BLU o con cualquier sensor de ANT+. GRACIAS

16. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El mio no hace ruido, solo al principio se oye el fluido, por lo demás lo único que se oye es la transmisión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo lo uso con el del decatlón

18. makoter

makoter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengos sensores de cadencia/velocidad de Decathlon, que funcionan sin problema con mi garmin edge 500. Sin embargo, la aplicación no me los detecta. Uso usb garmin ant+ que conecto al tfno con cable otg (como indicó otro forero). Sin embargo no detecta el pincho garmin, a pesar de que si detecta una memoria usb. Alguna sugerencia? Gracias

19. Arkarot

Arkarot Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas;

hasta ahora hacía rodillo en un Tacx Grand Excel. Aunque en su día era un buen equipo lo he ido cascando y ahora que me mudo a una casa que no tengo terraza exterior tengo el problema que hace demasiado ruido.

He visto que hablais de este modelo como muy poco ruidoso.Los videos en internet lo parecen pero me gustaría que me dijéseis si creeis que hace mucho más ruido que ver la tele a un sonido normal. Hasta ahora tenía una bici viejilla para el rodillo pero voy a poner la mía con potenciómetro en éste si me lo compro y creo que es ideal....a un precio relativamente asequible.

Pero el tema del ruido para mí es fundamental. Me gustaría poder hacer rodillo en ciertos momentos que en casa puedo tener a los niños ya durmiendo. con el otro imposible. Tendría más o menos una distancia de unos 5 metros y una puerta de por medio. Sin garantizarme nada por supuesto....¿cómo lo veis los que lo tenéis? No pretendo ponerme a sprintar con él pero si a veces hago tandas largas con potencias medio-altas. ¿Creéis que se puede dormir (alguien ni muy sensible ni que sea una roca) en una habitación cercana usando este equipo?

Además he visto en un video que da la sensación que el eje permite algo de basculación, lo cual me gusta porque no me queda otra que poner la bici "A"...jeje...no tengo más sitio en casa para la "B".

Os agradezco lo que me podáis comentar sobre el tema, sobre todo los que lo tenéis, dado que por muchos videos que uno vea en internet no es lo mismo que la experiencia.

Muchas gracias!!

20. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo veo la tv siempre al mismo volumen tanto en rodillo como en el sofa
    Es mas el rodillo lo pongo en la sala en la parte "comedor" es algo mas lejos q el sofa y al mismo volumen

Compartir esta página