Yo tuve que bajar unos drivers de ant+. Lo hice cuando me descargue la app de bkool. Me salia asociado para bajarlas
Alguien que viva cerca de Sabadell o Barcelona para poderme hacer una demostración de sonido en vivo del rodillo. Me he mudado de piso y el bkool hace bastante ruido y molesto a la vecina de abajo (son pisos antiguos). Antes lo hacia en la terraza pero el nuevo piso no tiene.
Al fin e conseguido que me vaya el sensor de cadencia del decathlon!!!! Ahora me falta el de velocidad, yo tengo los dos sensores en la vaina izquierda, el de velocidad queda en la parte plateada.Así lo tenéis vosotros????? A por cierto, no tenía pilas,nuevo y sin pilas,manda huevos jajajaja
para que te funcione la velocidad tiene que ir en la vaina derecha, que es donde lleva el imán el turbo muin al lado del cassette
Bueno pues hoy acabo de probar el rodillo y la verdad que muy contento. Yo me pongo en la cocina de casa y la salita que esta al lado se puede estar viendo la tv a volumen normal sin problemas y eso que yo lo he usado sin esterilla aislante ni nada de eso. Lo oque mas suena es la transmisión y un poquito el ventilador que tiene, pero ya digo que muy poco. Resistencia para parar un tren. Un saludo y seguiremos atentos al post.
O algo le pasa al mío o no se yo. Con plato 39 y encuanto bajo piñones de mitad pabajo ni de coña puedo llevar cadencia de 90. No lo veo muy normal que sea tan duro. Para mover plato que hay que ser Tony Martin??
Los que tenéis el sensor del decathlon, si ponéis el sensor de velocidad en la parte del casete,(vaina derecha),no os toca con la cadena????,pq llevo un buen rato probando y no hay manera,me toca y mucho,y m e imagino que todos tendremos casi igual las medidas de vaina -cadena. Gracias
Pero si lo pongo en el tirante, ya no me llega el sensor de cadencia, ya que es muy cortito el cable,uffff vaya guerra que llevo.
Buenas ! Estoy interesado en comprar este rodillo y quería saber si en la app marca alguna referencia de potencia aunq no sea real como para tener una referencia. Un saludo
Al final bkool devuelto por tema vibraciones y ruido y me he pillado este en kitres, espero no arrepentirme, la semana que viene espero recibirlo, ya contare que tal va Saludos
Amigos, podeis llevar cadencia 90 con el plato, aunque sea piñones altos sin morir en el intento?? O plato pequeño y piñones bajos....
En mi caso no, tengo que ir con plato pequeño y piñones del medio para arriba. También dependerá de la FC que quieras llevar y del estado físico que tengas.
A mi me pasa lo mismo. También va muy duro y con plato necesito piñones altos para sacar 80 de cadencia
Hombre soy normalito, pero para llevar pulso como cuando ruedo alegre en carretera la virgen que dolor de patas para poder llevar cadencia y ese casi mismo pulso (en interior siempre un poco mas bajo).