Yo ya lo comenté, en mi caso marca de mas en cuanto lleva un rato funcionando. Mas o menos un 10% por ciento mas.
Suele ser por el aumento de temperatura del fluido, que lo vuelve menos denso y hace que cueste menos mover "desarrollo". En el Turno, en algoritmo de cálculo se supone que tiene esto en cuenta y ajusta la estimación de potencia a medida que va pasando en tiempo de entreno Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Al configurar el turno con mi Garmin 820 los datos de potencia son muy bajos apenas soy capaz de mover más de 100 w . Hay q hacer algún tipo de configuración especial
Si, se supone Supongo que no lo afinaron del todo. pero bueno, siendo justos una vez que llega a ese desfase no sigue aumentando. Teniendolo en cuenta me parece perfectamente valido para entrenar.
A mi me pasaba eso de la cadencia con el Real Turbo Muin, después de probar todo lo probable de casualidad un día cambié la banda del pulsómetro y era lo que me hacía interferencias, si tienes posibilidad prueba con otra banda a ver si tienes suerte.
No es el caso, el pulsometro mo lo he utilizado estos dias, no hay nada que pueda interferir, entonces...a ti te va bien??
Por lo que yo he podido ver y leer, a todos nos oscila el valor de potencia y el de cadencia instantánea Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
A ver que llevo tiempo desconectado del hilo. Tengo un Real Turbo Muin para eje de carretera. El de toda la vida de 9x130. Ahora estoy valorando comprarme una de carretera con frenos de disco y atrás llevará eje pasante, lo que no sé es qué medida suele ser. ¿Podría aprovechar mi rodillo utilizando algún tipo de casquillo o ya no me valdría?
Pues había encontrado esto: http://www.elite-it.com/en/products/global/trainers/accessories/thru-axle-adaptor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya, yo también tenía entendido eso hace tiempo, por eso había preguntado y buscando me he encontrado con este accesorio de la propia marca. Por lo que veo es un kit adaptador a 10 y 12 hasta por 148, es decir, boost. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es para poner una bici con eje pasante en un rodillo de los de siempre y que la "mordaza" pueda sujetar la bici. Pone claro que es para rodillos con toda la bici ensamblada. No te vale y dudo que exista.
Hola, quería preguntar si se puede instalar la aplicación de Élite (realvideo) en un pc con windows (sería windows 10), tengo un élite turno y, aunque no se endurece con el recorrido, sí que me gusta ver los vídeos. Con la tablet android sin problema, era para aprovechar la mayor pantalla del portátil. He leído algo de emuladores android, pero no estoy muy puesto. Tampoco sé si Elite tiene previsto sacar la aplicación para PC. Saludos
mira a ver si este enlace te pudiera sacar de dudas: http://www.elite-it.com/en/products/global/trainers/app/app-my-e-training
Hola buenas pues nada ya que este es el foro de los turbo muin pues yo preguntaba si alguien tiene alguna la venta el sensor misoru ya que estoy interesado en el ...si alguien tiene uno a la venta ....que avise....Un saludo. ..
Buenas . Estoy dudando entre el turbo muin y el Turno. Tengo entendido que en el Turno, cd usas programas tipo Zwfit y pillas una cuesta no se pone duro el rodillo, si no q la dureza la tienes q poner tu bajando coronas. En el Turbo Muin si??