Con el turbo muin b+ no necesitas nada. Con el resto, creo q necesitas un sensor, lo q no sé si es para medir cadencia o velocidad. A ver si alguno q lo tenga lo aclara.
Hola, ¿Es compatible el sensor de garmin para realizar entrenamiento con la app de Elite? ¿O para ello hay que comprar algún sensor de Elite? Gracias
Y con ello puedes seguir entrenamientos desde la aplicacion de elite? O se necesita el misuro? Gracias!
Depende, si no quieres ver nada más que lo que tengas en el equipo que tengas, solo has de colocarlo en el sitio adecuado, si quieres utilizar la aplicación de élite ya necesitas ant+ o Bluetooth, para ello te recomiendo que te leas el hilo, ya se habló sobre el tema Salu2
Pero en b+ tiene tecnología sensorless, es decir, que no hace falta sensor en el cuadro para medirla. Al ser tecnología ant+, supongo q con un receptor ant+ en el equipo o tablet ya iría (de hecho creo q el b+ trae receptor USB ant+ para conectar en ordenador/tablet). Si no es así estoy muy pero q muy perdido. Quiero comprarme el real b+. La inversión es ya de por sí alta, si encima he de comprarme mas movidas aparte.... Pensaba que con el real b+ ya lo tenías todo (conector ant+, velocidad, cadencia, pulso...).
Yo tengo el turbo muin a secas, el Real b+ ni Idea, lo tengo con el ipad y es necesario el wahoo key como receptor ant+
Bueno. Me has hecho de mirar las especificaciones técnicas,..jijiji Para el real turbo muin b+, no hace falta ningún sensor. Para el turbo muin a secas sí. Salu2!
Que me recomendais, sensor de garmin o el mizuro de Elite? Me gustaria seguir entrenamientos desde la aplicación. Gracias
El real lo único malo que tiene es el precio jjj aunque en kitres lo tienen a 875, muy barato, me dan ganas de pillarlo ☺
Jejeje, yo ya estoy decidido!. El problema es que no hay stock. Estoy aprovechando para "habilitar" una bici antigua para usarla en ese rulo. Es un hierraco pero para lo que va a ser... Poner la de carbono ahí me da una grima que no veas.
Yo te recomendaría el de decarton, a mi me costó 30 y va dpm, tienes velocidad y cadencia, aunque me parece que últimamente está difícil de conseguir creo
Pues básicamente el tema interactivo, si lo vas a utilizar para entrenar y te aburres el Real sería el tuyo, si lo de competir contra otros y la simulación te la pela, el normal Y si, como yo, quieres y no puedes el normal que con la aplicación de élite está bastante bien Salu2
Para zanjar el tema de sensores: Con el turbo muin, a secas, se necesita: Además, en el ordenador o tablet, un ant+ USB stick. Para el Real turbo muin b+, no es necesario ningún sensor, solo el stick. Estoy estrenando mi ant+ USB stick recibido de aliexpress y me he metido en myetraining a oler. De ahí es la imagen que aporto. Salu2!
Otra opcion para mi mucho mas práctica, es comprar los mismos sensores pero Bluetooth en lugar de Ant+. Funciona igual y te ahorras el USB stick de Ant+. Elite los comercializa y a mi me van de maravilla.
Por lo tanto, entiendo que si compro un sensor de garmin y con el ant+ es suficiente para seguir los entrenamientos desde la app de elite, ¿no es asi?
Con qué rodillo?, esa es la pregunta base. En la web de elite hay una aplicación a la que llaman " configuro". Indicando el rodillo y el dispositivo móvil q se tiene, da a conocer lo que se necesita. A tu cuestión yo respondería "depende". Pq depende del rulo, igual ni te es necesario sensor.