Hola, Con la apli te da datos de potencia y mucho mas, pero necesitas (que yo sepa) sí o sí el wahoo key, además de los sensores en la bici de cadencia y velocidad y el de fc. Yo ya lo tengo configurado todo ok con iPad y sensor del decarton ant+ y cinta fc del garmin Saludos
Muchas gracias. Lo siento, pero no acabo de entender tu comentario, ya que en mi opinión se contradice. Dices que necesitas el wahoo key, pero luego dices que tú lo tienes con el sensor ant+ del decarton, que encima imagino que es el que tengo yo (el geonaute), con lo que la pregunta siguiente es muy relevante: con el del decartón funciona? Y por cierto, la app es gratis o de pago?
No, no se contradice El wahoo key es lo que hace que el ipad pueda recibir señales ant+ que son las que generan los sensores, del decarton o del garmin, pej Saludos
Ah! vale, ya nos entendemos. Tú te refieres al adaptador Ant+ de wahoo key, no a los sensores. Yo me refería a los adaptadores. Entonces es el único que funciona? No funciona otro? El wahoo son 60 euros si no recuerdo mal. El que yo tengo me costó 8
Y la pregunta obligada: (ya me he estado documentando todo lo que he podido por ahí pero...) Cómo veis esto en cuadros de carbono? yo hago muuuuchos km de rodillo al año y cero problemas. Eso sí, prohibido ponerme de pie. De hecho, muchos de ellos son acoplado. Algún problema hasta ahora con este rodillo, o que hayáis notado que la bici se retuerce más de lo que debería?
Hasta donde yo se, ningún problema con este rodillo y cuadro de carbono, yo lo tengo así, ponerme de pie me pongo, pero no retorciendo, intento dar pedales sin oscilaciones Y el wahoo key es lo que tiene, que es caro, muy caro Inténtalo con el que tienes por si acaso Saludos
Ok, muchas gracias. Ya veré, porque eso encarece el producto también... Si alguien lo ha probado, por favor, que se pronuncie.
Vuelvo con las preguntas. Alguien ha probado el cacharro con un medidor de potencia? Qué tal va? A mí la exactitud me la bufa. Quiero precisión Se supone que debe ser preciso ya que la manera en la que estima la potencia es una curva de comportamiento del fluido (a una velocidad hay asociada una potencia), pero me gustaría saber opinión de los que lo tenéis. Muchas gracias!
http://www.amazon.es/dp/B00ET05G10/...ve=24538&creativeASIN=B00ET05G10&linkCode=df0 Con el codigo deportes10 339€ Una buena oferta para un buen rodillo
Hombre, a ver, las series a 350 W se tienen que oir, tanto en la habitación de al lado como en el piso de abajo, pero en fin, un tío dando pedales como un loco en un piso no puedes pretender que pase absolutamente desapercibido... Comparado con los otors que he probado yo es de lejos el mejor, pero milagros no hace.
Hola he viațo una buena oferta de este rodillo, pero me da miedo la leyenda de cuadro de carbono + rodillo no es bueno, tengo un Amigo q dice q el tenia uno convencinal de Los q se ancla la Rueda traseră, y lo dejo de ușar xq veia q el cuadro sufria mucho, Los q habeis ușado Los 2 q opinais?, creeis q en este la bici no sufre?, gracias.
Hola he viațo una buena oferta de este rodillo, pero me da miedo la leyenda de cuadro de carbono + rodillo no es bueno, tengo un Amigo q dice q el tenia uno convencinal de Los q se ancla la Rueda traseră, y lo dejo de ușar xq veia q el cuadro sufria mucho, Los q habeis ușado Los 2 q opinais?, creeis q en este la bici no sufre?, gracias.
Hola a todos, acabo de comprar el turbo muin y tengo una duda, queria saber que es necesario para que funcione con la app myetraining? Tengo un garmin 800 con sensor de cadencia y f.c.
Despues de leer todo el post he visto que hay que coprar aparte el ant+, lo he puesto con el senson de velocidad de garmin y va perfecto, un pregunta que tengo es, a vosotros os pasa que el ruido del fluido sigue sonando hasta que acabais de entrenar? Es normal?
Hola, Estoy por pedirme el rodillo Tengo la duda de pedirme el calzo delantero, ya que en algún sitio he leído que no es necesario, ya que al desmontar la rueda trasera la bici no queda levantada de atrás, en pendiente, sinó que ya queda perpendicular al suelo. Los que lo teneis que opináis? Saludos,