Hola chicos Vendo Rodillo Elite Kura Lo he puesto en Hilo Venta Accesorios-Varios Si le interesa alguien mandarme privados Un saludo
Yo tengo un Turbo Muin que hace un ruido un poco molesto , como de "helicoptero" pero que funciona perfecto.. Como ya no lo uso para nada, estoy dispuesto a venderlo-regalarlo, en plan 50 euros. Si alguien está interesado que me escriba. Disculpad el off topic.
Facil compi!, quitas casette, lleva una tuerca, ahora no se de que medida, suelen ser del 13, y ya queda suelto, tiras con cuidado para que no sslgan disparados los trinquetes, limpias engrasas todo y vuelta a montar. Queda mejor que nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, voy a cambiar de rodillo, y me he encontrado con el turbo muin II con el misuro por poco más de 300€. Creo que es buen precio, me lo recomendais? Una duda, es compatible con freno de disco? Llevo frenos convencionales, pero en unos años creo que me cambiaré a los discos, muchas gracias!!!
Es buen precio. Yo lo tengo y estoy encantado. Lo del disco no te influye, ya que no te molesta al desmontar la rueda. Yo le pongo una pieza de plástico en la pinza para que los pistones no se cierren si aprieto la maneta sin querer. Pero es totalmente compatible.
Alguien sabe si se puede poner núcleo Sram en el turno muinde eje pasante? La bici que usaba para el rodillo la voy a poner con un XX1 11v que desmonto de otra bici y ya no me valdría el desarrollo que tenía antes, y quisiera tener el mismo cassete que en la bici para poder usarlo pero no se si se puede. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tuviste suerte, yo lo compré en agosto del año pasado, y antes de los 10 entrenamientos ya estaba con ese ruido insoportable. Pareciera que estoy arriba de una turbina eléctrica. Qué desastre, he googleado un montón, y lo peor es que pareciera que todo está correcto. Nunca más lo volví a ocupar desde noviembre del año pasado. Ahora lo saqué de nuevo y anduve 5 minutos y a guardarlo. No se puede así. Muy desilusionado. Al que le gusta el silencio no lo debería comprar. Para no leer todo el hilo de gente con el problemita, ¿Hay algún manitas que lo haya logrado?
Y la garantía, yo tuve antes una Elite de los sencillos de rueda y con mando en el manillar y apretaba una barbaridad, era imposible pasar de la posición 3. Me contestaron varios correos y al final me enviaron otro nuevo. Yo con este ningún problema
Si lo compraste por Amazon, escribe o llamales que te tramitan la garantía ellos. He incluso puede que te envíen directamente uno nuevo. Amazon para eso es lo mejor
Si, justo. Amazon con estas cosas es súper cómodo. No pregunta nada, te devuelve la pasta y fuera. Échale un ojo
Hola. Alguien me puede decir cómo saco el Misuro de un Elite Turno y que pila lleva. Lleva 3 meses sin uso y la pila ha muerto.
Nadie a puesto un cassete XX1 en este rodillo o alguien sabe si se puede? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y AL R Y al reves? es decir adaptador para cierre rapido que se pueda adaptar una bici de disco de eje de 12?gRACIAS
Hay unos cierres que se adaptan al eje de 12. Tienes unos tapones que encajan en la bici y el resto es un cierre normal.
Hola ,me gustaria calibrar el potenciometro de mi elite kura antes de empezar a darle este año pero no tengo ni idea ,alguien lo ha hecho o sabe como?
https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-...he-internal-power-sensor-on-Drivo-Direto-Kura Esto he encontrado...probaré