Hola de nuevo Viendo que no me hago con el Misuro b+ ,lo pongo a la venta por sibos interesa a alguno.Lo he usado solo una vez.Lo vendo por 50eu envió incluido. Un saludo
Gracias por la aclaración, pensaba que el turbo II era más moderno y es al contrario y que además tenían diferentes sensores. Por cierto, ¿cual merece más la pena comprar? He visto que la aplicación my e-training cuesta 9,99 anual. Por tanto el antiguo saldría más económico. ?O el del 2016 tiene algunas mejoras que merecen más la pena comprarlo?. Perdón por mi ignorancia y gracias de nuevo por la ayuda.
Pues sinceramente no se si hay mas diferencias de las que yo te he comentado . Por otra parte ¿Alguien ha instalado el circulo magnético de cadencia que va en la circunferencia interna? , por que no encuentro por ningún lado el plástico negro que aparece en el video , he abierto la tapa negra como en el video por si estaba ya atornillado pero no esta. En el misuro viene el circulo magnetico pero no el plástico ni los tornillos que se muestran en este video. ¿Alguien lo tiene o lo ha instalado?
El truco debe estar en que el modelo 2015 solo mide potencia y velocidad. El modelo 2016 mide esto más la cadencia.... Junto con el tema de las suscripciones... De un mes a 6... Yo tengo medidor de cadencia ya instalado en la vaina de la bici... Normalmente ya llevamos la cadencia instalada no??? Para entrenar rodillo cadencia y pulsaciones o potencia... La velocidad es de postureo, lo importante es la cadencia y pulsaciones o potencia.
Aparte me parece que el imán quizás no venga en los modelos con número de serie superior al 30000. Es decir.... Hay que ganar dinero... Me da que en los modelos con número de serie superior al 30000, los nuevos... vienen preparados para el misuro el cual se coloca detrás de la tapa roja en la turbina de atrás.... Y al Misuro no le hace falta este imán. El imán me da que se pone si no tienes el misuro y el rodillo es superior al 30000 A mí me viene este miércoles, he pillado el de 380€ por lo que el iman seguro que no viene, cosa que me da igual por qué la velocidad no me importa, solo cadencia y pulsaciones. Si instalo el misuro es cuando tendría la velocidad cadencia y potencia. Y para que den datos reales hay que configurar en el Soft los datos... Tuve un Bkool en su día... El peso es importante para que te calcule datos reales de potencia.... Y el tamaño de rueda hipotético igual... Ya que para que calcule la potencia estima la velocidad simulada con el peso que tienes para que haga ese cálculo en base a la velocidad y peso.....
Si no es un dato de lo mas importante , pero como me gusta tener la maxima informacion posible tengo curiosidad de por que en el modelo 2016 smart b+ no viene el accesorio como nos muestra en el video Con el misuro si que viene el iman pero no el plastico negro , la zona no es metalica por lo que no se le puede poner sin la tapita negra esa , por lo que se me hace aun mas raro que traiga el iman y el plastico no ¿Alguien lo ha instalado o sabe si hay que comprarlo aparte ?
No hace falta, estoy casi seguro... Si tu modelo trae la tapa roja en la turbina de abajo para el misuro... Ese iman estoy seguro que no hace falta. El miércoles recibiré el mío, ya comentaré. Y en Kitres no entiendo por qué el más caro es el más viejo... En principio en Kitres ese de 465€ no lee cadencia, los modelos sé diferencian en el número de serie por esa tapa roja, y según esto los que no tienen ese alojamiento abajo para meter el misuro no leen cadencia. http://cdn.elite-it.com/sites/default/files/SCHEDA TECNICA MISURO B+_EN.pdf
Ya pero es lo que dices tu mosquea , por que si no hace falta , para que lo trae incluido en el misuro. Aparte imaginate que te lo compras sin misuro , y le pones un sensor de candencia velocidad para la vaina ant+ tipo garmin o wahoo , vas necesitar si o si el iman para la velocidad. Les acabo de mandar un correo a elite , aver que me cuentan.
El tuyo es de la tapa roja de abajo??? Ese iman no se pondrá en la turbina roja??? Aunque en el vídeo respectivo solo sale como meten el sensor en el alojamiento dentro de la tapa roja... Sin imanes.
Ese iman vendrá adjunto al misuro por donde puedas ponerlo... En ese rodillo estoy seguro que no hace falta el iman. Quitar la tapa roja y adentro con el. De todos modos en la turbina roja debiera de tener algo tipo iman... Y no te viene nada de instrucciones??? Manual??? Algo? Nada?
Nada, olvídate de ese imán, solo es parte del conjunto por donde puedas instalarlo, y ese iman es para instalar el Misuro en otro tipo de rodillos Elite. http://cdn.elite-it.com/sites/default/files/downloads/MisuroB+.pdf Pon el sensor dentro de la tapa roja pero previamente bien configurado... si no tendrás datos irreales, fíjate en ese archivo, en principio el tuyo es de 12 destellos y según donde monitorices los datos tendrás que configurar la medida de la rueda con una cifra u otra. El video es por si no tienes un Misuro y quieres monitorizar la velocidad con otro dispositivo como un sensor comercial de velocidad, en estos nuevos a partir de la serie 30000 no traen el imán por que la lectura nativa del trainer la hace detrás a través del Misuro, no como en los primeros modelos donde se hacia la lectura delante pegando el Misuro con velcro.... Asunto cerrado
AAAAaahhhhh¡¡¡¡¡¡ Cuanto más leo, más liado estoy. Comentar que no tengo cadencia montada en la bici y claro está, me gustaría pillar el turbo muin que me mida todo y sí es posible por bluetooth mejor. ¿cual tendría que comprar en kitres? Pensaba por último, que el más caro (465) era el último modelo (patas rojas) y que te medía todo con el misuro. Sí no compro misuro ¿que mediría? y sí lo compro con misuro ¿lo mediría todo? Perdona de nuevo por preguntar, pero no quiero meter la pata cuando lo compre. Gracias
En Kitres sinceramente entre lel modelo de patas negras y rojas no veo mas que la diferencia de la suscripción a su aplicación de entrenamiento. el negro un mes y el rojo 6 meses. Los dos modelos, el de 430€ y el de 465€ en principio ofrecen las mismas prestaciones. No entiendo esa diferencia de 35€ solo por esos 5 meses de suscripción. Incluyen el Mesuro los dos el cual se aloja en la turbina inferior de la tapa roja y eso significa que son modelos con numero de serie superior al 30000, y según esto en estos modelos el Misuro entrega datos de Velocidad, Potencia y cadencia. Eso si, el Misuro antes de colocarlo hay que configurarlo según sus instrucciones para que recoja los datos correctamente. http://cdn.elite-it.com/sites/default/files/downloads/MisuroB+.pdf http://cdn.elite-it.com/sites/default/files/SCHEDA TECNICA MISURO B+_EN.pdf
Yo he comprado el de 380 y luego me lo pensé mejor y compre también el Misuro aparte. Me ha salido 2,5€ mas caro que si lo hubiera pillado en el pack del de 430€... pero bueno. En cuanto lo reciba comento pero seguro que este conjunto es lo que es. Una maravilla de los rodillos para tener en un piso con vecinos y con entrega de datos de velocidad, cadencia y potencia estimada, esto junto con un buen software es una maravilla. Tuve el Bkool y era una maravilla pero lo tuve que dejar por los vecinos.. mucho ruido. El modelo Real Turbo Muin es el que es la caña por que incluye electrónica en el rodillo para elevar la dureza del pedaleo desde el propio rodillo con un sistema magnético, igual que el Bkool, puedes configurar perfiles de carrera simulando puertos y es el rodillo el que aumenta la resistencia sin necesidad de bajar los cambios. pero es ultra caro. Con el de resistencia fija es suficiente, tiene muy buena pinta, estoy deseando que venga ya para ver ese funcionamiento tan silencioso.
Wkena, esperando tus impresiones ansiosamente, yo me lo pillaré después de reyes, pero no quiero meter la pata. Por lo que comentas el de 430, ofrece lo mismo que el de 465, con la simple diferencia de que tiene 5 meses más de suscripción el más caro. Algo que no merece la pena ya que la suscripción anual sale 9,99. Me imagino que el más caro el de las patas rojas, será el modelo del 2016,por eso el precio más caro. Cuando lo tengas todo bien probado, comenta las impresiones.
Confirmado por un comercial de Elite We inform you that it is possible to buy separately the Kit magnet for Turbo Muin home trainer which is available online in Shopelite web site at the following link: http://www.shopelite-it.com/en/spare-parts/home-trainer/kit-magnete-for-turbomuin-s-n-30-000 Vamos que hay que comprarlo aparte 3.20 e , no viene incluido en el rodillo ya que se supone que en este modelo vamos usar un misuro y no un sensor ant+ de cadencia y velocidad en la vaina.
Ya lo tengo aqui. Tal y como comenté en los de la serie a partir del 30000 no viene con el iman en la polea primaria ya que lo lleva integrado en la turbina roja de abajo, que es donde se coloca el Misuro, donde el alojamiento con la tapa roja.... Esta es la diferencia entre el modelo viejo y estos nuevos. El iman que viene en el Misuro es para otro tipo de rodillos y así poder hacerlo compatible, este sensor, con otro tipo de rodillos Elite. El iman con código 1018002, es para quien no tenga un Misuro con el rodillo a partir de la serie 30000 y quiera tener los datos de velocidad. Ya hay videos al respecto. Los rodillos de la serie inferior a la serie 30000 si llevan integrado este imán... En principio en Kitres el rodillo de 380€ es igual al de 430€ pero sin el Misuro. Si compras aparte el Misuro como yo te sale 432,5'€ "Me arrepentí una vez ya pedido...." Y el de 460€ cambia el color pero es compatible en todas sus funciones al de 430€ excepto que tiene mas meses de suscripción a su App de entrenamiento... que raro esa diferencia por esos meses... Veremos como recoge los datos de cadencia, tengo curiosidad... lo veré contrastándolo con el Garmin que tengo, a ver si está en datos reales de cadencia... y los datos de potencia los tiene quehacer igual que el Bkool, a través de la App con los datos de velocidad y el peso del ciclista que es lo que hace falta para saber la potencia que hay que generar... en base a la velocidad que llevas y el peso que se desplaza. No deja de ser una estimación pero cuando tuve el Bkool decían que se acercaba y mucho por encima de un 95% a la realidad. Iremos viendo. Otra cosa... lo pedí el lunes y hoy ya lo tenia aquí, rapidez no, lo siguiente.
Gracias por todos tus comntarios, poco a poco me voy enterando un poco. Estoy dudando entre el Bkool y este, pero por el comentario que has dicho del ruido voy a decidirme por este. ¿qué tal las sensaciones? estás contento con la compra?