RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

1. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya, creo que me exprese mal. No transmite ANT+ en protocolo libre, con lo que no puedes ver datos de potencia en el garmin de turno.... Al menos eso dice en la review de dcrainmaker...

2. chopogs

chopogs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahi me as pillado, no se que quieres decir con lo de protocolo libre. pero el sensor de cadencia, el de potencia y la cinta de pulsaciones transmiten en ant+ es mas mi cinta es la del garmin

3. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    A ver que q lo mejor llevas tu razón...
    Tu los datos de potencia del rodillo, los puedes ver en un garmin?

4. chopogs

chopogs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no lo se ya que lo hago en el ipad, pero no porque no se pueda, pues todos transmiten en ant+, sino porque no se si el garming tourin plus permite ver esos valores.

5. chopogs

chopogs Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y me gustaria saber si podemos usar el rodillo con el real video y programas varios. Por si alguien lo sabe. Es que yo los idiomas los llevo mal

6. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Por supuesto! Gran número de dispositivos garmin permiten visualizar esos datos.
    No tiene que ver que se transmita en ANT+, se puede usar un protocolo propietario o cerrado y ya nos quedamos sin esa posibilidad, que es lo que dice la review de dcrainmaker.

7. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Igual no es el sitio para ponerlo pero hoy mismo me acaba de decir mi cuñado que vende el suyo,falta de tiempo,etc....comprado en tienda física en Marzo de 2014,por supuesto con su correspondiente factura y garantía,nuevo es poco,tendrá 5 usos(uno de ellos por mi,jeje)...precio 300€ y regala el casette shimano 11-36(somos más de Mtb que de flacas).

• Útil Útil x 1
  8. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Vendido en el foro,slds

• Útil Útil x 1
  9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    No me puedo creer que nadie tenga este rodillo...

Alguien que se lo haya comprado y nos pueda dar su opinión? Este año me quiero comprar un rodillo bueno y como vivo en un piso el ruido es un problema prioritario. Merece la pena o me inclino por un CycleOps de rueda fija normal?

10. josepanben

josepanben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta

11. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    ME interesa busco sobre todo un rodillo donde pueda hacer todo tipo de series de fuerza, que me suba el pulso...... Y sobre todo que sea silencioso, estoy entre este y el nuevo bkool que dice en su publicidad que es más silencioso que el que hay ahora, un saludo

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    a ver!! los que lo habeis usado.

El aparato viene con pantalla, como se ajusta, se puede controlar con un terminal ant+?

13. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Viene sin pantalla, se ajusta cambiando de marcha, pero para mover el 50x11 a 100 revoluciones hay que estar muy muy muy muy fuerte. Ahora han sacado un modelo nuevo que el real turbo muin, que si que va variando la resistencia en función del terreno similar al bkool y se puede conectar por ant y bluetooth, pero eso ya se sube un huevo el precio

14. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado, me llega hoy. Lo tiene un colega, lo probé el sábado y me encantó lo estable y silencioso que es. Aparte, tiene una resistencia del copón: yo soy un tío corpulento (FTP: 315W) y ni de coña creo que sea capaz de mover 100 rpm con 52x11.

Tengo medidor de potencia en la biela y no creo que eche de menos las capacidades del nuevo Real Turbo Muin, ya que entreno con Trainerroad o viendo videos.

Ya os contare mis impresiones.

15. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pero es tipo bkool donde te puedes poner entrenos con cuestas para poder hacer series y hay sesiones ya hechas, y es mas silencioso que el bkool, un saludo

16. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

Yo estoy pensando cambiar mi bici de spinning por este rodillo, el principal problema es que a las horas que entreno tengo a la family durmiendo por eso nunca me he planteado un rodillo ya que suenan mucho. Ahora al ver este nuevo sistema que comentan que suena poco me llama la atención ya que en la bici de spinning las sensaciones no son iguales que entrenar en tu propia bici.

Alguien que lo tenga me puede decir si es lo suficientemente silencioso como para entrenar sin despertar a la prole?.

Por otro lado, he estado mirando que tiene la posibilidad de conectar la app de Elite que no la entiendo muy bien. Se que tiene opciones de real video, entrenamientos y demás pero creo que se paga al año. Alguien la conoce que nos pueda explicar?.

Gracias!

17. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo me lo he comprado esta semana pero no lo he utilizado todavia porque estoy convaleciente, pero un amigo lo ha probado y puedes hablar tranquillamente al lado. No he visto nunca un rodillo tan silencioso. Por lo de hacer rodillo por la noche, ningun problena. No lo oiran

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo acabo de comprarlo. De momento lo usa mi hija para recuperar de una artroscopia rodilla. Se escucha el sonido del nucleo y cadena nada mas. Ayer que ya puede algo mas le dio un poco caña y se pùede estar viendo la tele sin subir volumen.
    Los videos solo estan disponibles en la version REAL, que es diferente a la estandar y la aplicacion de elite solo va en entorno apple
    Para entrenar si lo usas en una habitacion no colindante, por si es alguien de sueño ligero, y con puertas cerradas ni se enteran

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  20. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página