Lo tienes en la pata delantera del turbo muin, justo en la barra que va desde la base de la pata al turbo muin.
He visto que en la página de élite hay unas cuantas etapas para descargarte en video real, pero alguien sabe alguna manera de descargarte otras sesiones o si se puede algún otro formato de archivo? Es esto estoy pegao jajaj gracias
Bueno he estado mirando hoy lo que valía el real turbo muin y es una locura gastarse casi 1000 euros en un rodillo, así que creo que me voy a decantar por bkool, que hace más ruido y será más convencional pero vale 500 euros menos
Otro que lo ha encargado a amazon. Mañana me llega. Lo quiero para usarlo muy temprano por la mañana y por la noche. A ver si es tan silencioso como dicen, espero no arrepentirme.
No te arrepentirás, es la caña, el otro día se quedo mi mujer durmiendo mientras yo hacia rodillo, con el bkool se ponía de los nervios
Bueno, ya veo que empezamos a ser unos cuantos con este rodillo. Yo llevo un año con el y no tengo mas que buenas palabras, con la aplicacion cada dia me entiendo mejor y se ha mejorado bastante. En definitiva un buen rodillo.
Yo he adquirido uno. El tema del ruido es una mejora muy importante con otros que conozco. Hace ruido pero poquito....eso sí....si quieres llevar una cadencia de 90 y 250 watios.....plato pequeño (39) y con un 17 aprox detrás.....para 300 watios y misma cadencia con una o dos coronas más abajo.....vamos.....que a los 400 llego con el plato pequeño y me quedan aun coronas por debajo. Creo que el plato grande (53) lo voy a usar poco con el rodillo. Para mi gusto la curva que ofrece de resistencia es demasiado abrupta con el cambio ligero de cadencia.....pero bueno....llevo una semana. Será cuestión de cogerle el rollo.
Hola Despues de una semana os cuento lo que me está pasando por si es error mio de manipulacion o del rodillo... A partir de los 15-20 min, y cuando empiezas a bajar coronas, empieza a hacer un " ru ru ru...." que creo proviene del nucleo-rodamiento... Provoca vibraciones y creo que algo no va bien... Alguna sugerencia? Gracias
cambiar cambia bien, no salta la cadena ni nada por el estilo, es una vibración y un ruido similar a cuando un rodamiento está jodio, y localizada en nucleo o cerca gracias
Revisando instrucciones podría ser lo siguiente que se menciona en el manual: " la tensión de la correa interna de la transmisión se calibra...." Y explica muy mal como ajustar la tensión. Alguien tiene experiencia con esto que me pueda ayudar? Gracias....
Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo y al final yo tambien me he decidido a pillar uno a ver que tal. Unicamente tengo una duda, al instalar el cassette, en mi caso uno de 10v, cuantos separadores hay que poner en la parte interna? El rodillo te trae 2 pero es que el cassette tiene uno tambien y no se si hay que sumarlo a los otros. Alguien puede ayudarme? gracias
hay que ponerlos todos en caso de que sea un casette para 10v, sino las instrucciones explican que hacer perfecto. Yo llevo un 105 10v y he puesto los 2 que trae el rodillo + el del casette y me va bien.
Si, las instrucciones dicen que en caso de 10v se ponen los dos pero no esperaba que el cassette trajera otro mas. Entonces a poner los 3. Gracias.
Hola, a ver si me podeis echar un cable. Acabo de adquirir el rodillo, estoy encantado con su funcionamiento pero tengo un problemilla con el l sensor Misuro, no consigo enlazar con el. Desde el movil no me aparece ningun dispositivo bluetooth y en el ipad me aparece un dispositivo que se llema Misuna. Intuyo que sera este, pero entro en la aplicacion y no encuentra nada. Que estoy haciendo mal ?? Lo unico que me queda por probar es a activar la cuenta premium, ya que actualmente estoy como free de momento. Gracias. Un saludo
Hola, Después de 14 páginas no me queda claro si el rodillo da datos de potencia o no. Yo lo vería probablemente en un iPad para el que tengo un adaptador ant+ cualquiera (ni de garmin ni de wahoo). Alguien que me dé un poco de luz sobre este tema? Gracias.