ya lo tuve y no me gusta por el tema del equilibrio. No soy muy bueno tecnicamente y si despues de 9 horas currando sufro mas que disfruto como que no....
Es otra opción, pero ya es sumar al precio del rodillo. El tema de usar rodillo es por usar la misma bici para entrenar entre semana y y salir los findes, pero para pillar otro cuadro pillaria una de spinning que igual la usaría mas gente dentro de casa...
Lo bueno de utilizar la bici de entreno, de marchas, de todo, es que te acostumbras a ella. La de spinning, pues bueno, tendrías que intentar dejar toda la geometria parecida. y aun así.. no tendrás el mismo manillar.. no tendras las mismas posiciones.. etc.
Si tanto te obsesiona que se pueda romper el cuadro pilla una barata de acero de 100 euros y la pones en el rodillo
Llevo año y medio haciendo unas 2h:30 mas o menos a la semana en bici de spinning, más o menos se puede dejar parecida
Hola a todos, tengo la intención de hacerme con un elite turbo muin pero me asalta alguna duda. ¿ que tal estima la potencia ? ¿ valdría la pena irse a por el elite kura(unos +200€) por este motivo ? me resulta importante para poder realizar las series adecuadamente y comparar con el potenciometro que llevo en la bici de ruta (en el rodillo usare un hierro). En caso de ir a por el turbo muin ¿ hay alguna versión en concreto que dé menos errores de los que se habla en este hilo ?(velocidad, pila, etc del misuro+) saludos!
¿alguién que haya comparado potenciometro en bielas, pedales, etc con misuro? Es fiable el misuro? Gracias!
Pues es lo más fácil del mundo. De hecho el equilibrio es lo que lo hace divertido. La pena es que no se encuentran muchos de rulos en el mercado de segunda mano. Estoy buscando uno a buen precio desde hace meses.
Buenas de nuevo!! Estoy valorando la compra de este rodillo y me surge otra duda importante!! Tengo dos bicis (con la de mi chica) cada una de un eje...eje pasante, eje qr y eje normal en cabra... Cual de todos es el que habria que pillar...el de eje pasante y luego pedir los adaptadores, verdad...?? Gracias!!
Creo que no es tanto como se dice, de todos modos por lo visto si hay mas variación se puede deber a que la correa este destensada, en dicho caso hay que quitar la tapa lateral, tensar la correa y hacer un reset al Misuro