Yo se que encuentro que falta aceite, no se que cantidad y que tipo de aceite tengo que poner. Estoy hablando con el soporte de elite le comentado este tema del aceite. Y cada dos días me contestan, pero no es lo que yo le pregunto, me hacen otras preguntas distintas.
Pienso como el compañero, es que el aceite se caliente. Yo tengo un Real y cuando arranco voy a una cadencia y poco a poco para mantener la misma potencia he de subir cadencia y es porque va más flojo, se va aflojando la resistencia. Si fuera porque no tiene aceite alguna pérdida tendría no? O se ha evaporado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hay una perdida o algo, por que no es normal que cuando ponga el piñon pequeño vaya una cadencia de 95 Pero de ser una pequeña perdida o evaporatorio pequeña que que no se aparecía macha el el suelo, se pringa por el rodillo
Busca en este foro. Hace algún tiempo un forero dijo haberlo abierto y haberlo trasteado para reparar. A ver si te vale. Es normal que el soporte técnico te haga otras preguntas, supongo q será para poder darte algún diagnóstico certero. También tienes la opción de enviárselo y que ellos te lo reparen. Sí de verdad es una pequeña fuga, no será mucho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola chicos. Estoy miràndome un elite real turbo muin b+ y queria saber que opinión teneis de el para tenerlo en un piso y para entrenar on y offline. Muchas gracias.
Yo lo tengo y va de lujo. Llevo ya tiempo con el (3 años, creo) y bien. Lo que menos he usado ha sido el tema de recorridos interactivos, la verdad, básicamente trainerroad y entrenos programados (los propios de élite mytraining). De ruido, lo que te suene la cadena y un pelín más de la resistencia del propio rulo, pero es bastante silencioso como para un piso (yo vivo en unifamiliar) Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola! Estoy mirando rodillos de este tipo y tengo dos candidatos, elite tubo muin vs elite turno Visto que mas o menos estan a la par en precio, por cual os decantariais. Busco algo lo mas silencioso posible Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me lo dejan en 500 euros y no se si es mucho porque es un modelo algo antiguo. Me trae mosca que no lleva sensor ni de cadencia velocidad ni de potenciometro. Debe ser por estimación? Me hecha un poco patrás, ya que ahora todos llevan estos sensores... qué opinas? Voy a por el elite direto? Tacx flux s? Saludos
aqui podeis ver compatibilidades y el elite real turbo muin b+ tiene pocas, 17 frente a los 198 de los demás interactivos. https://www.thisisant.com/directory/
Yo tengo el Turno desde hace 9 meses y estupendo, muy silencioso, cuanto menos watios más silencio, si la bici va fina muy silencioso. El Turno sería como la actualización de Turbo Muin
Hombre... El Turbo muin lo puedes encontrar por unos 350€ o menos, mientras que el turno su precio normal ronda los 430€. Pero teniendo en cuenta quebel Turno es el sustituto del Turbo muin, y que en pocos dias llega el Black friday y seguro que sale a unos 360€. Sin duda me decantaría por el mas actual, es decir por el Turno. En cualquier caso el rodillo es una inversión para años, por lo que pienso que pagaría la diferencia por llevarme el más actualizado.
chicos ahora la duda es entre el real turbo muin (500) y el drivo (680 euros). qu hariais? Pagariais la diferencia?
Personalmente por 650€ compraría un Direto nuevo. El Real turbo muin ya tiene algunos años. Yo prefiero estrenar.
El Elite Turno a 404 euros en amazoon,lo veis buen precio? Creeis que se podria encontrar una buena oferta en el black friday?
Si alguno quiere un Turbo Muin y es de Galicia, porque enviarlo es una locura, que me mande un privado. Estoy encantado con el, pero he cambiado la bici de carretera, y tiene eje pasante, he llevado a un tornero para hacer unos casquillos para adaptarla, pero no me llega el eje, ya que los casiquillos hacen más ancho el pase, y la bici no quedaría bien agarrada. Lo he intentado probar hoy y no me encaja. Como digo estoy encantado, si alguno lo tiene con eje pasante, se lo cambiaría. Un saludo.