Depende de la cubierta, del peso del ciclista, presión... pero un 700x23 suele estar por 2100 aproximadamente Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Mi primera sensación con el kura también fue esa y la cifra de vatios que marca también es la misma; doy por hecho que es lo normal y no me preocupa, en varios entrenos te haces a ello. Por otra parte, al calentarse el fluido la sensación de resistencia también disminuye.
Pues con un 39-28 lo de soltar pierna va a ser complicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que tenga un rodillo Elite con transmisión directa, que le haga mucho ruido?? en mi caso es un elite roteo... 1700 km (según zwift) y hace un ruido terrible. Si sabéis alguna solución contadme... el tema garantía lo tengo dificil porque no encuentro la factura. Aunque un servicio técnico de elite podría valerme supongo...
Eso espero y si mi forma mejora será también más fácil jeje Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Habéis probado alguno el programa informático que te puedes bajar para PC que se llama Real Turbo Muin. Lo he descargado pero no lo he utilizado y por lo visto es como la aplicación myetraining pero más amplio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero no es compatible con rodillos como el Turbo Muin, no? Necesitas que tenga compatibilidad FE-C Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Hay algún programa para hacer una sesión multi jugador??? Con el turno muin? Estamos pensando pillarnos lo mi hermano y yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien, pedaleo realista, buena resistencia, silencioso... Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo encantado. Mi anterior rodillo era muy ruidoso y este me parece supersilencioso, antes lo tenía que haber comprado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguno ha probado el turbo muin y el drivo? Del turbo me gusta q tenga fe-c y el drivo dicen q mejor sensación de pedaleo. Cual va mejor con zwift o trainerroad? Además, veo q sois muchos los q lo teneis con algun garmin, 520, 820... es realmente necesario o se pueden momitorizar con otros aparatos? El mio un suunto ambit 3 sport con Bluetooth
El Turbo Muin no tiene FE-C, en todo caso el Real Turbo. Y es perfectamente compatible con otros dispositivos, como los suuntoo. Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Hola Ha empezado la primera gran tormenta del otoño en Galicia, por lo que hemos empezado de nuevo a darle al rodillo. ¿Alguno ha configurado el Turbo Muin con un Polar V650? El sensor de Misuro lo reconoce, pero no marca la velocidad, la cadencia si. ¿Hay que dividir la circunferencia de la rueda? ¿o hay que poner como circunferencia 13,7? La verdad que me tiene hecho un lio. Y por ahora sigo usando la APP de Elite, Gracias a todos.