Buenas. Estoy viendo este rodillo para comprarlo y tengo la duda si regula automáticamente la dureza en simuladores como bkool. Alguien lo sabe?? Un saludo
Cual? El elite turbo muin NO REGULS AUTOMÁTICAMENTE LA RESISTENCIA. El elite REAL turbo muin SI. La cuestión es.... Siguen en stock?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir el número de parpadeos para el turno muin. Se me acabó la pila y no lo recuerdo y ahora solo encuentro la tabla antigua y no aparece el turno. Gracias
Buenas compañeros. Me acabo de comprar el rodillo elite turbo muin smart b+ de segunda mano, todo perfecto funciona todo correcto. Lo que necesito ayuda un par de cosas a ver si me podéis ayudar. 1- Cuando tengo sincronizado el garmin con el rodillo, inicio la actividad se vuelve loco la velocidad me marca 200km/h , los km pasan rápido y la potencia igual se dispara como puedo configurar esto. 2- No noto la resistencia que vaya fuerte, tengo que poner todos los piñones y hago la actividades con los dos piñones pequeños. Y yo he probado un de un colega y he notado la resistencia con los piñones grandes. Y los dos tienen la misma relación de piñones. ¿Porque me pasas esto? Un saludo.
Una pregunta, he leido que usando zwift u otras apps con este rodillo no se gradua la intensidad de la dureza en función del perfil. Como lo haceis en las subidas? Es un hándicap importante? Estoy por comprarlo pero esto me frena un poco la decision. Y otra pregunta, este rodillo sería similar al Élite turbo Roteo que venden en decathlon? Gracias
En este vas cambiando tu para endurecer el desarrollo, los que van endureciendo según el recorrido van conectados a la electricidad, y su precio ronda los 1000 Euros, echa un vistazo en cualquier tienda virtual y ves la diferencia de precios.
Claro, es como pensaba, por eso me estaba planteando comprar el Tacx flow smart o el Elite Qubo Digital, que son económicos y sí se endurecen automáticamente.
Disculpa .. te importaría explicarme el factor de corrección ? Ando muy perdido .. no hay forma de que me marque bien los watios.
Hola. Compre el Elite drivo este invierno , en el supuestamente venia una suscripcion de por vida a la plataforma MyEtraining y tambien el programa de elite para ordenador , lo instale en el tf y perfecto . Ahora lo instale en el ordenador hace unas semanas y me pide suscripcion anual , no solo no me da la de por vida , ni siquiera respetan la de un año que es la que traen los rodillos de inferior categoria , incluso compre la aplicacion para analisis de pedalada y me piden que la pague otra vez. Le escribi y me han venido a decir que han creado otra plataforma diferente , cosa que es mentira ya que es la misma m****a . Me parece una estafa que vendan una cosa ofreciendo gratis la plataforma y de la noche a la mañana te lo quiten, sin siquiera haber pasado un año. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias .... por la información... igualmente ya lo tengo lo aprovecharé si lo vendo no me darán lo que me costo. Sabrías decirme qué valor ( medida ) le diste a la rueda? Para que me marque los vatios correctamente... y la velocidad ( aunque no me importa mucho .. lo importante son los vatios) en la App de Training y Elite? Y si lo configurarás en el Garmin .. qué valor le das ? Te lo agradeciera .. no me aclaro con esto y los valores no dan bien Gracias de ante mano por todo
Ahí tienes como calcular el FTP y el porqué de multiplicar por 0.95: https://www.planificatuspedaladas.com/entrenamiento-por-potencia-como-calcular-ftp/ Es uno de los muchísimos artículos que pululan por ahí sobre ese tema. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mira a ver. Respecto a lo segundo, a ver si poniendo la velocidad bien, tienes otras sensaciones. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El rodillo no tiene medidor de potencia, es estimador, con lo que los datos no son exactos, la velocidad no tiene nada que ver, para eso mira el diámetro de rueda que tienes puesto Enviado desde mi móvil
Se endurecen los que tienen ERG, e transmisión de datos ant+o bluetooth en ambos sentidos, emisor y receptor Enviado desde mi móvil
vale, ya tengo una parte solventado, ahora me falta el tema de la resistencia. Creo que me falta aceite, no veo que haya perdido no apreciado ninguna macha de aceite en el suelo. Cuando le doy los primero pedales va duro, pero después se pone mas blando cunado a rodado un poco. Yo creo que al tiempo a perdido algo porque cuando cojo el rodillo esta aceitoso. Hay alguien sabe que tipo de aceite lleva y que cantidad.
Creo q te vas a meter en un berenjenal. Es normal que al poco este algo más suave, el aceite coge temperatura y se suaviza la resistencia. Tu rodillo no es "real", no? La resistencia la pones tú según desarrollo, ten en cuenta eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk