En su día hice una prueba con el turbo muin y el potenciometro. A ver si soy capaz de sacar las graficas y ponerlo aquí Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me ha empezado como a hacer un ruido de helicoptero ( clonk clonk clonk) el elite turbo muin. Creo que es carne de garantia, a alguien más le ha pasado? Han tardado mucho los de elite en cambiarlo por otro? Menudo putadón, pues lo compre en probikeshop y me va a tocar mandarlo a francia cargando con el gasto. Miedo me da lo que me van a querer cobrar.
Por cierto, ¿que aplicación es esa? Yo aún no consigo emparejar mi misuro con ningún aparato. A ver si este fin de semana lo logro y si no os digo lo que hago para que me echéis una mano. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, os necesito. Leyendo el foro no he sido capaz de encontrar la respuesta. Hace dos meses que me compré el Turbo Muin pero hasta hoy no me he puesto con él. Reciente paternidad manda. El caso es que no consigo que el misuro envíe datos ni a mi garmin 520 ni a mi 910 ni a la app myETraining. Me detecta los sensores del rodillo. De hecho he metido el diámetro de la rueda. Pero cuando no pedaleo no registra ningún valor. Y a los 5' el misuro se pone en modo reposo y desde el garmin ya no lo detecta. No sé si hago algo mal o hay algo por ahí que no funciona. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar que sé que hay mucho máquina entre los foreros. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo uso desde el movil con my etrainning y una vez que metes los parámetros no hay que hacer nada más,seleccionas lo que quieres hacer,iniciar y cuando empiezas a pedalear te detecta.
Gracias por compartir el video. La verdad es que un 30% de error me parecía mucho, en tu vídeo queda claro que la diferencia es bastante más pequeña.
Gracias pero ese no esa no es la solución en mi caso. Cuando empiezo a pedalear, pasados cinco minutos el garmin deja de detectar los sensores sin haber recibido ningún dato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se, lo único que puedes hacer es 1. Hacer un Hard Reset del Garmin, asegurate hacer una copia de los ficheros importantes. En el foro de Garmin te dicen cuales son. 2. Actualizar a la última versión de firmware del garmin 3. Emparejar los sensores introduciendo a mano el id del sensor, no hacerlo automáticamente
Gracias, a ver si a alguien más le ha ocurrido y si no igual me lanzo a la piscina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ID es el número en negrita que viene en la pegatina del lateral. A mí si me lo detecta. Lo que no detecta es el movimiento. Es decir, no me mide ni cadencia ni potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos. Tengo una gran duda, estoy mirando entre el "qubo digital smart B+ " o el "turbo muin smart B+" pero para este último indica que solo vale el cierre rápido de 5 mm, mi bici es nueva y monta pasante de 142x12. No me valdría para el turbo muin o necesitaría algún adaptador?? Gracias